Buenas, ya que están haciendo tanto laburo con la LM4 quiero empezar a investigar a ver si en algun momento les puedo dar una mano con las modificaciones.
Estuve leyendo los tutos para la descompresión de las CG's. Vi como ir agregando y borrando aplicaciones.
Lo que no pude fue descomprimir la CG36 correctamente (estoy usando Cygwin desde XP) porque me dice que no soy root y tampoco me dejo descomprimir otras porque me dice "Can't find a SQUASHFS superblock on CGxx.smg"
Una de las cosas que queria hacer era asociar los archivos .sh .csh para poder ejecutar script's, con lo cual intente mucho pero no pude darle...
Que post puedo revisar para ir aprendiendo mas sobre como funciona todo y como puedo ir solucionando estos temas.
Yo te recomiendo usar una VM de Linux, Pubuntu (Portable Ubuntu Tress) me funciona muy bien a mi, de ahi pasate por aca: [Ayuda] Compilar y descompilar CG's en Linux aqui te explica muy sencillo los comandos para descompilar, en Ubuntu las rutas deben estar bien escritas ejemplo : unsquashfs -d /urs/local/CG52 -f /usr/local/Linuxmod2CG52.smg aqui estas trabajando en la carpeta usr/local si tienes tus archivos en otra carpeta cambia las rutas .. si necesitas ayuda mandame MP, o checa mi perfil, te puedo ir diciendo paso a paso en mis ratos libres .. es un poko laborioso al principio pero ya con todo configurado es facil .. saludos