Closed Thread
Page 10 of 36 FirstFirst 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... LastLast
Results 136 to 150 of 529
    offline Of Mice and Modders
    Thanks
    79
    Downloads
    192
    Uploads
    0
    nO ze qE pazee pEro io pOngo el ikono d kamaaRa en eL meNu i nO ze ve a kE krEnn qE zeE dEba??? aunqE lo de+ perfecT manN!!!!

bakhosm's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    100
    Downloads
    10
    Uploads
    0
    malandro no te se decir... (tiempo sin leerte jeje)

creo que vi que pasa con lo del obturador jeje parece que le borraron la linea que dice ninguno

creo que la posible soluciones la que ustedes dicen pero vean cual tienen definido al momento de tomar la foto,

por ejemplo, si tienen de obturador "click" tienen que poner un wav de la click en blanco deberia funcionar...

espero haber ayudado...
    Antes Que Nada Lee AQUI Primero

offline Mods For a living
    Thanks
    756
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    malandro, tal vez sea el skin, cual estas usando??? proba cambiando a un par de skins diferentes y fijate si aparece el icono, yo pongo la camara en el menu y me sale el icono de la camara(si a eso te referis)
    si es que te sale un icono de asi ! o algo parecido dejalo unos segundos que se pone bien

anda todo joya, lo unico malo es: el tono de obturador y en tweaks, moto test, las primeras tres o cuatro opciones... ahi se me congela,despues todo de diez... por ahora

el fbreader solo lee .txt?? que formatos lee?
    Last edited by marcaregis; 06-13-2008 at 10:38 PM.

kleto's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    104
    Downloads
    115
    Uploads
    0
    cambiar Font en Linuxmod SP1 RC1
    1 meter carpetas font y .mount en la carpeta replace_files en la memoria del telefono
    2 ir a EFM entra y crear un acceso directo ala aplicacion "como" (entramos en EFM despues en mystuff despues en replace_files por ultimo en .mount
    ahora damos en Lista de acciones ponemos Elegir aplicacion y tildamos .mount.csh y aceptar y ponemos establecer aplicacion ponen el nombre de la aplicacion
    y ponen que no alas extenciones actualizan el menu y listo ahora van a Tweaks/TEST y lo activan)
    3 ahora van a replace_files a font y ejecutan 1font.csh y escojan la de su preferencia si desean agregarla en el menu tweak seguir el prosedimiento de arriba

Al reiniciar el cel se perdera la fuente editada y regresara ala default podrian krear un autorun de font todo se puede editar en SysRegistry

http://www.megaupload.com/?d=8X16KOHO

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    28
    Uploads
    0
    hola, gente del foro, antes q nada gracias a los autores de este gran mp, esta bunisimo, pero tengo un problema, ya lo metido tres veces a este flash pero sigo con el mismo problema, y es q no suenan las teclas ni los slidertones, nose q pasa y segui todo al pie de la letra por favor q alguien me ayude, por fis, saque la sd del cel y meti el flash y sigo en lo mismo, bueno, saludos creditos a los autores, espero solucion. diego arg

negrostmthws's Avatar
    offline Young but Dedicated
    Thanks
    981
    Downloads
    143
    Uploads
    1
    vos metiste la carpeta replace_files en la SD?metela e el tlfono,no en la SD
    proba así y contame

ah,apaga el cel y prendelo deneuvo
    Last edited by negrostmthws; 06-13-2008 at 11:12 PM. Reason: Automerged Doublepost

offline Mods For a living
    Thanks
    756
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    hace la guia tal cual la hizo kleto pero no te olvides de que despues del borrado general tenes que ir a adm. de archivos, sp1 y ejecutar el archivo que hay ahi. esperar 15 segundos y reiniciarlo manualmente. cuando lo prendas te tiene que andar todo.

Thanks
    8
    Downloads
    47
    Uploads
    0
    hola a todos antes que nada quiero agradecerles por esta mp que sin lugar a dudas es la mejor que hay.... bien hecho!!

pero dado que es una RC les apunto unos detalles que me encontré:

- Se pueden enviar mensajes en blanco (en la LM Final la opcion de la tecla derecha es cancelar si no hay nada escrito y en esta es enviar a) :-)

-Tengo el protector de patalla activado en con la imagen que trae por default y no se activa, le he cambiado la imagen de protector y tampoco se activa :-(

-Hice todo al pie de la letra y lo unico que no me funciona es el z6SnesX, solo se ve la pantalla negra con machas rojas como si estuviese fallando el diplay

-Despues de testearlo todo el dia lo puse a cargar y el LED verde se quedó estático , no se si eso sea normal en la mp ya que todo lo demas funcionaba bien

-La tecla que esta abajo de las teclas del volumen del lado izquierdo tambien es acceso a la cámara

-No se puede entrar al menú con la tecla central del joystic cuando esta activado el Sidebar (que por cierto es muy buena)

Es todo lo que he encontrado hasta ahora Espero que la Full Flash les quede bien chida

Solo una pregunta... para que se utiliza el Raw TCMD?
    Last edited by Betomoto; 06-13-2008 at 11:55 PM.

Neriton Djonne's Avatar
    offline El Gran Redirr
    Thanks
    655
    Downloads
    14
    Uploads
    0
    muy bueno kleto

hey man

mi amigo post este en brazil por mi en nuestro nombre
    http://www.plusgsm.com.br/forums/sho...452#post588452

Bugs:

si unos bugs

el menu del mi z6 desapareceu en mal uso del efm

es beta no?
    en el final sp1 podes corrigir los outros bugs

El mp player

tieno como hacer funcionar directamiente del gerenciador del archivos

si, no ha necessidad del uso directo del mplayer so tienes que ir en el video y click

como en el wk!

gracias man

perdona me mal espanol

A kleto e raiki:::
    espero ajudar me

pls

yo tienes la necessidad de aprender (learn) como puesso hacer una mp

tienes como hacer um upload para mi poder hacer downlaod de tuedo los arquivos necessarios para edicione de su mp

queiro su mp antes de si encierrar para yo traducir el idioma para el Brasil

yo tienes la necessidad del aprender como hacer la edicione de sistema antes de crear la mp

Crea uno tutorial com su projeto antes de encierrar lo para yo

tieno una comunidaded em el orkut com 350 persona

necessito transforma la mp linuxmod sp1 rc1

en

LinuxMod SP1 RC1 V. BR 1.0

quiero hacer de la historia del z.6 tambiem

todos los creditos direcionados a los creadores rafiki y kleto

uested y kleto

Look this:

http://www.plusgsm.com.br/forums/showthread.php?t=72839

perdona me por mi mal espanol!!
    Last edited by Neriton Djonne; 06-14-2008 at 12:36 AM. Reason: Automerged Doublepost

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    11
    Downloads
    119
    Uploads
    0
    acabo de descubrir lo que seria un bug creo :P
    me paso lo siguiente format la TF luego full mp (la TF no tenia nada)
    y no le puedo cambiar el tipo de conexion al tel

me sale un cartel q dice "el tipo de conexion determina como se puede usar eltelefono mientras esta conectado via cable usb"
    y abajo dice Seleccionar o cancelar obiamente le doy seleccionar y nada

Saludos

Espero haber aportado algo xD

jme1088's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    1
    Downloads
    10
    Uploads
    0
    a mi tambien me paso lo mismo, pero con reiniciandolo ya puedo cambiar el tipo de conexion

saludos.

Thanks
    79
    Downloads
    192
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by marcaregis View Post
    malandro, tal vez sea el skin, cual estas usando??? proba cambiando a un par de skins diferentes y fijate si aparece el icono, yo pongo la camara en el menu y me sale el icono de la camara(si a eso te referis)
    si es que te sale un icono de asi ! o algo parecido dejalo unos segundos que se pone bien

anda todo joya, lo unico malo es: el tono de obturador y en tweaks, moto test, las primeras tres o cuatro opciones... ahi se me congela,despues todo de diez... por ahora
    pz mira eN todoz loz zkiins qE tre el zel me aparecE en LugaR de la kamAra eztO (!) i luegO ze ponE biiEn perO io kiiEro ke ze pOnga el iikOno d la kamAra en lugar del ! o tEngO qE flashear d new???
    Last edited by Malandro24; 06-14-2008 at 10:14 AM.

ignacio1's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    240
    Downloads
    104
    Uploads
    0
    eso es xq la camara esta direccionada para abrirse desde otro lado creo.(no?)
    malandro24 escribi como se tiene q escribir, legible, entendible

disckjockey's Avatar
    offline Mixing n' Modding
    Thanks
    283
    Downloads
    50
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by kleto View Post
    cambiar Font en Linuxmod SP1 RC1
    1 meter carpetas font y .mount en la carpeta replace_files en la memoria del telefono
    2 ir a EFM entra y crear un acceso directo ala aplicacion "como" (entramos en EFM despues en mystuff despues en replace_files por ultimo en .mount
    ahora damos en Lista de acciones ponemos Elegir aplicacion y tildamos .mount.csh y aceptar y ponemos establecer aplicacion ponen el nombre de la aplicacion
    y ponen que no alas extenciones actualizan el menu y listo ahora van a Tweaks/TEST y lo activan)
    3 ahora van a replace_files a font y ejecutan 1font.csh y escojan la de su preferencia si desean agregarla en el menu tweak seguir el prosedimiento de arriba

Al reiniciar el cel se perdera la fuente editada y regresara ala default podrian krear un autorun de font todo se puede editar en SysRegistry

http://www.megaupload.com/?d=8X16KOHO
    si quieren ver las imagenes mas grandes (ya que kleto esta poniendo vistas en miniatura!, abran la imagen en una nueva ventana o pestaña (les cargara la version pequeña) y fijense en la barra de direcciones y le borran los siguientes 3 caracteres ( .th ) y le dan Enter, ahi les carga la imagen en tamaño real
    salu2

offline Maybe Modder
    Thanks
    24
    Downloads
    76
    Uploads
    0
    el Zlauncher no me aparece!!

donde esta?