muy buena, esta de lujo, bueno voy proceder a formatear SD, y despus te cuento como me fue con los skins y demas aplicaciones...
tengo una interrogante, despues instale Linuxmod 3.0 Black Dawn en mi z6, hice el borrado de datos, luego de esto me salio "instalando linuxmod" despues formatie la SD de 512, probe lo de los mpkg e instalaba mpkg y no los reconoce, quisiera algun consejo del por que me pasa esto si hice todos los paso, talves omite algo no se...especificamente intendo ponerles skin de extencion .mgs y bueno no los reconoce...
Last edited by fredyarias; 07-07-2010 at 01:46 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Hace mucho dejo de ser necesario instalar un java antes de un mpkg. Skin de formato .mgs? Podrias instalar skin en formato mpkg, si no te los instala hace otra ves un borrado de datos... De flashearse mal no creo xD sino podrias flashear de nuevo =/
los skin en formato .mgs si no m equiboco son para ZN5, los que vos tenes q instalar pueden ser en .mpkg o .chm!
cuando te aparecio "instalando linuxmod" tocaste algo?dejaste q se reiniciara de nuevo? capas que no se te instalo bien!
.mgs ni idea, se q existe .mgx, q es oto comprimido.. para otros celulares.. en fin.. este celular no instala skins en ese formato.. solo en mpkg.. leete la superguide q ahi esta todo explicado sobre el Z6
gracias a todos por sus aporte, para serles sinceros este es mi primer z6 que modifico, anterirmente modifique v3,v3i,z3,z8, y mi favorito zn5, pero ningun cel se parece a otro por eso de nuevo muchas gracias por su ayuda, ya voy a ponerme a trabajar en el z6 para solucionar los problemas siguiendos sus consejos...
Podes instalarlos en formato mpkg con esta aplicacion podes crearlos ^^ [MPKG] SkinCompiler - Comprime skins a MPKG. Y en la seccion de skinning hay algunos que ya estan en ese formato
el archivo de moto id. a donde lo coloco ?.. o con el rsd se lo tengo q poner ?...
tengo otra duda que la tenia de antes.. cuando lo flashe me aparecieron estos archivos:
linuxmod_3.0_black_dawnCG35.smg
linuxmod_3.0_black_dawnCG36.smg
linuxmod_3.0_black_dawnCG42.smg
linuxmod_3.0_black_dawnCG43.smg
linuxmod_3.0_black_dawnCG44.smg
linuxmod_3.0_black_dawnCG46.smg
linuxmod_3.0_black_dawnCG52.smg
linuxmod_3.0_black_dawnRAMDLD.smg
linuxmod_3.0_black_dawn.hmg
para que sirven? devo hacer algo con ellos ?
sorry el spam
Last edited by juanxz; 07-14-2010 at 12:23 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Instalé 44R+3.0 ... borrado de datos... formateo SD... todo al parecer normal. Sin embargo en Menú->Programación->Conexiones->Programación USB no me aparece ninguna opción de Modem, Tarjeta de memoria, etc. Simplemente aparece el texto "El tipo de conexión determina cómo se puede usar el teléfono mientras está conectado vía cable USB" y "Aceptar" y "Cancelar". No puedo seleccionar cómo quiero usar el móvil.
Hice el intento con la 4FR y pasa lo mismo. En la Stock aparecen las opciones pero al montarle la 3.0 no hay nada.