Thread: Linuxmod SP1_RC1
- 06-12-2008 09:22 AM #46
So I Hear You Can Mod
- Thanks
- 56
- Thanked 166 Times in 24 Posts
- Downloads
- 24
- Uploads
- 0
excelente MP !.
Saludos a kleto y a rafa =)
suerte !.
Silverr. ( con la lm sp1 instalada obvio :P )
- 06-12-2008 09:45 AM #47
Orale q loco ya la stoy bajando haber que tal. porq nos ilusionaron bastante jaja
porcierto como se instalan los skins en este MP///
- 06-12-2008 10:00 AM #48
Buenos Dias!! Estoy Feliz por tener mi LinuxMod SP1, primero porque me arreglo el problema de SIM NO REGISTRADA que presentaba la LMFinal, segundo porque esta bien bonita.
Pero no todo puede ser perfecto asi que encontre un primer bug (no se si a todos les pase):
1. Al entrar al modo TEST en el menu de Tweaks funciona normal hasta que uno quiere salir, puesto que si se le da EXIT el cel se bloquea totalmente.
EDIT: Se congela con cualquier Skin, se bloquea cuando se testea todo el telefono (Es decir todas las funciones) y despues se intenta salir.
2. Estaba modificando el tema de Evolution poniendo el Fondo de Pantalla en "Ajustar a la Pantalla" y me paso lo mismo, se congelo hasta que quite la bateria.
3. Para que sirve el FReader?? porque al abrirlo me aparece Negra la pantalla y no sale de ahi hasta apagarlo.
Eso es lo que he encontrado hasta el momento... seguire cacharreando la LMSP1, jejej.
Ah si, otra cosa , como instalo los skins en esta flash???
Esta una Chimba (esta muy buena) !! Muchas Gracias!!!
Edit: Otra cosa, Puedo Borrar las carpetas que se metieron a la SD antes de flashear???Last edited by tranenschwert; 06-12-2008 at 10:04 AM.
- 06-12-2008 10:23 AM #49
1000 Gracias kleto y rafa por este gran trabajo.
Excelente flash
- 06-12-2008 10:23 AM #50
Of Mice and Modders
- Thanks
- 29
- Thanked 7 Times in 5 Posts
- Downloads
- 27
- Uploads
- 0
tranenschwert sobre lo del test hace un reinicio general y del cel y se arregla el lo del ajuste de la pantallla tmb con eso! y el Freader fijate apreta el boton central y te sale un menu pone menu/openbook y busca un archivo de texto y con el fbreader lo podes leer trankilamente!!! y si no te gustan los colores en las opciones del mismo menu que te mencione lo podes cambiar
eso si una pregunta no se puede sacar el tono del obturador??? eso si que me resulta raro!!
- 06-12-2008 10:29 AM #51
Excelente!!!...

A bajar y probar...
Sigan asi mangas de vagos... (principalmente rafa ... :P )
Salud.
- 06-12-2008 10:35 AM #52
So I Hear You Can Mod
- Thanks
- 68
- Thanked 9 Times in 6 Posts
- Downloads
- 23
- Uploads
- 0
esta buena pero anda lenta a comparacion de la linuxmod 1... jugando con el z6snesx y escuchando musika al cambiar de tema se traba y no reacciona hasta unos 10 segundos despues :S, hay alguna manera de solamente poder tener el mod de la camara en la linuxmod 1??
- 06-12-2008 10:50 AM #53
So I Hear You Can Mod
- Thanks
- 56
- Thanked 166 Times in 24 Posts
- Downloads
- 24
- Uploads
- 0
che es terrible lo de la camara...
antes con la linuxmod 1. las fotos en 1600x1200 pesaban aprox 300~400kb, ahora pesan 1700~2000 kb , es tremenda la calidad superior ., i los videos,
en 352x288 la camara de vuelve normal, osea vertical, abras o cierres el slider,
prefiero la 320x240, se laguea menos a la hora de filmar, i es casi igual de tamaño :P
i conserva el aspecto apaisado de la camara(horizontal),
encontre un bug en los tweaks,
no es un bug realmente,
es un detalle
en el cambio de idioma.
cuando pones español, aunqe pongas NO en la pregunta, aparece , tu z6 es latino de vuelta, y como que se queda trabajando, obviamente sigue en ingles,(puse que no porque decia que se restauraban los archivos originalers y modifique algunos :P )
igual es un detalle, esta excelente la MP.- debe ser el showQ afuera el if.
una pregunta para los expertos,
en la camara, puedo poner FIJOS los bordes de fecha y hora ?.
osea, por default marcar fecha y hora...
trate cambiando la opcion en el ezx_camera de 0 a 1, i efectivamente aparece como seleccionado bordes de fecha y hora, pero cuando saco la foto, no aparecen los bordes,alguna idea ?.
lo mismo para el flash , tenerlo encendido por default para fotos/filmar, y apagarlo con *.
excelente MP !.
en 9 meses comienzo mis estudios de c++ en windows/linux, cuando este listo me pongo a programar librerias :P
otra pregunta,
es posible aumentar el volumen o ecualizar el z6 desde la libreria c ?
( se que estan haciendo arduo trabajo y parece que exigo cosas, pero no es asi realmente, agradezco muchisimo sus aportes, y solo doy ideas, lo digo aca, porqe yo realmente no tengo los conocimientos como para editar los binarios/librerias del telefono).
muchos exitos a kleto, a rafa y a todos los colaboradores de esta flash, es la mejor hasta ahora,
creo que no se trata de competir, sino de superarse a uno mismo, y aportar todo lo posible.
en fin..
una ultima cosa...
alguien me podria explicar como compilar las aplicaciones de este sitio ?
https://ezx.darktech.org/browser/trunk/projects/
me bajo todos los arhivos.. y que hago ?XD.
quiero ver si compilo el bluez y lo abro con el zlaucher o el efm,
saludos !.
Silverr.
- 06-12-2008 11:23 AM #54
ok l ala flashie mmmmmmmm trabaj muy bien todo chevere
no se preocupen si no suena el cel solo deben descomprimir la carpeta util.tar en la memo del Cel
y no de la Sd para q reconozcoa los sonidos no dormi hasta q solucionara eso!!Last edited by Leevan; 06-12-2008 at 11:25 AM.
- 06-12-2008 11:37 AM #55
- 06-12-2008 11:45 AM #56
una pregunta como se intalan los skin en esta reflash
- 06-12-2008 11:50 AM #57
q tarde llege... me mato el horario de argentina!!! me qde re dormido...
ja
ta buena es como una fusion de wk y linuxm
gracias kleto rafa mauriLast edited by ignacio1; 06-12-2008 at 12:36 PM.
- 06-12-2008 12:11 PM #58
Hay un post, por favor no desvirtuar.
Fijate que hay un tema de como instalar por chm...
A ver si te sirve este tuto
http://modmymoto.com/forums/showthread.php?t=155551
Aca se habla de la mp, bugs y demas...
Excelente mp!!...
Sigan con el modding kleto y rafa que son buenos... (aunque rafa tiene esa porqueria de a1200 ahora ... :P ).
Salud.
- 06-12-2008 12:13 PM #59
So I Hear You Can Mod
- Thanks
- 5
- Thanked 27 Times in 20 Posts
- Downloads
- 0
- Uploads
- 0
Esta bien pero ps no es por mala onda pero ps es casi lo mismo que la wk tools solo que la tradujeron a español, y fusionaron linuxmod1 con esta bueno de todos modos esta bien gracias por el aporte man.
- 06-12-2008 12:20 PM #60
por favor no pregunten mas como instalar skins. se hace modificando el archivo .chm dandole la ruta para q tome el skin, esta en todas partes la explicacion.
NOKIA 5800 8GB
WIFI
GPS GARMIN
FM TRANSMITER

LinkBack URL
About LinkBacks