Page 18 of 34 FirstFirst ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... LastLast
Results 256 to 270 of 510
    Chriiss's Avatar
    offline Retired Moderator
    Thanks
    1,821
    Downloads
    71
    Uploads
    1
    Si, ese es el archvo de slidertones...

cuando pones una FW stock no hagas borrado de datos por q despues tenes errores cuando pones una FW mod xD!...

lo de la numeracion, no entendi >.<.. a mi siempre me lo guardo por numero ej: LM_124.jpg

2. The Following User Says Thank You to Chriiss For This Useful Post:

xergio24 (08-11-2010)

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    7
    Downloads
    16
    Uploads
    0
    Acabo de cambiarle el nombre del operador, gracias x el tuto Chriiss! =)

Quote Originally Posted by Chriiss View Post
    Si, ese es el archvo de slidertones...
    thnkss!

cuando pones una FW stock no hagas borrado de datos por q despues tenes errores cuando pones una FW mod xD!...
    uups! xD lo del icono del asterisco amarillo será por eso?

lo de la numeracion, no entendi >.<.. a mi siempre me lo guardo por numero ej: LM_124.jpg
    la cosa es que yo usaba "LM_" al principio, pero en uno de los tantos flash de LM que le puse al cel, se me dió por cambiar a "Xer" y bueno... no sé si será por eso o por alguna otra cosa, pero al hacer el flash y cambiar el "LM_" predetrminado por "Xer", se me resetea el contador a 0000 =(
    Si no encuentro solución voy a tener que cambiar el nombre para que no se me mezclen ni me sobre-escriba una foto/video viejos (podría "arreglarlo" si pongo "Xer1" para que la próxima foto/video sea Xer10001... o podría ponerme a sacar fotos hasta llegar a 0042... no son tantos tampoco xD).

EDIT: otra cosa... lo único "raro" (que también me pasaba con LM2.x) es que al estar viendo fotos/imágenes con Pictureflow en modo "Vista Previa", con algunas fotos me sale "No hay vista previa disponible", pero si abro la foto se ve bien. ¿?
    Last edited by xergio24; 08-11-2010 at 11:28 PM.

Chriiss's Avatar
    Thanks
    1,821
    Downloads
    71
    Uploads
    1
    mmm...

no se si lo del icono sea por eso, pero yo cuando hice borrado de datos con FW stock no tube buenos resultados XD!

Ponele una FW stock + LM 3.0 + Borrado de datos + Formateo de SD.. eso vuelve las fotos a LM_ y no vas a tener q cambiar el nombre

Lo del PF (PictureFlow).. mm nunca me paso, por q nunca lo use jaja xD.. habia q usar fotos chicas y q no pesen mucho por q sino se tildaba y eso, asiq no lo usaba ;P

Thanks
    7
    Downloads
    16
    Uploads
    0
    mmm...

no se si lo del icono sea por eso, pero yo cuando hice borrado de datos con FW stock no tube buenos resultados XD!
    Ok... quizás con un skin se arregle, ya voy a probar y les cuento por si le sirve a alguien más.

Ponele una FW stock + LM 3.0 + Borrado de datos + Formateo de SD.. eso vuelve las fotos a LM_ y no vas a tener q cambiar el nombre
    No entiendo... hay alguna diferencia con hacerlo desde "Prog. de Cámara"? digo, si le quiero poner el nombre en LM_ de nuevo lo hago desde ahí y listo, o no?

Lo del PF (PictureFlow).. mm nunca me paso, por q nunca lo use jaja xD.. habia q usar fotos chicas y q no pesen mucho por q sino se tildaba y eso, asiq no lo usaba ;P
    Perdón, en realidad dije PF porque yo entro a Adminis Archivos -> Pictureflow, pero es por el nombre de la carpeta nada más, las fotos las veo con la interfaz del tel... o por lo menos eso creo, no sé cómo se debería ver PF xD (si es el que está en "Multimedia" entonces nunca lo usé xD). De cualquier forma no es nada grave, cuando me pasa eso abro la imagen y la veo más grande, dsps de todo la "vista previa" tampoco sirve de mucho. xD

Chriiss's Avatar
    Thanks
    1,821
    Downloads
    71
    Uploads
    1
    Ok... quizás con un skin se arregle, ya voy a probar y les cuento por si le sirve a alguien más.
    Yo usaba esta LM y nunca me paso, por eso te digo xD!

No entiendo... hay alguna diferencia con hacerlo desde "Prog. de Cámara"? digo, si le quiero poner el nombre en LM_ de nuevo lo hago desde ahí y listo, o no?
    Si, eso tambien, pero yo decia para ver si se eliminaba el problema del signo de exclamacion tambien :P..

Dark Cricket's Avatar
    Thanks
    365
    Downloads
    17
    Uploads
    0

Libreria

Yo usaba esta LM y nunca me paso, por eso te digo xD!

Si, eso tambien, pero yo decia para ver si se eliminaba el problema del signo de exclamacion tambien :P..
    Podria ser porque la LM 3.0 de Chriss no tiene la lib que permite tener iconos modificados, quizas los iconos que ves amarillos sea por eso, o porque cuando carga "Installing Linuxmod" el archivo LinXtend no incluye una carpeta de iconos que si traia las versiones anteriores, Chriss la saco para darle mas velocidad al cel, pero aparecen los iconos amarillos porque no encuentra los iconos a los que hace referencia este archivo.

Chriiss's Avatar
    Thanks
    1,821
    Downloads
    71
    Uploads
    1
    Nop, eso es por q se modifico para q los iconos se lean sin el nombre icon_usr solo para eso es la lib, a el le aparecen en los mensajes y etc.. y solo a el le paso eso, por eso digo q pruebe flasheando de nuevo (=
    Last edited by Chriiss; 08-13-2010 at 12:26 PM.

Thanks
    7
    Downloads
    16
    Uploads
    0
    No sé si se está entendiendo bien de lo que hablo... por eso hice esta captura:

Chriiss's Avatar
    Thanks
    1,821
    Downloads
    71
    Uploads
    1
    aaaaaaaaaa ¬¬
    vos estas usando la orange bar... eso pasa con algunos skins q no traen esos iconos, no esp or culpa de la lib... tendrais q agregar los iconos al iconres.ezx del alkali.. pero no vas a poder por q esta en un area q no es editable..

fjt's Avatar
    fjt
    offline Beta-Testers LinuxMod 4
    Thanks
    299
    Downloads
    99
    Uploads
    0
    chriiss te hago esta consulta aca para no crear un tema tonto!jaja
    se pueden modificar los archivos .ini del alkali? si es asi en donde estan?

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,857
    Downloads
    149
    Uploads
    3
    El tema predeterminado del celu no se puede modificar.
    Esos archivos están en /usr/data_resource/oriskin

Pzyduck's Avatar
    offline Super Moderator X
    Thanks
    1,885
    Blog Entries
    6
    Downloads
    181
    Uploads
    360
    Exacto , solamente los P2K/P2kO5 XD

Chriiss's Avatar
    Thanks
    1,821
    Downloads
    71
    Uploads
    1
    Quote Originally Posted by Xtian89 View Post
    El tema predeterminado del celu no se puede modificar.
    Esos archivos están en /usr/data_resource/oriskin
    Nop xD!.. La ruta de los inis esta en: /usr/data_resource/skin

PD: Solo se pueden editar antes de flashear (es el CG52).. la LM 3.0 tiene unos inis especiales, modificados por mi, la primera vez me ayudo anteux (para el CG52 de la 2.0)... pero para la LM 3.0 edite todos los inis para achicar aun mas la letra.. sino compara la letra de una FW stock con los de la LM 3.0 :P...
    En resumen, descompilas la FW.. descompilas el CG52.. editas los inis, compilas el .smg, haces el SBF, flasheas, enjoy! XD jaja

EDIT: Si queres y te gusta, copia la carpeta skin a la SD... editas los inis y dep le haces un mount -o bind a /usr/data_resource/skin
    no se si funcione xD!.. quien sabe :P.. es solo una locura, pero podria servir..
    o editar el CG36 y hacer q en la carpeta skin de la SD se carguen los inis y hacer un symlink a la SD del CG52 XD!!... bastante compleja la cosa esa, habria q probar, pero seria mucho q montar, y solo el premount se carga antes q eso.. asiq quizas se quede en el logo de inicio, pero proba y sino con el autorun xD!
    Last edited by Chriiss; 08-12-2010 at 10:34 PM.

fjt's Avatar
    fjt
    offline Beta-Testers LinuxMod 4
    Thanks
    299
    Downloads
    99
    Uploads
    0
    Ah listo! Gracias x aclararme las dudas
    chicos!

Thanks
    7
    Downloads
    16
    Uploads
    0
    aaaaaaaaaa ¬¬
    vos estas usando la orange bar... eso pasa con algunos skins q no traen esos iconos, no esp or culpa de la lib... tendrais q agregar los iconos al iconres.ezx del alkali.. pero no vas a poder por q esta en un area q no es editable..
    Perdónn! se me escapó el "detallito" de la Orange Bar xD
    O sea q no puedo hacer nada sobre eso...? si creo una copia del skin no lo podría editar tampoco? usando otro skin no se solucionaría?