Thread: Linuxmod SP1_RC1
- 06-13-2008 09:05 PM #136
Of Mice and Modders
- Thanks
- 79
- Thanked 5 Times in 4 Posts
- Downloads
- 192
- Uploads
- 0
nO ze qE pazee pEro io pOngo el ikono d kamaaRa en eL meNu i nO ze ve a kE krEnn qE zeE dEba??? aunqE lo de+ perfecT manN!!!!
- 06-13-2008 09:44 PM #137
malandro no te se decir... (tiempo sin leerte jeje)
creo que vi que pasa con lo del obturador jeje parece que le borraron la linea que dice ninguno
creo que la posible soluciones la que ustedes dicen pero vean cual tienen definido al momento de tomar la foto,
por ejemplo, si tienen de obturador "click" tienen que poner un wav de la click en blanco
deberia funcionar...
espero haber ayudado...Antes Que Nada Lee AQUI Primero
- 06-13-2008 10:30 PM #138
Mods For a living
- Thanks
- 756
- Thanked 266 Times in 193 Posts
- Downloads
- 1
- Uploads
- 0
malandro, tal vez sea el skin, cual estas usando??? proba cambiando a un par de skins diferentes y fijate si aparece el icono, yo pongo la camara en el menu y me sale el icono de la camara(si a eso te referis)
si es que te sale un icono de asi ! o algo parecido dejalo unos segundos que se pone bien
anda todo joya, lo unico malo es: el tono de obturador y en tweaks, moto test, las primeras tres o cuatro opciones... ahi se me congela,despues todo de diez... por ahora
el fbreader solo lee .txt?? que formatos lee?Last edited by marcaregis; 06-13-2008 at 10:38 PM.
- 06-13-2008 10:46 PM #139
cambiar Font en Linuxmod SP1 RC1
1 meter carpetas font y .mount en la carpeta replace_files en la memoria del telefono
2 ir a EFM entra y crear un acceso directo ala aplicacion "como" (entramos en EFM despues en mystuff despues en replace_files por ultimo en .mount
ahora damos en Lista de acciones ponemos Elegir aplicacion y tildamos .mount.csh y aceptar y ponemos establecer aplicacion ponen el nombre de la aplicacion
y ponen que no alas extenciones actualizan el menu y listo ahora van a Tweaks/TEST y lo activan)
3 ahora van a replace_files a font y ejecutan 1font.csh y escojan la de su preferencia si desean agregarla en el menu tweak seguir el prosedimiento de arriba
Al reiniciar el cel se perdera la fuente editada y regresara ala default podrian krear un autorun de font todo se puede editar en SysRegistry

http://www.megaupload.com/?d=8X16KOHO
- 06-13-2008 10:49 PM #140
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 28
- Uploads
- 0
hola, gente del foro, antes q nada gracias a los autores de este gran mp, esta bunisimo, pero tengo un problema, ya lo metido tres veces a este flash pero sigo con el mismo problema, y es q no suenan las teclas ni los slidertones, nose q pasa y segui todo al pie de la letra por favor q alguien me ayude, por fis, saque la sd del cel y meti el flash y sigo en lo mismo, bueno, saludos creditos a los autores, espero solucion. diego arg
- 06-13-2008 11:12 PM #141
vos metiste la carpeta replace_files en la SD?metela e el tlfono,no en la SD

proba así y contame
ah,apaga el cel y prendelo deneuvoLast edited by negrostmthws; 06-13-2008 at 11:12 PM. Reason: Automerged Doublepost

- 06-13-2008 11:25 PM #142
Mods For a living
- Thanks
- 756
- Thanked 266 Times in 193 Posts
- Downloads
- 1
- Uploads
- 0
hace la guia tal cual la hizo kleto pero no te olvides de que despues del borrado general tenes que ir a adm. de archivos, sp1 y ejecutar el archivo que hay ahi. esperar 15 segundos y reiniciarlo manualmente. cuando lo prendas te tiene que andar todo.
- 06-13-2008 11:49 PM #143
Of Mice and Modders
- Thanks
- 8
- Thanked 4 Times in 3 Posts
- Downloads
- 47
- Uploads
- 0
hola a todos antes que nada quiero agradecerles por esta mp que sin lugar a dudas es la mejor que hay.... bien hecho!!
pero dado que es una RC les apunto unos detalles que me encontré:
- Se pueden enviar mensajes en blanco (en la LM Final la opcion de la tecla derecha es cancelar si no hay nada escrito y en esta es enviar a) :-)
-Tengo el protector de patalla activado en con la imagen que trae por default y no se activa, le he cambiado la imagen de protector y tampoco se activa :-(
-Hice todo al pie de la letra y lo unico que no me funciona es el z6SnesX, solo se ve la pantalla negra con machas rojas como si estuviese fallando el diplay
-Despues de testearlo todo el dia lo puse a cargar y el LED verde se quedó estático , no se si eso sea normal en la mp ya que todo lo demas funcionaba bien
-La tecla que esta abajo de las teclas del volumen del lado izquierdo tambien es acceso a la cámara
-No se puede entrar al menú con la tecla central del joystic cuando esta activado el Sidebar (que por cierto es muy buena)
Es todo lo que he encontrado hasta ahora Espero que la Full Flash les quede bien chida
Solo una pregunta... para que se utiliza el Raw TCMD?Last edited by Betomoto; 06-13-2008 at 11:55 PM.
- 06-14-2008 12:36 AM #144
muy bueno kleto
hey man
mi amigo post este en brazil por mi en nuestro nombre
http://www.plusgsm.com.br/forums/sho...452#post588452
Bugs:
si unos bugs
el menu del mi z6 desapareceu en mal uso del efm
es beta no?
en el final sp1 podes corrigir los outros bugs
El mp player
tieno como hacer funcionar directamiente del gerenciador del archivos
si, no ha necessidad del uso directo del mplayer so tienes que ir en el video y click
como en el wk!
gracias man
perdona me mal espanol
A kleto e raiki:::
espero ajudar me
pls
yo tienes la necessidad de aprender (learn) como puesso hacer una mp
tienes como hacer um upload para mi poder hacer downlaod de tuedo los arquivos necessarios para edicione de su mp
queiro su mp antes de si encierrar para yo traducir el idioma para el Brasil
yo tienes la necessidad del aprender como hacer la edicione de sistema antes de crear la mp
Crea uno tutorial com su projeto antes de encierrar lo para yo
tieno una comunidaded em el orkut com 350 persona
necessito transforma la mp linuxmod sp1 rc1
en
LinuxMod SP1 RC1 V. BR 1.0
quiero hacer de la historia del z.6 tambiem
todos los creditos direcionados a los creadores rafiki y kleto
uested y kleto
Look this:
http://www.plusgsm.com.br/forums/showthread.php?t=72839
perdona me por mi mal espanol!!Last edited by Neriton Djonne; 06-14-2008 at 12:36 AM. Reason: Automerged Doublepost
- 06-14-2008 01:14 AM #145
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 11
- Thanked 1 Time in 1 Post
- Downloads
- 119
- Uploads
- 0
acabo de descubrir lo que seria un bug creo :P
me paso lo siguiente format la TF luego full mp (la TF no tenia nada)
y no le puedo cambiar el tipo de conexion al tel
me sale un cartel q dice "el tipo de conexion determina como se puede usar eltelefono mientras esta conectado via cable usb"
y abajo dice Seleccionar o cancelar obiamente le doy seleccionar y nada
Saludos
Espero haber aportado algo xD
- 06-14-2008 01:42 AM #146
a mi tambien me paso lo mismo, pero con reiniciandolo ya puedo cambiar el tipo de conexion
saludos.
- 06-14-2008 09:19 AM #147
Of Mice and Modders
- Thanks
- 79
- Thanked 5 Times in 4 Posts
- Downloads
- 192
- Uploads
- 0
- 06-14-2008 12:06 PM #148
eso es xq la camara esta direccionada para abrirse desde otro lado creo.(no?)
malandro24 escribi como se tiene q escribir, legible, entendible
- 06-14-2008 01:20 PM #149
si quieren ver las imagenes mas grandes (ya que kleto esta poniendo vistas en miniatura!, abran la imagen en una nueva ventana o pestaña (les cargara la version pequeña) y fijense en la barra de direcciones y le borran los siguientes 3 caracteres ( .th ) y le dan Enter, ahi les carga la imagen en tamaño real
salu2
- 06-14-2008 02:57 PM #150
Maybe Modder
- Thanks
- 24
- Thanked 1 Time in 1 Post
- Downloads
- 76
- Uploads
- 0
el Zlauncher no me aparece!!
donde esta?