esa combinacion, imagino ke seria dejarlo en auto, asi cuando una aplicacion requiera mas, el sistema la aumenta automaticamente y viceversa...
OFF: deje sin limite el heap size y ya no me funciona el NitroStreet 3D XD
Last edited by MattM; 02-24-2009 at 11:27 AM.
Reason: Auto Emerged Double Post
eso te debe pasar en la norris....
en la norris le tenes que poner el maximo, pero no el sin limite, se ve que usa la memoria del telefono y el swap y se pone lento o no sé que hara.
Pero no le pongas sin limite, ponele el maximo y listo xD
impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la verdaad me qede asombraado le puse lo maximo i pude jugar al mobilierox con max fps 24
rapidisimo anda dios antes te lo juro qe no me andaba se me qedaba trabado por los fps qe se qedaban en 0 porqe estaba re lento te agradezco mucho este mpkg me va a servir bandaa mi z6 es rapidisimo anda re bien el mobilierox! i esta bueno ajja para joder un ratito :P gracias cristiaaan segui asi porfavor!
dios perdon por el spam pero no lo puedo creer lo qe hizo este programa me anda todo mas rapidooo me explican qe hacee? osea yo lo unico qe enteindo es qe me pone mas rapido el celu .. pero no gastara mas bateria qe este todo el tiempo conectado?
Last edited by canepa123; 02-24-2009 at 10:23 PM.
Reason: Automerged Doublepost
es verdad imaz77ar, a mi me pasa eso en la norris
en rc2 si le pongo no limite me andan de 10, en la norris si le pongo no limite se ve que interfiere con el swap o algo asi y andan lentisimos... por eso le tengo qe poner el maximo, pero no el "no limite"
Saludos
porqeu estaba modificandose otro archivo, y con eso acortabas la vida util del micro del E2, aparte en el Z6 con un micro de 532 mhz y 64mb de ram no es necesario mas, con eso alcanza y sobra