- 04-19-2011, 02:00 AM #31
Errores que se encuentran: A pesar de desactivar la fuente Motodesk personalizado y no reiniciar el teléfono, se puso a prueba con el stok y 44ER 44R
Cámara: Al cambiar la resolución a 240x320 sistema de cámaras de vídeo no cambia el patrón y dejar 176x144
Lentitud: A pesar de la creación de intercambio externo o interno sigue siendo lento.
Mplayer: La aplicación no se abre
- 04-19-2011, 04:27 AM #32
Gonna try this later. Thanks for all your hardwork guys.
- 04-19-2011, 05:30 AM #33
[MENTION=3107067]Dark Cricket[/MENTION]:
No hay problema, subí los sources y dejá los correspondientes créditos, cepi a la cabeza XD
Por otra parte, los screens del motodesk, deberías direccionarlos a /mmc/mmca1/.system/skins/motodesk
Yo edite el z6manager, para que se puedan agregar los skins motodesk a los skins MPKG, y a los primeros los instala ahí. No me acuerdo como se armaba el desktop para eso, pero después me fijo y te aviso.
Saludos y felicitaciones!Federico Frysse

.::mi corazón no tiene válvulas...tiene lumbreras
::.
- 04-19-2011, 07:36 AM #34
Gracias Fede, ya subo los sources, lo de editar la ruta de los skin motodesk no es problema, hay que desarmar el cg36 pero es facil, voy a esperar que me reporten mas detalles y armamos un update ..
[MENTION=1740061]csc2007[/MENTION] Mplayer la primera vez que lo abres tarda porque descomprime un archivo de 4mb en la sd, tienes que esperar un momento y volver a abrirlo y ya anda, para los que experimentan lentitud hagan borrado de datos, recuerden desactivar fuente personalizada y motodesk al inicio, reiniciar y despues hacer el borrado de datos, este detalle me lo reporto fjt y le funciono ..
- 04-19-2011, 12:34 PM #35
Maybe Modder
- Thanks
- 21
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 74
- Uploads
- 0
hola amigo un detalle es que cuando hice borrado de datos desactive la fuente y el motodesk como dicen pero se quedo en la imagen del principio la que tiene el IV y hasta ahi lo deje por cerca de 10 minutos pero nada y lo tube que rebibir con el noRSA a3.cc espero que lo corrijan saludos
- 04-19-2011, 01:02 PM #36
So I Hear You Can Mod
- Thanks
- 397
- Thanked 48 Times in 34 Posts
- Downloads
- 52
- Uploads
- 0
excelente laburo se mandaron!! ese nuevo motodesk hace que se me caiga la baba.... pero me quedo una duda que paso con el nombre de la fw? no se iba a llamar crazy cow? bueno s algo de poca importancia, bajandooooo....
- 04-19-2011, 02:41 PM #37
Of Mice and Modders
- Thanks
- 158
- Thanked 6 Times in 5 Posts
- Downloads
- 7
- Uploads
- 0
Muy buena la fw. una pregunta respecto al motodesk, estaba hueveando y creo que fue cuando apreté en fondo interactivo, se cerro el motodesk y no encuentro forma de abrirlo, aparece como activado para arrancar del comienzo, pero nada. también le doy al icono que esta en tweaks, pero tampoco hace nada.
- 04-19-2011, 03:52 PM #38
Estoy decepcionado muchachos, perdonen que sea tan franco pero es lo que siento.
Estuve mucho tiempo prestándole atención a los mínimos detalles, y encuentro que la mitad de todo eso en lo que trabaje, que era mejor, no está.
DC:
Hay muchos errores en esta versión, y lo peor que eran evitables, si solo hubieras esperado 3 días mas en postearla hasta que yo la pruebe, no te respondí el finde porque me lo tome libre. Yo lo que no quería es esto justamente, que haya que volver a repasar todo, y hacer descargar todo de nuevo a todos, es muy desprolijo esto, debería ser linuxmod 4 final y no beta, era lo que deseaba.
Bueno ahora no me anda ubuntu ni tampoco hotmail, y hasta el 30 que salga ubuntu no voy a solucionar esos problemas, recién ahí te diré que es lo que está mal.
Lo que mas me molesto es que el motodesk tarda un año en arrancar cuando yo lo habia echo arrancar en 1 seg.
Bueno solo es pesimista mi comentario, pero sepan entender.
Voy a trabajar para remediar esto.
Saludos a todosFederico Frysse

.::mi corazón no tiene válvulas...tiene lumbreras
::.
-
- 04-19-2011, 04:03 PM #39
Woow! POR DIOS impresionante probando.... como esperaba esto.... Gracias a todos ustedes la verdad son unos idolos... no cambio mas mi z6 jaja si encuentro algun bug o algo lo reporto muchas gracias de verdad...
- 04-19-2011, 04:08 PM #40
Felicidades chicos... Buen trabajo a todos...

- 04-19-2011, 04:35 PM #41
Of Mice and Modders
- Thanks
- 50
- Thanked 13 Times in 6 Posts
- Downloads
- 480
- Uploads
- 0
TIPS:
- Motodesk: Al poner Fondo animado, le damos a volver luego no abre mas.
- Borrado de datos no lo hace ni desactivando font, motodesk, ni nada.
- Puse los temas para el motodesk en la ruta que se indica pero no hace ningun cambio. Los temas son CC3, CC4 eso puse.
- Mplayer si tarda en cargar, lo estare probando por cualquier cosa
De ahi en mas y lo poco que voy probando el FW es bastante estable.
- 04-19-2011, 07:03 PM #42
Reporto: la camara al cambiarla a 240*320 no cambia sigue igual... principal problema... hice borrado de datos con exito ahora pregunto donde esta la modificacion del menu del motodesk? sigue siendo igual
otra cosa cuando esta en modo experimental y entras al menu entra con un icono corriendose es decir a entrar al menu es como si el icono estuviera fuera de lugar y se acomoda... el mplayer funciona correcto no me tardo nada en iniciar. El MD si.. al poner gif de fondo ningun problema lo sigo usando despues solo qe se laguea un poco cuando se oculta la barra de iconos por ej. Al hacer swap externa de 50mb uso siempre me dio Kernel Panic pero reinicie y despues la cree con exito... Bueno eso es por ahora si encuentro algo mas avisoo
Gracias de nuevo por su trabajo..
- 04-19-2011, 11:30 PM #43
buen trabajo, lo probe por un buen rato, pero algo raro le sucedio a mi z6, a las 8hrs de haberlo flasheado con lm4, lo deje en inactividad, y cuando quize volver a usarlo, parecia trabado, asi que reinicie el celular, pero al reiniciar ya no me cargo el motodesk, no abre los tweaks ni el z6manager. lo unico que le modifique fue el reloj, de analogo a digital, instalar las web sesions y probar 1 aplicacion, el opera mini, use la version sdhc, ahora probare la normal, para que no suceda esto.
- 04-20-2011, 12:13 AM #44
No lo puedo creer al fin esta disponible la LM 4, lastima que ahora por accidente rompi el flexor del cel. Me lanzo a comprarlo lo mas pronto posible para usar este fw. Gracias por postearla.
Saludos a todos.
Creo que mejor sera esperar a la version final, como quiera es bueno saber que ya esta lista esta Linuxmod. Ahora si a comprar el Flex.Last edited by EMG_SYS; 04-20-2011 at 12:36 AM.
- 04-20-2011, 05:21 AM #45
Beta-Testers LinuxMod 4
- Thanks
- 0
- Thanked 1 Time in 1 Post
- Downloads
- 4
- Uploads
- 0
Al realizar una llamada, el celular queda trabado, no se puede cancelar, hacer nada hasta después de un rato largo.
Lo mismo para cuando uno recibe llamadas.
No se si esto venga de antes, pero probé en el zTweaker cambiar la frecuencia de la CPU a 532, y en ese momento anda espectacular pero cuando reinicio vuelve al automático.

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote