Page 34 of 36 FirstFirst ... 24252627282930313233343536 LastLast
Results 496 to 510 of 529
    offline Mods For a living
    Thanks
    756
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    a mi no me pasa... no creo q sea por la sidebar pero proba desactivandola (yo no la tengo activada)

2. The Following User Says Thank You to marcaregis For This Useful Post:

melky (11-25-2008)

offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    149
    Downloads
    7
    Uploads
    0
    Cada ves que tengan algun problema con el cel... prueben desactivando la sidebar y reiniciar el cel.. ya que por lo menos ami me trae varios problemas la sidebar.. ojo! no descarto el hecho de que la verdad esta muy buena la idea y el laburito pero tiene varios bugs..

Saludos

offline Banned
    Villa Ballester ( San Martín - BSAS - Argentina)
    Thanks
    1,056
    Downloads
    47
    Uploads
    0
    La verdad, una desilución, me quedo mil veces con la final, aca mis pros y contras:

1. Es inestable, el cel se cuelga o se reinicia frecuentemente, a veces la pantalla se pone roja y negra y parece como que se esta quemando.

2.La resolucion de la camara de video en alta, daña la camara aparentemente de modo permanente. Si grabas con el slider cerrado audio defazado. El modo de vista no cambia nunca.

3. El cambio de perfiles no es confiable, si lo pones en vibrador o silencioso a veces vibra y a veces suena, ay que reiniciar para que funcione bien.

4. La lista de canciones no se actualiza automaticamente, en lo personal, tengo que reiniciar el cel cada vez que agrego un tema.

5. Las fotos siguen teniendo la misma calidad y pesan mas, por lo cual tarda mas en guardarse cada foto, por mas que esten en calidad buena.

6. El cel funciona incorrectamente, si pones mensaje nuevo y apretas una tecla rapido se pone el numero, muy molesto.

7. No tiene el motobackup y es un kilombo ponerlo, tener que pasar todos los contactos a mano no me causo ninguna gracia.

8. No tiene mucho mas que la final, la sidebar se le puede agregar a la finakl editando flexbit y poniendo skin con iconos de sidebar.

9. El zlauncher tengo entendido que se puede agregar, asique es insolito cambiar a sp1, lo unico interesante es lo del video y daña la camara, no sirve.

10. La bateria se va volando, mucho mas rapido que en la final.

11. Si la bateria se muere y lo conecto a la pc el cel no me prende, se queda la luz verde prendida y no hace nada.

12. Ahora entrar para sacar snapshots es mas complicado, antes era solamente 192.168.16.2, ahora es entrar por ftp y bla bla bla, mas complicado.

13. Todas las funciones son complicadas.

14. No podes activar y desactivar la sidebar sin perder los cambios que hayas hecho en el flexbit....

15. Esto del flexbit quiere decir que por si alguna razon activo/desactivo la sidebar en clase la camara me vuelve a hacer ruido, me desaparece la opcion ninguno y bueno, no me agrada eso :S

16. A veces cuando conecto el cel a la pc en modo tarjeta de memoria la pantalla no se quiere apagar, de este modo tarda mas en cargar y se gasta mas la pantalla. Si es algo dew una semana no es nada, si lo tenes asi durante un año la pantalla se gasta mucho :S

Lo unico bueno por lo cual dejaria al sp1 es por el EFM, las fuentes que nnunca pude cambiar, zlauncher y el pictureflow.

Si el zlauncher se puede agregar al linuxmod final, el pictureflow tmb, y me deja solamente las fuentes y el efm.
    Me quedo toda la vida con el linuxmod final,
    aprecio el trabajo pero que te arruine el cel deja mucho qe desear.
    Entre hoy y mañana vuelvo a la final.

Ya se que todos me van a decir que kleto y rafa hacen lo qe pueden y bla bla bla, y mi justificacion es ésta, a los que no probaron sp1 todavia y estan con la linuxmod, yo les digo lo que les espera al pasarse a la sp1, en lo personal no es nada bueno y yo actualizandome, perdi mi tiempo y rendimiento a mi cel. Espero que nadie mas lo haga.

Edit:
    Kleto, no te estoy tirando abajo tu mp, no a todos le pasa esto que me pasa a mi, pero es muy posible que varias de estas cosas le pasen a mas de uno. Y no son agradables, tu trabajo es excelente, ademas de ser gratis, haces muy buenas mp's, y de verdad espero con ansias la sp1 final, pero solo si estan solucionados los bugs mas graves, porque yo quiero un cel bien tuneado, pero no quiero que mi cel se vaya arruinando por sobrecalentamiento, y creo que nadie quiere tomar el riesgo...
    Last edited by szypd; 09-07-2008 at 01:39 PM.

5. 3 Users Say Thank You to szypd For This Useful Post

kakashiambu (09-07-2008), negrostmthws (09-07-2008), teotrumy (09-07-2008)

negrostmthws's Avatar
    offline Young but Dedicated
    Thanks
    981
    Downloads
    143
    Uploads
    1
    gracias x tus comentarios.capas q a alguno le suena algo ofensivo esto,pero nada que ver,porque esto es lo que hay q mejorar en la proxima MP,o lo que sea,para el futuro.
    yo comparto la mayoria d las quejas y no creo ser el unico.obvio que los creadores de la MP hacen lo amximo,lo que pueden,pero esta barbaro que digamos lo que no nos gusta,lo que se tiene q mejroar,lo que nos afecta al cel para el futuro(ejemplo,lo d la camara) y todo eso,asique un aplauso a szypd q x fin posteó todo lo que le desagrada de la MP.y lo que se puede mejorar.
    OJO!NO ES PARA DESVALORIZAR LSO ESFUERZOS DE NADIE.

7. 2 Users Say Thank You to negrostmthws For This Useful Post

kakashiambu (09-07-2008), szypd (09-07-2008)

kleto's Avatar
    Thanks
    104
    Downloads
    115
    Uploads
    0
    szypd 15 puntos de inestabilidad mmm muy interesante usted acaba de hacer pedazos a Linuxmod SP1_RC1 szypd yo a usted le podria arreglar varios bugs con solo ver su z6
    Usted tiene idea de algun bugs por que o como salio ??????
    Recordad mi tema y leer
    Darme algo de pena pena esto comunidad talvez mis errores causaron esto pero estamos creciendo y aprendiendo pero esto
    moderador porfavor procuparce por el foro que estoy siguiendo el tema

9. 2 Users Say Thank You to kleto For This Useful Post

kakashiambu (09-07-2008), szypd (09-07-2008)

c_ro87's Avatar
    offline MOTOCAKER
    Thanks
    678
    Downloads
    16
    Uploads
    0
    a mi personalmente la mayoria de las cosas que le pasa a szypd no me pasan...

kakashiambu's Avatar
    Thanks
    418
    Downloads
    73
    Uploads
    0
    O.O szypd buena la explicacion pero a mi no me pasa nada de eso mas
    q lo del flexbit
    y lo de la actualizacion del reproductor pero no mas
    la sp1 rc1 para mi es la mejor mp del z6 asta el momento
    no por nada prefiero las mp de kleto y de rafa son las mejores
    Itachi Uchiha ^^
    mi motorokr z6:3250 pesos
    mi micro sd 2gb:240 pesos
    audiculares estereo s9:200 pesos
    recomendar a un pendejo
    a comprar un sony erickson w580
    NO TIENE PRESIO
    xD

offline Banned
    Thanks
    1,056
    Downloads
    47
    Uploads
    0
    szypd 15 puntos de inestabilidad mmm muy interesante usted acaba de hacer pedazos a Linuxmod SP1_RC1 szypd yo a usted le podria arreglar varios bugs con solo ver su z6
    Usted tiene idea de algun bugs por que o como salio ??????
    Recordad mi tema y leer
    Darme algo de pena pena esto comunidad talvez mis errores causaron esto pero estamos creciendo y aprendiendo pero esto
    moderador porfavor procuparce por el foro que estoy siguiendo el tema

La verdad que me parece bien que hagan mps y que las compartan y todo eso, me parece excelente, pero a mi me costo casi un año de ahorros comprarme el z6 y desde unos dias que le puse el sp1 su rendimiento bajo muchisimo y eso de la pantalla no me gusta nada, y menos que se caliente a tal punto de reiniciarse...

Creo que a nadie le gustaria eso, nadie es rico aca...

Ya se que son las mejores kakashiambu, pero la final es mucho mas estable y todo eso, esos son los bugs que tuve con esta sp1, despues de usar mas de 2 meses la final sin ni 1 problema. y no exagero.

EDIT:

Ya se y ya sabia que todos me iban a hacer la contra, pero esos son los bugs que yo tengo y son bastante feos... Todos dijeron al menos un bug, supongo qe para que los demas no les digan lo qe me dicen a mi, pero esos son los bugs que yo tengo y los digo y si no les gusta que los diga asi bueno, eso ya no es problema mio.
    Last edited by szypd; 09-07-2008 at 11:18 AM.

kakashiambu's Avatar
    Thanks
    418
    Downloads
    73
    Uploads
    0
    bueno szypd tubiste q tener encuenta q kleto dijo al principio del post
    dijo q la sp1 esta e una parte de beta(es por eso el rc1)
    y q era muy tu problema si la instalabas o no por cuestion de los bugs para
    saber q tenia y asi mejorarla para la sp1 final
    pero bueno yo ya dejare de aser mas spam
    Itachi Uchiha ^^
    recomendar a un pendejo
    NO TIENE PRESIO
    xD

offline Banned
    Thanks
    1,056
    Downloads
    47
    Uploads
    0
    Spam?
    Este post es de linuxmod y esta hecho para hacer comentarios sobre ese mismo tema, nadie se fue del tema asique no es spam.

Es una beta, y yo digo los bugs que yo tuve., cual es el problema ?

15. The Following User Says Thank You to szypd For This Useful Post:

negrostmthws (09-08-2008)

kakashiambu's Avatar
    Thanks
    418
    Downloads
    73
    Uploads
    0
    es spam por q es para reportar los bugs y las ventajas no para discutir sobre
    el linuxmod
    Itachi Uchiha ^^
    recomendar a un pendejo
    NO TIENE PRESIO
    xD

offline Banned
    Thanks
    1,056
    Downloads
    47
    Uploads
    0
    No es importante saber que a algunos les pasa y a otros no?
    Yo dije los bugs, y lo que me digan ustedes es todo aceptable, porque se que no a todos les debe pasar eso, en fin.
    Termino aca entonces.

18. The Following User Says Thank You to szypd For This Useful Post:

kakashiambu (09-07-2008)

jarg72's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    482
    Downloads
    46
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by szypd View Post
    No es importante saber que a algunos les pasa y a otros no?
    Yo dije los bugs, y lo que me digan ustedes es todo aceptable, porque se que no a todos les debe pasar eso, en fin.
    Termino aca entonces.
    porque no haces una tu mismo y le pones sp1_rc3 o lo que quieras

Quote Originally Posted by szypd View Post
    La verdad que me parece bien que hagan mps y que las compartan y todo eso, me parece excelente, pero a mi me costo casi un año de ahorros comprarme el z6 y desde unos dias que le puse el sp1 su rendimiento bajo muchisimo y eso de la pantalla no me gusta nada, y menos que se caliente a tal punto de reiniciarse...
    tu dices eso pero Kleto rompio su Z6 de tanto conectarlo y desconectarlo a la pc, escribiendo y probando herramientas para q tengamos lo mejor en mod y tu vienes a decir esto de su trabajo, realmente no sabes lo que dices mejor no critiques el trabajo de los demas si no sabes el esfuerzo q lleva hacerlo.

los supuestos bugs que dices a nadie le pasa mejor ahorra de nuevo y comprate otro celular, como puedes decir que es un bug q no tenga motobackup jajaja, hablando de bugs y no sabes ni instalar una aplicacion java... mejor deja todo quieto y no digas cosas sin saber.
    Last edited by jarg72; 09-07-2008 at 04:49 PM.

20. 2 Users Say Thank You to jarg72 For This Useful Post

bajeo (09-07-2008), kakashiambu (09-08-2008)

snake_renato's Avatar
    Thanks
    210
    Downloads
    137
    Uploads
    0
    Bueno me lei todo y el posts se les fue de las manos a los moderadores, yo creo q syzpid se expreso bien dejando bien en claro q NO desvaloriza el laburo impresionante de kleto y rafiki, solo reporta los bugs q el vivio

Ahora todos spamearon de lo mas lindo jaja la prox muchchos enviense privadosss

--------------------------------Regresando al post----------------------------

Si bien no vivi ninguno de los bugs q reporto, yo solamente vivi uno y es este

*) muy rara vez (no es muy seguido) la pantalla se oscurece y salen lineas verticales negras como q hace un pantallaso de 1 segundo luego vuelve a la normalidad.
    *) coomo q anda mas lenta q la linuxmod final porq al entrar a mensajes rapido, apreto el 2 y me sale directamente el 2 jaja cuando lo tengo en predictivo y tendria q salir la letra a asi q como q se cambia solo

aclaro tales bugs solo muyyyy pero muyy de vez en cuando...igualmente concuerdo con el user syzpid la linuxmod final es terrible pero terrible mp no presenta ningun bug pero tb cabe destacar q la SP1 tal como dice su nombre es para ver posibles bug no es final

asi q bueno saludos a todos y a kleto y rafiki por terrible laburoo

--edito--

jej leyendo mas detenidamente tengo el problema 6) del amigo jaj igualmente ya lo exprese
    Last edited by snake_renato; 09-07-2008 at 08:28 PM.

disckjockey's Avatar
    offline Mixing n' Modding
    Thanks
    283
    Downloads
    50
    Uploads
    0
    szypd aclaro unos puntos:

este thread es del linuxmod sp1 RC1 que significa que es beta y puede fallar en varios casos, esta bien que tu chekees la MP en tu cel y hagas un listado tus bugs pero si sabes que es un beta no hay porque molestarse al haberlos encontrado; kleto personalmente escribio:
    ..Es una version de prueba para encontrar bugss y posibles soluciones..
    ah tendras que disculpar a tus otros colegas que se han puesto un poco en contra de ti pero solo es con la intencion de que cambies el modo de expresarte, ha sido un tanto rustico tu post de arriba por eso igualmente te han respondido asi..
    ademas varios de los que escribiste se puede solucionar rapidamente.
    PD: nuevamente muy buena tu lista de bugs, personalmente solo concuerdo con la numero 6.

salu2
    Last edited by disckjockey; 09-07-2008 at 06:36 PM.

23. 2 Users Say Thank You to disckjockey For This Useful Post

kakashiambu (09-08-2008), negrostmthws (09-08-2008)