Page 3 of 34 FirstFirst 12345678910111213 ... LastLast
Results 31 to 45 of 510
    offline Maybe Modder
    Thanks
    44
    Downloads
    12
    Uploads
    0
    Mirror de MediaFire (si te molesta Chriss, pedime nomás que lo borro, lo posteo solamente acá) =)

Salu2

2. The Following User Says Thank You to pijiman For This Useful Post:

Chriiss (06-13-2010)

Gafi.90's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    35
    Downloads
    44
    Uploads
    0
    thanks
    sorry my english

V3i Silver
    SW R4441D_G_08.01.03R
    BootLoader 0A.30

Z6 Black-Mandarin
    SW R60_G_80.32.0FR
    BootLoader A3.C9

offline Maybe Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    7
    Uploads
    0
    Chriss:

Tengo un problema.

Le meti una flash de stock y luego esta flash (La comun, no la SDHC)

El problema es que lo conecto a la PC, y cuando le estoy pasando archivos a la tarjeta de memoria se reinicia solo.

Lo peor es que le meti una de stock, y pasa lo mismo, le meti la LM 2.0 de nuevo y tampoco...

No se que paso, espero q se pueda solucionar

Anteux's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    633
    Downloads
    34
    Uploads
    0
    STOCK R60 G 803344R

No sé si se ponga lento, pero yo uso la Swap Interna en 24 megas con Swapiness en 10 y todo bien... de hecho si no la uso se me pone lento cuando uso el Motodesk y el Rockbox... lo que si hay un detalle..

Cuando reinicio el cel la swap no se vuelve a montar... tengo que ir a la app (zInternalSwap) y hacer que cree la swap otra vez, de ese modo y como ya la tengo previamente hecha, la monta nuevamente (sin volverla a crear)... No sé como podría hacerle una entrada al autorun pero no me molesta eso.. y una cosa mas.. no puedo ver videos Chriss!.. No los abre.. ni siquiera queda en negro.. solo no abre.. Pero no hay drama Chriss, creo que puedo averiguar el por qué... de casualidad le cambiaste el setconfig por el de la 2.1??..

offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    397
    Downloads
    52
    Uploads
    0
    huy...!!! se ve que quedo excelente!!! sin dudas la tengo q probar!! jajajaa

bajando.....

csc2007's Avatar
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    10
    Uploads
    0
    Mplayer aplicación anda muy lenta, como solucionar esto? también no instalar java en celular.

Anteux's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    633
    Downloads
    34
    Uploads
    0
    A mi si me instala Javas... mmm.. que raro... excepto el MotoID.. no pude.. pero el Mplayer no me anda..

Chriiss's Avatar
    offline Retired Moderator
    Thanks
    1,820
    Downloads
    71
    Uploads
    1
    Respondo todo sin citar nombres por q son muchos xD...

El celular corre a 532 mhz, la version SDHC no bloquea el celular porq es el mismo q el de la 2.1 ya q el kernel no lo se creear, es algo q quiero aprender, pero bueh, todo en la vida no se puede..
    La FW ya no bloquea el celular, el q no cree, descompilela y vera q solo estan los CGs: 35, 36, 42, 43, 44, 46, 52, todos los demas los saque
    la FW SDHC es igual q la normal solo q agregue archivos al CG52 y cambie el kernel para q tenga soporte SDHC..
    La vibracion en el menu, yo avise q la sacaba por q ponia demaciado lento el celular, la opcion en el Z6 Tweaker esta, pero por q yo no tengo el source para editarlo y sacar esa opcion...
    No es nesasario tener swap, ademas a la larga te pone lento el celular
    La carpeta aplicaciones aclare q la saque por q no todo el mundo pone las apps ahi, entonces iba a quedar de mas.

Nacho, el problema de conectas el celular a la PC no es la FW, sino fijate q vos mismo lo dijiste.. con FW stock tambien me pasa, asiq es problema del celu, no de la FW q uses, sea cual sea.

Anteux, te pido perdon, pero en el apuro de tanto q tenia q hacer no puse el setconfig q anda bien, se los adjunto q todos para q ande mejor el Mplayer
    Attached Files Attached Files

Anteux's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    633
    Downloads
    34
    Uploads
    0
    Gracias Chriss... No te hagas problemas por estas pequeñeces... nadie es perfecto... para eso está el foro no?.. si se escapa algún problemita lo solucionamos entre todos... Probando setconfig...

EDIT 1: No instalen el setconfig aún... se me fue el skin que tenía al reiniciar y no puedo desinstalarlo para re-instalar,.. no cambió nada pero esto es signo de algo raro.. obvio... haré pruebas

EDIT 2: Muy raro... pasé la herramienta de diagnóstico de Windows 7 para ver si había errores (puse el setconfig usando el zLauncher desde la SD al directorio) y no hay errores, reinicié por si las dudas y todo volvió a la normalidad... ya me estaba amarrando la soga al cuello...

EDIT 3: Ya me anda el MPlayer... Yujuuuuu!!!!!!!.. Aunque puse un video VGA... pondré uno 320x240 para probar.. pero andaaa!!!!!!!

EDIT 4: ANDAAAAAAA!!!!!!
    Last edited by Anteux; 06-13-2010 at 11:41 AM.

offline Of Mice and Modders
    Thanks
    50
    Downloads
    480
    Uploads
    0
    Dentro de todo anda bien, el tema de la SDHC si o si hay que instalar la aplicacion de fede para que corrija el bug que no se ve la tarjeta en administrador.

Ayer estuve probando y al instalar los mpkg me salen en signo amarillos pero ahora estoy volviendo a la original tener todo en el limpio asi la manejo como corresponde de lo contrario aviso si tengo algun problema.

Para que funcione el Rockbox 3.4 lo tengo que instalar en la SD, antes haber instalado las libreria de Tyncho el mpkg al telefono o SD?. Pregunto esto ya que cuando lo instale no me abria y no mostraba icono alguno

Los juegos en mpkg solo necesitan la libreria de tyncho? o algunas otras mas?

Anteux's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    633
    Downloads
    34
    Uploads
    0
    Yo uso las libs V5 de Cepi y anda bien.. recuerda ademas que para que el rockbox que se comunique con el Motodesk (si es que usas Motodesk) y puedas controlarlo desde la pantalla principal debes updatear algunas liberías... Estas van en SD:/.system/ ahi pones la carpeta "lib" con las librerias dentro. Esa es la ubicación oficial de todas las librerías.. excepto un juego no recuerdo cual.. que las libs van en otra parte pero todas van en SD:/.system/lib

Salvo que juegues mucho en el Z te recomiendo poner las libs v5... mira, aqui te dejo las V5 de Cepi actualizadas para usar el Rockbox con el Motodesk activado..las subi yo mismo:

DESCARGAR

Con eso solo instalas el Motodesk, el Rockbox y nada mas..

PD: las libs de Tincho son una recopilacion de todas las libs necesarias hasta la fecha para ejecutar todas las apps que se han hecho y porteado, las V5 son anteriores a las de Tincho, pero hay ciertas apps que no funcionan bien con las libs de Tincho, asi que si alguna no te anda bien prueba con estas.
    Last edited by Anteux; 06-13-2010 at 12:21 PM.

13. The Following User Says Thank You to Anteux For This Useful Post:

tuclimb (06-13-2010)

fjt's Avatar
    fjt
    offline Beta-Testers LinuxMod 4
    Thanks
    298
    Downloads
    99
    Uploads
    0
    en que ruta hay que poner el setconfig que adjunto chriiss?

luis30's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    213
    Downloads
    8
    Uploads
    0
    umm lo de los signos amarillos abian dicho qe tienes qe cambiar a XAPP_usr.png si no sale eso ya qe le sacaron una libreria al igual qe la vibracion la swap interna a mi parecer no es necesaria pero la swap del z6manager si es necesaria para algunos juegos ya qe si no tienes swap creada se te reinica el celu por falta de memoria eso es todo creo qe el rockbox y los juegos si necesita librerias :d
    is for ezra

ArDJ's Avatar
    offline Of Mice and Modders
    Thanks
    11
    Downloads
    23
    Uploads
    0
    Chriiss d+ ya anda todo perfecto no bloqueo el cel ni nada , espectacular, igual para los que usen la sdhc igual tienen que poner la mpkg MyStuffStruct sinono pueden ver la tarjeta en administrador de archivos, lo qu no significa que el cel no la reconosca sino que en su interface normal no te la muestra , se puede acceder a ella solo por la pc o si tienen la app cmd para el cel , pero para poder verla por ej en el administarador de archivos necesitan la app de fede

Anteux's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    633
    Downloads
    34
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by fjt View Post
    en que ruta hay que poner el setconfig que adjunto chriiss?
    El setconfig va en:
    ezlocal/download/mystuff/.system/LynXtend/usr/bin/

(Dentro de "bin")

Recuerda, ponlo ahi.. reinicia el cel y si notas algo extraño solo reinicia nuevamente... todo seguirá funcionando tal cual

MY 4SHARED FOLDER
    Last edited by Anteux; 06-13-2010 at 12:34 PM.

18. 2 Users Say Thank You to Anteux For This Useful Post

fjt (06-13-2010), tuclimb (06-13-2010)