Thread: Ayuda Code Corrupt
- 10-16-2009, 11:12 PM #1
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 16
- Thanked 1 Time in 1 Post
- Downloads
- 21
- Uploads
- 0
Ayuda Code Corrupt
acabo de cometer la nobatada mas grande del mundo mi telefono de fabrica tenia la boot A3.CF luego quise pasarla a a3.CC y todo perfecto ise todo el procedimiento le instale la linuxmod 2 y todo bien luego de un tiempo me comenso a dar problemas con la coneccion USB le hiece borrado de datos pero nada entonces pense que volbiendo a flaxear se arreglaria el problema pero cuando le fui a meter la flax 44r me tiro un erro todo extraño no me acuerdo ahora total me decidi a meterle la linuxmod2 directo y me salio ese error
code corrupt
no se que hacer
primero intente bolver a a3.cf y se murio el tel luego lo revivi con a3.cc pero haora no me agarra ningun flas niciquiera la de stok
pregunta me gustaria saber si con una box o una caja profecional se soluciona el problema
porque e intentado de todo y nada
lo que me sale es lo siguiente
NoRSA boot.
A3.CC
Code Corrupt
battery OK
ok to program
connet USB
Data Cable
de atemanos
espero que me den una solucion pronto
se que la embarre pero weno
Dios los vendiga

- 10-17-2009, 05:22 PM #2
Bajate un flash que el RAM DL Version sea "v0x00A3CC", (eso es lo que pone en el RSD Lite).
A lo mejor asi se te flashea... pasa por la seccion donde tan todos los flashes y descarga alguno de ellos a ver cual la tiene, no recuerdo cual fue el mio.V300, V551, V557, L6, L7, Z6, ZN5, Cliq and VE66 along with Cliq XT, Bravo and Backflip! missing something?
Modded L7
Modding Cliq XT, Backflip and Bravo! 
Wear the #UnlockMoto twibbon! - Campain for Motorola Unlocked Bootloaders! http://twb.ly/UnlockMoto
- 10-17-2009, 06:19 PM #3
Creo que tu problema no tiene remedio ya que al hacer downgrade termians por
matar el sistema de arrenque del cel y no hay mas que por box,
Bueno eso tengo entendido, si no corriganme,,
Suerte.
k.'
- 10-18-2009, 12:19 AM #4
NoRSA boot.
A3.CC
Code Corrupt
battery OK
ok to program
connet USB
Data Cable
por lo que veo todavía tiene solución. Conectá el cel a la pc y abrí el rsd lite. Después flashea el a3.cc_NORSA, 44r + LM 2.0.
El problema tuyo es que la 44r que flasheaste no es la full!!!Federico Frysse

.::mi corazón no tiene válvulas...tiene lumbreras
::.
- 10-18-2009, 12:42 AM #5
A solution for you, remove the battery, remove the sim, wait a day later, then flash original fw (or linuxmod final),in a different pc
and waiting for your luck
You might have to flash a few times
I also met one once and was repaired successfully
- 10-18-2009, 05:17 AM #6
Good answer my friend, but if know spanish you should had made your post in spanish too.
Quita la bateria, quita el SIM tambien, espera un dia, despues flashealo con un firm stock original (o un linuxmod de los ultimos) en una PC diferente a la que usas. (este ultimo no se por que??)
Deberias flashearlo par de veces
V300, V551, V557, L6, L7, Z6, ZN5, Cliq and VE66 along with Cliq XT, Bravo and Backflip! missing something?
Modded L7
Modding Cliq XT, Backflip and Bravo! 
Wear the #UnlockMoto twibbon! - Campain for Motorola Unlocked Bootloaders! http://twb.ly/UnlockMoto

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote