Results 1 to 6 of 6
    miguel1182's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    3
    Downloads
    579
    Uploads
    0

Help bloqueado al flashear

Buenas amigos del foro!

quisiera que me ayudaran con un problema que me tiene en frustracion y cerca de la locura, y es que mi z6 venia stock con la 44R liberado para cualquier compañia lo que sucede es que le quise instalar la Linux mod 2.0 y segui los siguientes pasos
    1.primero flashie el Norsa boot
    2.Luego el Linux mod 2.0
    3.me dio error en el boot y le meti un stock 44r
    4.luego meti el linux mod y se me bloqueo ahora me dice tiempo de penalidad y algo del codigo de subsidio! si alguien me ayuda a remover este bloqueo se lo agradecere mucho! de antemano gracias!

PD: ya lei en otros post y he intentado todos los metodos que ahi desriben sin exito alguno

Dark Cricket's Avatar
    offline Retired Moderator
    Thanks
    365
    Downloads
    17
    Uploads
    0
    Primero asegurate que tienes el norsa instalado, ponlo en modo boot y ve si dice a3.cc norsa, luego flashea una 44r desbloqueda, buscala aqui en el foro, despues ponle la 3.0 es la mejor ... lamento decirte que flasheaste una 44r bloqueada y es por eso que te pide el subsidy code. La unica forma segura de desbloquearlo es comprar un codigo de desbloqueo en ebay.

Sent from my DROID2 GLOBAL using Tapatalk

miguel1182's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    3
    Downloads
    579
    Uploads
    0
    Ohhh! entonces no tiene ni un chance de que me salga gratis?? ya que he visto experiencias de personas aki en el foro que lo han sacado del bloqueo solo flasheando y esperaba que alguien supiera si eso era cierto!

Dark Cricket's Avatar
    Thanks
    365
    Downloads
    17
    Uploads
    0
    Lamento decirte que no hay forma de que puedas desbloquear el cel flasheando de nuevo, solo por smart box o codigo subsidy, yo en lo personal recomiendo mas el codigo subsidy ya que es la forma mas segura de hacerlo ..

Usa este noRSAa3cc.sbf - 4shared.com - online file sharing and storage - download, y esta: R60_G_80.33.44R_GSQACENRTRU055_PDS00B_LP002EE_GSQA CENRTRU_S045_E007_R002_G002_1FF.sbf estan probadas que no bloquean ..

5. The Following User Says Thank You to Dark Cricket For This Useful Post:

Xtian89 (02-25-2011)

miguel1182's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    3
    Downloads
    579
    Uploads
    0
    Esta bien muchas gracias tratare de tener cuidado la proxima vez!
    solo por curiosidad como puedo saber si una flash va a bloquear mi operador!?

Dark Cricket's Avatar
    Thanks
    365
    Downloads
    17
    Uploads
    0
    Linuxmod 2.0, 2.1 y 3.0 estan comprobadas que no bloquean porque se les removio el cg que tiene ese archivo, la fw 44r que te pase tambien esta comprobada que no bloquea, si bajas alguna fw o flash y quieres estar seguro abrela con el sbf recalc y dale la opcion de remove ask for lock y la vuelves a armar, con eso se remueve el bloqueo ....

Sent from my DROID2 GLOBAL using Tapatalk