- 11-17-2008, 11:37 PM #1
De regreso! y Rafa0/rafiki donde estas?
HOLA, estoy de regreso después de un largo tiempo, entre la escuela y el trabajo no me pude meter al foro, pero aqui ando de vuelta.

Bueno, busco a Rafa0/rafiki para preguntarle sobre su reflash basada en PoL. 0.3a "make me good". Una reflash de antaño, mucho antes de la LinuxMod.
El caso es que quiero saber cómo cambiarle los slidetones a esa reflash, trae los slidetones de w300, Msn, blood y motocase. Jugando con mi celular se me ocurrió cambiarlos pero no sé dónde se meten los archivos .wav. Ya encontré el exz de los slidetone, pero después de meter los .wav a la tarjeta de memoria y ya después de ponerlos en reproducir, me tira error de URL no encontrada.
mi duda es ¿Dónde ó como encuentro los .wav de los slidetones en la PoL 0.3a, y también dónde están las imágenes precargadas de esa reflash?

Rafa0 - Rafiki contesta por favor, ya que eres el creador de la reflash. ó alguien que sepa cómo.
gracias de antemano
.
- 11-18-2008, 01:00 AM #2
pues aqui estoy.... para los slidetones debes de descomprimir el CG52 con cygwin (en la seccion de v8 esta la guia) luego abres la carpeta slidetone y abres el archivo cfg que se encuentra dentro y le pones los nombres de los slidetones que quieras agregarle de la misma manera que estan en la lista o cambiale los nombres a los que ya estan... luego pon los sonidos con el nombre que indicaste en el cfg en la carpeta sounds/slider_tone/ del cg52 y solo vuelve a compilar el cg52 con cygwin luego crea un reflash y flashea.... las imagenes y sonidos de stock estan en el mismo cg52 en picture y sounds
saludos!
-
3 Users Say Thank You to rafa0 For This Useful Post
marcaregis (11-20-2008), rockwilder (11-19-2008), szypd (11-18-2008)
- 11-19-2008, 07:19 PM #3
gracias

Lo intentaré haber que tal me queda.:dancingbanana:
- 11-20-2008, 08:45 AM #4
kreo ke es mucho mas facil hacer eso en la rc2 solamente modificas el slidertone.cfg y agregas los wav yo lo he echo y tengo los mios propios
- 01-12-2009, 06:42 PM #5
GRACIAS! Siento tardar muuuucho en contestar pero después de una serie de eventos desafortunados ( me cayó virus= PC formatear, después sin internet, fiestas de fin de año.) pero lo hize y sí me sirvió. Gracias de nuevo.
- 01-12-2009, 10:13 PM #6
Problema resuelto, Buena suerte.

Thread Cerrado.

LinkBack URL
About LinkBacks