- 08-21-2011, 09:58 PM #496
Puedes usar una sd normal, la idea es que detecte la sd para seguir con el proceso y no se interrumpa. Debe estar limpia (formateada) para que no queden restos de otras instalaciones, sobre todo del card-registry.
Sent from my DROID 2 GLOBAL using Tapatalk
-
The Following User Says Thank You to Dark Cricket For This Useful Post:
GIUDECCA (08-22-2011)
- 08-22-2011, 09:12 PM #497
[MENTION=3107067]Dark Cricket[/MENTION]...ya descubri cual es el inconveniente y es como vos decias...esta en el borrado de datos.
Hice todo tal cual me habias dicho pero cuando hago el borrado de datos, lo comienza...lo esta haciendo...esperas un rato y no pasa nada...tocas alguna tecla (cualquiera)....el cel se vuelve a prender y recien ahi finaliza el borrado...osea, se corrompe en el medio.
Por ahora me manejare con la linuxmod 3.0 hasta que encuentre por que una LM 3.0 SDHC no me da señal y por que la otra (DC Version) no me permite el borrado.
Particularmente me gusta la 4 aun cuando este en beta, ahi obtengo señal y me reconoce la SDHC, pero como el cel es de mi hermano, el quiere la 3.0 por ahora.
Igual estaba pensando si poniendole la 3.0 comun y metiendole despues el kernel SDHC, quizas funcione la tarjeta de 4...que decis?...funcionara?.
Si crees que si, te cuento que todos los links referidos al kernel estan caidos, si pudieras subirlo o pedirle a alguien que sepas que lo tiene, te estaria muy agradecido.
Para termninar, perdon...particularmente te hice muchas "mentions" cuando se que queres finalizar todos los detalles de la beta, pero fuiste uno de los pocos que se intereso en ayudarme, asi que mas alla de si sos moderador, sos buena gente y eso es lo que vale.
Asi que gracias y sera hasta que solucione este asunto que me tiene loco, pero que no me va a vencer...
- 08-22-2011, 09:52 PM #498
Te recomiendo lo siguiente, a mi me pasaba, usa la DC, haz el primer borrado de datos, si se atora quita la bateria y recien que reinicie haz de nuevo el borrad, a la segunda vez deberia funcionar bien.
[MENTION=3048861]Guide[/MENTION]CCA, no te preocupes yo estoy feliz de ayudarte en lo que pueda, si tengo el kernel solo de la sdhc, Kernel_SDHC.sbf te recomiendo hacer lo que te digo, si no, flashea el kernel e instala [MPKG]MystuffStruct-soporte File Manager SDHC, buscame en FB, ahi siempre me encuentras.Last edited by Dark Cricket; 08-22-2011 at 10:13 PM.

-
The Following User Says Thank You to Dark Cricket For This Useful Post:
GIUDECCA (08-23-2011)
- 08-23-2011, 08:20 PM #499Hasta aca, todo ok...y el borrado de datos se hizo, pero aun asi, no puedo acceder normalmente a los atajos del menu.Te recomiendo lo siguiente, a mi me pasaba, usa la DC, haz el primer borrado de datos, si se atora quita la bateria y recien que reinicie haz de nuevo el borrad, a la segunda vez deberia funcionar bien.
Una bronca terible tengo
- 08-23-2011, 09:05 PM #500
Entonces usa la manera dificil, flashea 3.0 normal, despues el kernel que de pase y luego instalas Mystuffstruct.mpkg, para que puedas acceder a la sdhc, no entiendo por que no carga el menu completo, cuando reinicia del borrado, te permite hacer otro? podrias hacer 2 seguidos ... es raro tu Z6.

-
- 08-23-2011, 11:32 PM #501
raro su z6???.. para mi [MENTION=3118266]GIUDECCA[/MENTION] es el raro.... jaja no amigo... viste como empiezan a andar mal los cel luego de un cambio de hard??... bueno igual espero q lo puedas arreglar amigo.. q ande joya

- 08-24-2011, 11:23 AM #502
Puede ser monada...cambio de flex, cambio de display...ya son varios los cambios.
Y si Dark, me olvide de decirte, asi fue como hice comun + kernel + mystuff y me anduvo...faltan algunos detalles, pero al fin lo logre.
Si puedo hacer varios borrados seguidos, pero aca me guardo la duda para mas adelante, ya que despues de leer tu comentario, me puse a trabajar en ello, pero cuando me toco hacer el formateo de la SD, me doy cuenta que al Card Reader, le paso lo mismo que a este emoticon....
Igual la bronca que tengo no es por el CardReader, sino por que no logro flashear de la manera normal.Last edited by GIUDECCA; 08-24-2011 at 11:31 AM.
- 08-24-2011, 02:47 PM #503
- 10-11-2011, 02:42 PM #504
Of Mice and Modders
- Thanks
- 16
- Thanked 14 Times in 4 Posts
- Downloads
- 4
- Uploads
- 0
che como se cambia la pantalla de arranque? es gronchisima esa pantalla verde fluo jajajaja
- 10-13-2011, 08:51 AM #505
La imagen boot queres decir?
Hay una carpeta en el Adm de Archivos que se llama bootloader (corrijanme si no es correcto), donde debes cargar la imagen de tu preferencia, en formato .bmp y luego reiniciar.
Si no es asi, creo que en el thread esta la respuesta.
Por ahora, eso es lo que me acuerdo.
- 10-13-2011, 05:56 PM #506exacto va en esa carpeta y tiene que ser .bmp y de 24 bitsLa imagen boot queres decir?
Hay una carpeta en el Adm de Archivos que se llama bootloader (corrijanme si no es correcto), donde debes cargar la imagen de tu preferencia, en formato .bmp y luego reiniciar.
Si no es asi, creo que en el thread esta la respuesta.
Por ahora, eso es lo que me acuerdo.
-
The Following User Says Thank You to fjt For This Useful Post:
Bolsa (10-13-2011)
- 10-14-2011, 12:58 PM #507
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 7
- Thanked 1 Time in 1 Post
- Downloads
- 35
- Uploads
- 0
thanx

- 11-26-2011, 11:29 AM #508
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 0
- Uploads
- 0
hola una pregunta, yo tengo este FW en mi z6 pero quiero volverlo al original, como hago?
- 11-30-2011, 02:07 PM #509
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 3
- Downloads
- 5
- Uploads
- 0
Hola, gracias por el sw esta muy bueno.
una consulta, yo lo q hice fue flashear con el linuxmod 3.0 directamente arriba de mi bootloader((creo q era el cf) dsp cuando arrancaba me iniciaba en bootloader con un error, que lo solucione poniendo el boot de norsa. Despues lo instale y andaba. despues lei de un update la cg52 e hice lo que decia: instale el bootloader norsa, instale un sw stock (R60_G_80.33.44R.sbf), borrado de datos, instale el linuxmod 3.0. e instale el CG52_MOD.sbf. Hasta ahi todo PEEERFECTO, el tema es q me cambia los botones del menu principal, y pierdo el boton "contactos" o sea lo que seria la agenda de numeros telefonicos... alguien podria ayudarme con esto? gracias.
- 02-27-2012, 10:43 AM #510
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 2
- Uploads
- 0
Hola a todos, primero que nada soy novato en este tema ytodos son grosos, estoy a punto de comprarme un z6, y estoy en duda sobre la LM 4 o LM3, al ser nuevo quiero algo que funcione bn y que no presente bugs q debido a mi ignorancia no sepa solucionar, asi que me encamine por la 3.0, ya me he leido todo el foro y descargado los archivos para el flash. alguien seria tan generoso de hacerme una list. con los archivos que funcionan. asi los comparo con los que tengo

muchas gracias a todos y espero q lleguen a la LM 4 final

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote

...ajajjaja