Thread: [MPKG] Snes9X
- 06-07-2010, 06:59 AM #46
si aca:
Emulador GBA o Snes en ZN5?
saludos!!
- 06-09-2010, 03:51 PM #47
hoa muchachos, bueno, les tengo una pregunta y como aca se habla del nuevo snes, pues me atrevi a preguntar aqui, si no debia, disculpen, lo que pasa es que estoy buscando un juego, pero no recuerdo su nombre, asi que dare las caracteristicas por si alguien sabe cual es y tiene a bien decirme como se llama:
era de un personaje o guerrero
que cuando iba caminando y desmdrando gente pasaban unos lobos si les pegabas salian como esferas de poder y si agarrabas los tres lobos que se convertian como esferas de poder
te convertias en animales, en cada mision te convertias en un animal diferente, cuando pasaba un lobo y se comia la esfera de poder se iba haciendo mas mamado
o mas fuerte y cuando agarraba el tercer lobo se convertia en un lobo en la primera mision
esta bien fregon ese juego, pero no recuerdo como se llama, espero haberme explicado, y sobre todo espero que alguien me ayude, jeje.
de ante mano gracias y Bendiciones!!!
- 06-09-2010, 09:48 PM #48
pues mira yo lo juge para el genesis de hecho tengo ese rom pero pa el emu de genesis y se llama Altered Beast
-
The Following User Says Thank You to CoudVan For This Useful Post:
Spartan117_Xavier (06-10-2010)
- 06-10-2010, 03:51 PM #49
Gracias Man por sacarme de las dudas!!!
ahora a buscarlo!!! Bendiciones!!!
- 07-13-2010, 10:40 PM #50
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 2
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 0
- Uploads
- 0
que juegos de snes me recomiendan?
- 07-14-2010, 08:25 AM #51Tenés muchos que son muy buenos:que juegos de snes me recomiendan?
-Donkey Kong Country
-Final Fantasy
-Mega Man
-Super Mario All-Stars
-Super Mario Kart
-The Legend of Zelda
-Animaniacs
-Boogerman
-Doom Troopers
-Earthworm Jim
-Return of Double Dragon
-Star Kirby Super Deluxe
-Sunset Riders
-
The Following User Says Thank You to Xtian89 For This Useful Post:
Fran_Z6 (07-14-2010)
- 07-27-2010, 07:25 PM #52
Of Mice and Modders
- Thanks
- 112
- Thanked 2 Times in 1 Post
- Downloads
- 1
- Uploads
- 0
esto es increible!! casi llore cuando pude jugar al super mario 3...=') muchisimas gracias!!!
PS: solo tengo un pequeño detallito..por alguna extraña razon no se ve el icono (sale un ! amarillo) pero si se ve en el z6 manager es muy raro....
pero en serio, muchas gracias! increible poder escuchar la musica del mario, cuando jugaba con el otro emulador inconscientemente la escuchaba en la cabeza..xD
otra duda...no me funciona el select...apreto el 4 y me sube el volumen del emulador...me di cuenta jugando ilusion of time....como arreglo eso?
SalU2!Last edited by kambiado; 07-27-2010 at 07:25 PM. Reason: Automerged Doublepost
- 10-31-2010, 07:12 PM #53
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 8
- Thanked 1 Time in 1 Post
- Downloads
- 9
- Uploads
- 0
hola mucha gracias por el emulador . pero tengo un proble . no puedo hacer que las teclas de volumen funcionen como y/b en el juego . solo me aumenta el volumen . lo otro es que intente editar la configuracion de los botones en el archivo mysdl.cfg y no consegui ningun cambio . alguien me puede ayudar ?? es que que creo que se le puede sacar mas provecho si la configuracion fuera la siguiente :
A=sidekey ( si es que asi se llama ,pero es la tecla que esta al lado el volumen -)
B= vol +
y= vol -
x=camara
r= call
l=music
leftsoft=start
rightsoft= select
y obvimente las direccion seguirlas haciendo con el jostick . y lo botones de configuraciones , frameskip .save, etc . pueden designarse a las teclas numericas . dese ya muchas gracias
.saludos!!!
- 11-01-2010, 04:01 PM #54
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 1
- Thanked 6 Times in 3 Posts
- Downloads
- 4
- Uploads
- 0
Las teclas andan para el c*l* y cuando edito MySDL queda para la mi*r**, alguien sabe como editar esta ******* mi*r**?
Last edited by Chriiss; 11-01-2010 at 08:54 PM. Reason: Modera el vocabulario por favor!
- 01-09-2011, 01:31 AM #55
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 3
- Uploads
- 0
Mmm yo tambien tengo el problema con las teclas, antes estaban configuradas como esta en el primer post, pero ahora
las teclas del volumen pues, hacen eso, suben el volumen del juego y en los numeros las teclas estan muy mala comodadas, tampoco pude cambiar nada con el MySDL
- 11-20-2011, 03:44 PM #56
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 16
- Uploads
- 0
Hola! Yo lo tengo pero la configuracion del teclado no me parece muy buena... Como hago??

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote