Esta aplicacion fue echa por sEVANS de motofan, yo solo la adapte para la LinuxMod y la traduje del ruso.
Es un simple script que establece la frecuencia a la que queremos que funcione el micro del Z6.
Es algo que se habia pedido hace un tiempo, y aqui lo tienen...
Importante:
Si quieren ver si funciona, tengan en cuenta que la informacion correcta la van a tener con el PhoneInfo de BeZ que mide la velocidad del CPU en MHZ, ya que mi zSYSInfo la mide en MIPS, que no es lo mismo, pero de todos modos en cualquiera de los dos van a ver que si seleccionan un frecuencia el cel queda estancado y no varia...
si lo uisas para mandar mensajes le bajas la frecuencia al minimo, el cel se pone re lento, pero se supone qe ahorras aproximadamente el doble de bateria ^^
133 seria 4 veces menos qe 532, por eso calculo qe eso incrementaria aproximadamente el doble el uso de la bateria.... connor es el que prueba todas estas boludeces, jajaja
igual seamos realistas, no se puede hacer magia, el z6 es un caño, es rapidisimo y se le puede hacer cada vez mas cosas, yo prefiero tener un celular asi que un nokia 5100 ... jajaj