Iniciativa zSoft, software de calidad para nuestros motomagx
Buenas noches muchachos, dado el creciente interes y la gran participacion de diversos programadores que frecuentan m3 he decidido crear la iniciativa zSoft que nos permitira entre otras cosas
1) Desarrollar nuevas aplicaciones para nuestros telefonos
2) Mejorar las aplicaciones existentes
3) Aprender conjuntamente, analizando el soft desarrollado por otros programadores
4) Acelerar el proceso de modding para nuestros telefonos
5) Pasar un buen rato delante de la PC
Vale pero... de que va la iniciativa zSoft?
La iniciativa permite liberar nuestros programas bajo licencia GPL 3 para que entre todos podamos mejorar nuestra plataforma de desarrollo.
Actualmente, como el ejemplo va por casa, he liberado las pocas aplicaciones que he desarrollado, zNothief, zFlexbit, zSendsms, zGetimsi entre otras, en dos modulos principales (zNothief y zFlexbit)
Hago un llamado a todas las personas que ya han posteado sus aplicaciones en el foro para que liberen en el repositorio SVN de zSoft en google code dichas fuentes.
Para esto deben tener una cuenta activa en gmail, dejarla por este medio o por PM y posteriormente lo agregare con los respectivos permisos de mantenedores en el repositorio SVN de zSoft
Buena la idea me anoto tengo gmail.
En estos dias pongo todos los chirimbolos que tengo alli, me vas hacer CUCHA BIEN...ORDENAR los dir de MI PC Y LAPTOP, asi que espero que no se caiga la inciativa.
Bien ahi!.
desde el infierno boteando un kernel que no es para un telefono que si es... SaTaN.
jajajaja, pues si quieren pongo el source del softlock que es lo unico que hize (y eso que fue con ayuda de kleto)... XD
PD: ni kleto ni yo entendemos una mierda de C++
PD2: **** ABRAM
Deberias de crear una cuenta a Gmail
Luego contactar a segnini75, por mensaje personal (PM) o por correo, para que te haga parte, o para que puedas subir tus trabajos