Thread: Linuxmod SP1_RC1
- 06-12-2008, 11:30 PM #121
de echo en tweaks>screen creo que es ahi.. puedes activar la sidebar osea los iconos

- 06-12-2008, 11:41 PM #122
gracias por el dato rafao, voy ha probar
edit: es cierto ya los tengo de vuelta jeje esta super
gracias de nuevo rafa0,Last edited by jme1088; 06-12-2008 at 11:49 PM.
- 06-13-2008, 12:37 AM #123
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 22
- Uploads
- 0
ah ok buena info!.. entonces sirve al v8?? porq todavia tengo metido en mente que funciona en Z6 y nadie dice nada del v8!!... y como estas cosas asi vienen mas para el Z6 ¬¬
- 06-13-2008, 01:17 AM #124
esque el v8 y z6 son compatibles con casi todo menos con los firmwares... osea si le agregas las cosas a un firmware de v8 si podras utilizarlo.... pero pues tendras que esperar a que alguien lo adapte o haga una parecida para v8

- 06-13-2008, 01:25 AM #125
Bueno Mi gente por mi parte es una mega pack completa,
la he jorungado casi por todos lados jeje
para que sepan los el mod de shortcuts solo funciona si no tienen habiliatada la sidebar asi que no se maten por eso
jeje
Tengo algunas dudas, pero tratare de resolverlas yo solo si no preguntare ni modo...
Para los usuarios de movistar Venezuela como dije en un post anterior ya se soluciono el problema del *2 y el *8

PD. un consejo, Lean los post anteriores para que sepan como hacer telnet y ftp para asi no redundear a lo mismo...
la mp hasta ahora me funciona bien, recuerden colocar todos los archivos que dice kleto en la Tarjeta de memoria y hacer un reinicio con borrado general para que funcione al 100%
un consejo hagan una limpieza a la Tarjeta de memoria, ya que desde las ultimas MP han dejado archivos basura en ella, yo l oque hice fue respaldar mi info y formatear la TF, y colocar los archivos de la mp y los archivos personales mios y la de system donde estan grabados las aplicaciones java que uno instala en la TF
asi no pierden los juegos ya instalados jeje 
Ah otro consejo para que el hacer ftp se les haga mas facil
hagan esto:
1) en el escritorio de windows le dan al boton derecho y le dan crear acceso directo
2) les va a salir un asistente en el agragan la direccion en este caso para el ftp es:
%windir%\explorer.exe ftp://root@192.168.16.2
y le dan a siguiente
3) y luego le colocan el nombre en mi caso le escribi FTP Z6
4)Finalizar
y un acceso directo para la snapshot hacen lo mismo que antes y le colocan esta direccion http://192.168.16.2/cgi-bin/snapshot
esto es manejo de windows señores conocimiento adicional
suerte
HAPPY MODDING Z6...Antes Que Nada Lee AQUI Primero
- 06-13-2008, 01:31 AM #126
muy buenas las capturas... y la info que has agregado =)

- 06-13-2008, 06:56 AM #127
Gente, aún no puedo bajar el SP1, por favor, me pueden postear un linlk que funcione para bajarlo??
Muchas gracias!!
- 06-13-2008, 07:44 AM #128
xq no puedo grabar en 320x240 ni la otra resolucion mas grande?? alguien me ayuda??
gracias
- 06-13-2008, 09:11 AM #129
Lo primero no sabia como hacerlo.. gracias...
Lo segundo lo puse yo unas cuantos temas atras... :P gracias igual.
Yo puse un link a 4shared, busca en todas las paginas de este post, y creo que otro loco puso otro link antes que yo a su disco directamente. Busca en los post anteriores...
Para grabar videos en otra resolucion, twearks-camara mod- y eleji la resolucion. Luego entras a la camara de video, seteas la resolucion en las opciones y listo....
A buscar muchaches....
Salud.
- 06-13-2008, 09:41 AM #130
GualteriO
jeje si lo se, pero eran los pasos a seguir para hacerle un acceso directo y evitar la preguntadera y porsia ese acceso es portable lo pueden llevar en el pentdrive XDLo primero no sabia como hacerlo.. gracias...
Lo segundo lo puse yo unas cuantos temas atras... :P gracias igual.
Ese loco soy yo jejeje XD esta en la pagina 2 de todas formas aqui se los dejoYo puse un link a 4shared, busca en todas las paginas de este post, y creo que otro loco puso otro link antes que yo a su disco directamente. Busca en los post anteriores...
MI 4SharedAntes Que Nada Lee AQUI Primero
- 06-13-2008, 12:02 PM #131
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 22
- Uploads
- 0
ahhh!! BUaaaa!! me confundiiI!:.. estoy pensando q esta tal SP1 Sirve al v8 pero no .. solo al Z6.. que raya!! buehh tendre q esterar!!! y yo estaba emocionado ¬¬
- 06-13-2008, 12:08 PM #132
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 11
- Uploads
- 0
Muy buena recien la instale, la verdad muy buen trabajo kleto!!!
Pero ya de entrada no me gusto q no se le pueda sacar el sonido a la camara.. ahora a seguir estudiandola!!
Gracias, y continua!!!
- 06-13-2008, 03:29 PM #133
porque las teclas no tienen sonido???(no soy muy bueno con linuxmod)
como hago para que tenga sonidos??
- 06-13-2008, 03:55 PM #134
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 7
- Uploads
- 0
La impresion que tengo de esta MP es muy buena...
Si bien esta en fase beta, creo que funciona bastante bien, y esta bien lograda..
Algunas observaciones que hago son:
La noto un poco mas lenta que la anterior, no se si mucho pero por ahí sufre pequeños tildes, y queda "regulando" el tel sin responder.
No he logrado quitar el sonido obturador de la cámara (aún poniendo un wav en blanco)
Y me ha dado un par de conflictos a la hora de entrar via telnet..
A lo mejor esto ultimo sea un problema de drivers mal instalados en mi pc, no lo se...
Respecto a esto ultimo, veo que una vez que activo desde el menu LAN del tel como para entrar al telnet, windows (xp) queda buscando o tratando de resolver una ip, o algo parecido.. Algo asi como cuando se desconecta el cable de red de la computadora, y al lado del reloj aparecen los iconos de red tratando de resolver ip..
No se a que se debe esto ultimo, quizas sea un problema del mismo windows, o de drivers.. Lo cierto es que aun no he podido entrar por telnet..
Por lo demas creo que la MP esta muy bien, y funciona bien en general..
Saludos
- 06-13-2008, 04:20 PM #135
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 23
- Uploads
- 0
Es la primera vez que posteo algo y me anime solo para agradecer el gran esfuerzo de los compañeros que hacen posible estas modificaciones al Z6... GRACIAS DE CORAZON.
Realmente no tuve absolutamente ninguna complicacion al instalar esta MP, todo fue sencillo y funciona de maravilla...
Para las personas que estan teniendo algun tipo de problema como que no tengan sonido o algo siento que es porque algo no estan haciendo bien. sigan las instrucciones tal cual.
RESUMEN:
1.- Conseguirse el SP1 RC1
2.- Comprobar que tienen el Linuxmod Final
3.- Respaldar todos sus datos importantes como son las WebSessions (Netprofile), contactos y mensajes (sysDatabase), imagenes, tonos, etc, tanto de la memoria del telefono como de la tarjeta de memoria.
4.- Borrar todo el contenido de la tarjeta de memoria
5.- Copiar a la tarjeta de memoria lo siguiente: util.tar.gz y las carpetas de FBreader .mplayer bin y script
6.- Flashear el telefono (ya saben, con el RSDlite 4.1 o 4.2)
7.- Meterse al menu del telefono.- NO ASUSTARSE CON EL MENU ( :P )
8.- Acceder a: PROGRAMACION - PROG. DE TELEFONO - RESTABLECER - BORRAR TODOS LOS DATOS (clave: 000000)
9.- Meterse al menu del telefono (NO ASUSTARSE DE NUEVO :P )
10.- Acceder a ADMIN. ARCHIVOS y entrar a la carpeta SP1 (en mi caso era de color rojo y tiene una "Y")
11.- Darle con el boton central al archivo llamado SP1_RC1.csh y esperar a que se ejecute, yo espere a que ya no hiciera nada de nada el cel y luego conte los 15 segundos y reinicie manualmente
12.- Mi cel ya despues de encendido jalaba de maravilla... SONIDOS, MENU, ETC...
probe todas las opciones de TWEAKS y funcionaron bien.
Esta perfecto este SP1 y esperemos que no salgan muchos bugs porque esta genial.
SALUDOS

LinkBack URL
About LinkBacks