Thread: [Duda] Video Streaming
- 06-30-2009, 09:02 PM #1
[Duda] Video Streaming
Buenas... Tengo una duda de esas que no me dejan dormir y es que con esto del zPand me acordé de que con el firmware stock podía ver videos en streaming desde YouTube y al flashear la Linuxmod Final ya perdí esa funcionalidad, nunca supe si era por una mala configuración de los perfiles del NetProfile (Websession) o es por un "bug" de la flash... Ya sé que esto lo comentaron hace un tiempo y yo también estuve en esos comentarios pero por lo mismo es que sé que al final todo quedó en "casi nada", ahora quiero revivir esta discusión y que de una vez por todas despejemos la duda y saber PORQUÉ ahora el straming no funciona... Los que usen zPand por favor verifiquen si les funcionan los videos en YouTube y me digan si a alguien le funcionó... como supongo que nadie tiene una flash stock no pediré que prueben si les funciona... pero por ahora eso es lo que quiero saber....
Esto me aparece supongo que porque uso zPand para navegar y YouTube parece activar el navegador stock del celu, ya que este mensaje aparece al querer navegar con él (si ya sé que tengo que usar Opera-Mini por el socket) pero con los perfiles GPRS Tampoco funciona.
PD: Les agradezco que si me palabrean por abrir un Thread repetido o cierran el post lo hagan con educación... Gracias.Last edited by Anteux; 06-30-2009 at 09:05 PM.

- 07-01-2009, 02:21 AM #2
off: sabes como editar tu skin para que el popup message, o ventana emergente(la del error) no tenga los softkeys transparentes? Es lo unico que no me agrada de la skin, ademas la voy a usar para presentar el prox mpkg, y no me gusta como se ven las caps asi :s
Sobre esto, no se, xq no tengo pen y no use el zPand. Lo que si se es que si tubiera esa velocidad de internet en el cel, usaria el opera Mini, a full. Estas seguro que no levanta con ningun perfil? cuando lei el thread del zPand, me parece q si lo hicieron arrancar.
Sobre Video Streaming tambien, me acuerdo de que Redirr queria hacer el zTV, que hacia video streaming, para aprovechar la coneccion que brinda el zPand
Eso nomas, saludos
- 07-01-2009, 08:57 AM #3
Pues, con respecto a lo primero, la verdad es que cuando hice la skin eso no se veia transparente y de hecho las gráficos del IconRes no lo son, aún me falta aprender mucho sobre inis y aunque en la actualidad ya sé bastante no he podido llegar a las transparencias de los botones, pero algo me están ayudando en el foro de INIS y solo me queda verificarlo... si tu sabes algo de inis podrías averiguarlo yde paso me das el dato jaja
Con respecto a los segundola verdad yo tengo mis sospechas de que puede ser que las configuraciones del Netprofile estén icompletas o erroneas ya que aunque conecta a wap no puedo usar streaming, será porque cuando flashié la primera vez cometí el error de no respaldar las websessions y puse las antiguas, las de mi v555 y en ese tiempo creo que no habia streaming por lo que quizás algo cambió en las configuraciones, si pudiera conseguirme las Webssesions actualizadas para Motorola estaría de lujo para probarlo pero es algo practicamente imposible, en NINGÚN foro las he podido hayar, en Movistar me salió un "Siga participando" y las que he visto en internet son para otros teléfonos (S.E. Nokia)o son las de Motorola que yo mismo he posteado, que como ya te dije, sirven para navegar pero no para streaming... AYUDENMEEEEEEEEEE...... Como es que nadie tiene las websessions nuevas en su Z6 para Movistar Chile?... hay tanto chileno aquí con su Z6 y ninguno respaldó esos datos?... que quemado soy...
- 07-01-2009, 10:16 AM #4
Mira si le das a los softkeys transparencia no se puede en cierto caso hacer que "no tengan transparencia" siempre van a tener la transparencia que le asignaste, y te jode cuando te salta un pop-up o cuando tenes que elegir entre si o no y no se ve nada.
Perdon el off, a lo otro no se le :P
PD: yo todavia tengo el V555
Saludos!
- 07-01-2009, 11:34 AM #5
mira anteux las configuracion del V55 son casi iguales pero le faltan muchas cosas a las del Z6 mejor andate aqui http://modmymoto.com/forums/showthread.php?t=468861
ahi hay unos pasos para conseguir las nuevas webssesion
- 07-01-2009, 12:45 PM #6
hasta lo qe yo tengo entendido el navegador de stock no soporta la websession del zPand 0.2!! por eso yo navego con el operamini ...
asi qe no creo qe el zpand sea el problema,
capaz qe el firware, pero no tengo idea.. nunca probe ver videos desde youtuve con el navegador de stock,.. si lo hice con el operamini y no funciona.. algunos nokias y SE si se puede desde el operamini, (pero por lo qe lei hace un tiempo en su pagina estan trabajando por hacer que la version de este java para el z6 sea compatible con ver videos.. pero habra qe esperar)
saludos!
- 07-01-2009, 03:36 PM #7
yo si puedo ver videos desde youtube pero con el navegador stock que es el opera mini asi que no creo que sea el cel a de ser la opreradora sabes si tiene la Red 3g o todavia no???
- 07-01-2009, 04:39 PM #8
son 2 cosas distintas el navegador de stock y el operamini !!
uno es un java y el otro un programa predeterminado...
mm.. yo creo qe no tiene qe ver con la red 3g !!
- 07-01-2009, 04:49 PM #9
es que tambien uso el oprea mini que si ya se que es un java y lo que hace cuando reprodusco un video es abrir el reproductor del cel
- 07-01-2009, 04:50 PM #10
Con movistar venezuela yo no puedo ver videos de youtube, aun desde youtube mobile q son 3gp no puedo, el z6 debería soportar 3gp streaming, ni desde el reproductor stock, la vdd no lo probe con fw de stock asi q no sabria decirles pero es una gran desventaja

SaludosLinuxmod 2 Aberrant Ape +10
is for Ezra
- 07-01-2009, 04:54 PM #11
bueno aqui en Honduras si se puede pero lo que pasa es que tyenemos 3 sesiones web
1 Wap tigo(te pernmite navegar Lo normal en un cel)
2 MMS (la que sirve pa mandar mensajes de multimedia)
3 Internet Tigo( la que te permite ver video en linea como los de youtube mobile)
revisensi tienen ls tres en sus cel o averiguen bien si sus compañias ofrecen los servicios
- 07-01-2009, 10:41 PM #12
Fijate que yo de igual manera uso el zpand y no logro hacer andar el youtube ni ningun otro stream pero si me he dado cuenta que algunos celulares traen una configuracion de cuenta adicional que se llama video streming que supongo es la que nos hace falta.
Otra cosa ami si me jala el navegador de stock y tambien uso el java de opera.
- 07-02-2009, 11:29 AM #13
Lo que sucede es esto:
Con las websessions de stock (originales del z6) y la flash stock, osea totalmente original SI puedo ver videos pero las websessions originales no las tengo (ls que tengo y que postié sirven para navegar normal y todo OK pero menos YouTube ni streamings varios)
Movistar SI es 3G (3.5G según ellos... yaaaaa)
En el Opera-Mini no alcancé a probar el streamng pero quiero saber en el de stock, el Opera-Mini puede que no sirva para eso pero me interesa el stock, el Opera 8.5
Aquí por lo que recuerdo de las websessions mi Z6 traia como 7, GPRS Movistar, MMS, CSD, Internet Móvil, Java Sessions, y otras mas, yo creo que la cosa va por las websessions, tal vez sea que me falta la que se llama "Internet Móvil"... Por favor, si alguien puede conseguir las Websessions de Movistar Chile (TODAS) pero las específicas del Z6 SE LO AGRADECERÍA, ya que la página esa donde te las mandan por mensaje no funciona aquí, ya lo he probado varias veces y nada de nada, nunca llega.. de hecho lo hice denuevo y nada, traté con todas las combinaciones posibles de mi número.Last edited by Anteux; 07-02-2009 at 11:32 AM. Reason: para esclarecer!

- 07-02-2009, 01:22 PM #14
anteux: yo teniendo mi A1200 y mi Z6 abri el opera mini 4.2 y al abrir un video me manda al opera stock del celular el problema de esto es q tanto en el Z6 como A1200 al abrir el opera del cel, automaticamente gasta credito es desir los programas echos para los celus EJ: zPand (para Z6) y Fakedsm (para a1200).. al momento de abrir el opera stock el cel empieza a gastar credito :S..
PD: Yo soy de argentina y tengo movistar, y en el opera stock con los 2 celus flashados puedo ver videos en youtube, pero en el opera mini es imposible, te manda al opera stock como antes mensione :P
- 07-02-2009, 02:53 PM #15
Si eso lo sé, no me complica realmente gastar mi saldo, lo que me importa es saber si con el Opera de stock (8.5) puedo o no ver videos de YouTube, dejemos de lado al Opera-Mini para que no se confundan con la pregunta, solo el Opera de stock.. (porque para los que no saben también es Opera), si alguien que tenga su Z6 flasheado puede ver videos entonces deben ser las websessions que no las tengo.

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote