- 01-08-2011, 09:55 AM #1
[Proyecto Skin LM 4] Cómo prefieren la skin.
Buenas a todos, como ya saben me incorporé al proyecto de la Linuxmod 4 en la sección del skin, junto con Uriel y Slash... quise hacer otro post para no monotonizar tanto el post principal del proyecto.
El motivo de esto es para pedir la opinion de los demás usuarios para determinar como prefieren que sea la nueva skin, den por sentado que no será la misma Alkali que viene con todas las Linuxmod's anteriores... NO!!! Esta Linuxmod es de todos y si ustedes quieren que sea distinto lo será.. (a menos claro que todos quieran la vieja alkali)
Quiero que opinen sobre varias cosas que les preguntaré para hacerme una idea de como comenzar la edición pues estoy en un dilema de skinner que notarán en las siguientes preguntas..
¿Quieren la misma Alkali o una skin renovada?
¿Si optan por una renovada prefieren que use el estilo de la alkali o sea distinta?
¿Si optan por que sea distinta prefieren que sea una skin neutral asi como lo es la Alkali o que tenga un estilo directamente llamativo como una skin completamente dedicada?
(así como las skins que se postean en el foro de skinning)
¿Prefieren que la skin traiga los archivos "ani" que son las animaciones de los iconos del menú (que añaden peso y ralentizan el menu) o que produzca un efecto de diseño simple al icono (que disminuye peso y le da rapidez al menu)?
Eso.... también si desean aportar ideas de efectos (que sean posibles),sugerencias y demases tambien es bueno que lo hagan, por ejemplo si ven una skin que tiene algo que les gusta puedes poner la imagen y vemos si a todos les gusta se podría poner así la skin..
Estuve pensando en el diseño por mi parte pero creo que es algo egoista hacer así las cosas ya que luego puede no agradarles a todos. Al final no todos quedarán satisfechos, por un tema de gustos pero al menos todos podrán haber dado su opinion..
Gracias.Last edited by Anteux; 01-08-2011 at 09:58 AM.

-
11 Users Say Thank You to Anteux For This Useful Post
armando portillo (01-08-2011), chato5940 (01-08-2011), Dark Cricket (01-08-2011), defz (01-09-2011), diego996 (03-03-2011), donkrr (05-29-2011), FFede (01-08-2011), fjt (01-08-2011), Fran_Z6 (01-08-2011), Matias-C-18 (01-08-2011), TheGuillox (01-09-2011)
- 01-08-2011, 06:16 PM #2
Bueno soy primero, a mi me gusta la idea de una skin completamente personalizada y unica para esta LM, asi que voto por una skin nueva y diferente a la alkali de siempre, en lo personal me gustan mucho los menus transparentes, como la sense modificada que subi al foro de skins, de uriel pero editada,[Aporte] Skin sense_z6 Mod los ani a mi no me llaman la atencion, solo agregan peso y no son de mi agrado, es mi opinion, las soft-key prefiero que no lleven nombre, ya me conozco de memoria las funciones del cel, claro habra quien las prefiera ... los colores ya habian sugerido me parece negro y naranja, son los colores de mi Z6 asi que votaria por ellos ... saludos y esperamos sus opiniones .. esto es de todos ...
Last edited by Dark Cricket; 01-08-2011 at 06:22 PM.

-
The Following User Says Thank You to Dark Cricket For This Useful Post:
Matias-C-18 (01-08-2011)
- 01-08-2011, 06:20 PM #3
yo no tengo una imagen pero creo q seria nice q tuviera como fondo algo asi como linuxmod4 comunidad m3 o algo asi pero no se solo es una idea

-
The Following User Says Thank You to armando portillo For This Useful Post:
Dark Cricket (01-10-2011)
- 01-08-2011, 06:59 PM #4no, yo me inclinaria por un nuevo skin renovado!¿Quieren la misma Alkali o una skin renovada?
estaria bueno que sea distinta, elegante y linda, pero que conserve la ligeresa del alkali!¿Si optan por una renovada prefieren que use el estilo de la alkali o sea distinta?
mitad y mitad, que tenga buen estilo pero como dije antes que sea muy pesada y enlentezca el cel¿Si optan por que sea distinta prefieren que sea una skin neutral asi como lo es la Alkali o que tenga un estilo directamente llamativo como una skin completamente dedicada?
los ani no me afectaria si se sacan!¿Prefieren que la skin traiga los archivos "ani" que son las animaciones de los iconos del menú (que añaden peso y ralentizan el menu) o que produzca un efecto de diseño simple al icono (que disminuye peso y le da rapidez al menu)?
en cuanto a ideas a mi tambien me gustaria que el color sea negro y naranja o negro y verde como el skin Zero!
Esta en muy buenas manos el skin y se que van a hacer un buen trabajo!!
-
The Following User Says Thank You to fjt For This Useful Post:
- 01-08-2011, 09:24 PM #5
So I Hear You Can Mod
- Thanks
- 260
- Thanked 69 Times in 24 Posts
- Downloads
- 94
- Uploads
- 0
Che tiro una idea... estaria bueno que sea el alkali pero modificado, mayor definicion en los iconos y reemplazar algunos de stock por otro muy similares en HD

-
The Following User Says Thank You to By_Danii For This Useful Post:
- 01-08-2011, 09:38 PM #6
ami me agrada el zero tambien pero un poco mas retocado el sense esta bien pero trae errores en algunas aplicaciones

is for ezra
-
The Following User Says Thank You to luis30 For This Useful Post:
- 01-09-2011, 08:18 AM #7
Of Mice and Modders
- Thanks
- 158
- Thanked 50 Times in 9 Posts
- Downloads
- 64
- Uploads
- 0
Yo me acuerdo q a principio habia un skin que se llamaba ROCKER o algo asi y llevaba anaranjado con negro y tenia los iconos como la de la psp o ps3 que cuando uno se ponia en ellos brillaban, ese skin me llegaba mucho y tambien no se si se podra cuando aparesca una ventana emergente o algun menu que tenga efecto de aparecer como lo es en el iphone, es mucho pedir pero si pesa mucho y vuelve lento el cell entonces ni modo pero ahi ya seria un skin revolucionario...
-
The Following User Says Thank You to soulreaver13mejia For This Useful Post:
- 01-09-2011, 11:22 AM #8
So I Hear You Can Mod
- Thanks
- 397
- Thanked 48 Times in 34 Posts
- Downloads
- 52
- Uploads
- 0
yo voto por una skin nueva, el alkali ya nos tiene hartos a todos creo...
pero como se supone va a ser la skin por stock creo que debería ser bastante sobria... pero es cuestión de gustos, yo actual mente estoy usando esta skin LastMyth by Devilsking_z6 y me parece hermosa
y lo que me parce mas importante es que se debe leer bien los sms! muchas con el fondo transparente tiene el problema que los sms no se leen bien! :S
-
3 Users Say Thank You to TheGuillox For This Useful Post
Anteux (01-10-2011), Dark Cricket (01-10-2011), luis30 (01-10-2011)
- 01-10-2011, 02:42 PM #9
yo opino que sea una skin limpia, diferente a alkali, q tenga todos los iconos completos, y bien perfeccionados, que no tenga errores en el reproductor de stock, ni en ningun ini, es decir, que el color de las fuentes valla de acuerdo con los fondos, y que los iconos sean todos del mismo tipo. a mi gustan los iconos del webOS 2.0
-
The Following User Says Thank You to perroloco For This Useful Post:
- 01-10-2011, 03:09 PM #10
Yo tambien voto por editar las ventanas emergentes, quizas se les puada dar el efecto que buscan haciendolas tipo gif, habra que ver si no aumenten mucho el peso, y si se buscara un menu transparente tener cuidado que se puedan leer los sms entre otros .. Tambien tener cuidado con el reproductor de stock por ejemplo, ya que el sense tenia ese detalle ...

-
The Following User Says Thank You to Dark Cricket For This Useful Post:
fjt (01-10-2011)
- 01-10-2011, 03:25 PM #11
Bueno... he vuelto despues de un par de dias sin internet.. les cuento.. ya me estoy haciendo una idea de lo que quieren y es en cierto modo lo mismo que yo quiero.. con cierta elegancia, 50% estilo, 50% sobriedad, con detalles llamativos y obvio.. sin errores... Recien voy en un 20% de la edición, estoy usando la WM/v2 de nguyen de base y como todos saben es una skin clara y la que estoy haciendo es mas oscura así que si les muestro caps se verìa feo por que mi idea aun no se expresa... pero les digo que ya estoy trabajando a full en esto.. como no es una skin que yo haya tenido en mente hace tiempo , como mis skins propias, la voy haciendo en el momento.. por lo mimo hago cambios y correcciones todo el tiempo..
Les dejo una pregunta...
Quieren que muestre caps?.. arriesgando a que se lleven una mala primera impresión por que no está lista? o dejamos la sorpresa para una futura BETA?
______
PD1: Insisto que el nombre debería ser "Crazy Crow"
PD2: Necesito un poquito de ayuda adicional para unos detalles en que no se como proceder.Last edited by Anteux; 01-10-2011 at 03:43 PM.

- 01-10-2011, 03:34 PM #12
[MENTION=1345681]anteux[/MENTION] a mi me gustaria algunas caps, para ver si hay algo q sugerir con todo respeto.
PD: encontre buenos iconos en la sig. pagina: Computer Icons Icons | Download PNG icon pack | IconsPedia
- 01-10-2011, 03:39 PM #13
Soy de la misma idea, caps, caps jejeje y con respecto al nombre, ese sera el que la mayoria decida, eso es de ley ...
Saludos ..
- 01-10-2011, 03:57 PM #14
Of Mice and Modders
- Thanks
- 158
- Thanked 50 Times in 9 Posts
- Downloads
- 64
- Uploads
- 0
Otra cosa seria que la fuente no sea muy grande pq en el humanity y el esence of balance creo q asi se llama estaba la letra bien un mensaje completo se lee sin bajar la ventana y el wm V2 la fuente es muy grande a mi gusto pero cada kien con sus gustos
- 01-10-2011, 04:21 PM #15
La fuente es cosa de cada cual... aunque la Linuxmod 4 creo que vendrá con nueva fuente siempre está la opción de cambiar por una personal con el Z6Manager y el tamaño también depende de cada fuente, algunas son muy grandes... De igual forma en el z6tweaker viene una opción para aumentar o disminuir el tamaño de la fuente, creo que pocos lo han visto..
Pasando el punto ... subiré caps pero quedan advertidos que la skin està muy muy verde todavía... apenas eh comenzado y puede que en algùn momento cambie cualquier cosa que vean.. aún tiene la mayorìa de los iconos de la skin base (wm7 v2 , by nguyen) y el iconres como dije mas arriba, está al 20%, los textos aun tienen el color base ais que se verà muy oscura (la skin) entre otras cosas.. pero en fin... como dice un amigo por ahi... "esto es open source" asi que ahora van las caps... (toi subiendo)
***CONTACTOS***

No habrà iconos verdes*
***MENU**

Se ve oscura pero es por el wallpaper y el fondo del menù que es oscuro igual y semi-transparente igual los iconos aún son casi todos del wm7 y los demas son de prueba nomás.
***ESCRITORIO***

***MYSTUFF***

En esta última se pueden dar cuenta que los textos aún se confunden por que son del mismo color que el fondo por que no los he editado.
La diferencia de los softkeys que se ven algunos con texto blanco y otros rojo es por que tenía la tecla pulsada. Es el cambio de estado de los softkeys aparte del efecto que le dí al fondo del softkey que no se aprecia en la cap ¬¬
PD: Urieeeel!
ICONRES ORIGINAL: + DE 14 MB
ICONRES NUEVO : - DE 3 MB (Por ahora)Last edited by Anteux; 01-10-2011 at 04:38 PM.

-
3 Users Say Thank You to Anteux For This Useful Post
fjt (01-10-2011), Fran_Z6 (01-10-2011), Matias-C-18 (01-10-2011)

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote