Mira, al linuxmod de Chriss es la más rápida hasta el momento y usa como base la 4ER... No estoy al tanto de la base de la Linuxmod 2.1 de Cepi... (yo solo la instalo y la disfruto)... Aún así y respecto a lo mismo tengo entendido que la 44R debería ser más rápida por que no tiene restricción de poder de procesamiento, llega hasta el máximo que puede, la 4ER llega hasta los 390 MHz aprox.. pero con las optimizaciones dadas actualmente funciona igual de bien..
Como verás, hoy en día, no es tan importante enfrascarse en usar siempre la más rápida de las stocks, sino como se complementa.. con la supresión de apps obsoletas e inútiles + la ayuda de la swap, etc etc etc
Hola! yo tengo un moto U9 que ya tiene su tiempo y ahora esta empezando a alentarse... y me pregunto si que o cual firmware o flash seria la + estable y rapida para ponerle...?
yo uso mucho las aplicaciones java y la musica, por eso pido que sea estable...
umm si te refieres a la mejor por mas completa es la 4fr si te refieres ala mas rapida es la 44r y la mas estable para mi es la 4er pero el problema no son las bases que le pongas lo que alenta al cel es la lm2.1 no se que tenga jaja pero es en base a 44r bueno si se tiene mucho moding actualmente uso la 4er base+ la lm2.1 de cepi + una mod de la cg52que hice yo bueno modifique y el cel se nota mucho mas rapido y sin swap
pd: deves en cuando hacele un borrado de datos al cel eso le ayuda
la mas nueva es la 4FR, pero entre 4FR y 4ER casi no hay diferencia en cuando a nueva o vieja, salieron casi al mismo tiempo, la 4ER es la mas estable y rapida, te daras cuenta q es rapida en stock ysolo tiene 399 mhz avilitados, en la LM con la app de tincho se le habilitan los 532 mhz y vuela.. la LM de cepi esta basada en 44R (y la 44R es una cagada, es lenta, tiene millones de errores, es vieja, etc).. la 4ER podes usar la rusa, pero la mejor es la 4ER argentina de movistar, pero solo sirve para los q tengan eso..
Porque esta en la pagina oficial de motorola dudo que este con SIMLOCK....
OffTopic: Alguien se prende para ayudarme a hacer un post sticky nuevo para organizar un poco ? esta un poquito enquilombado el foro y el buscador es una bosta jeje .
no, no es la 4ER de movistar, por eso mismo la sube, aunq la pueden subir sacandole la proteccion q esta en el CG48, asiq la podrias flashear igual... todo lo q ellos suben es utilizable "globalmente" sin protecciones :P
no, la 44R no esta limitada, la 44R llega hasta 532 mhz
yo probe 46R y no te la recomiendo para nada jaja.. es rapida, pero calienta demaciado el telefono, ademas rinde como la 44R masomenos, son parecidas.. si queres probala, pero no te lo recomiendo, ami no me gusto xD