Results 1 to 15 of 15
    cerberus18's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    9
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Troubleshooting Linuxmod 2.1 no reconoce mi SD

Cordial saludo a todos(@)s, solo tenia un pequeño inconveniente y queria saber si tiene solucion.

Lo que pasa es que por fin despues de muchos intentos el cel me dejo instalar la 2.1 BB, el problema es que era una basada en la 4ER, todo funcionaba perfectamente sin contratiempos, el problema surgio q al conectarlo al PC solo aparecia la memoria del telefono (64 MB), y la SD por ningun lado !!!! verifique varias veces la configuracion del celu pero todo estaba en orden, hice varios borrados de datos pero seguia igual.

Al final, con el dolor del alma me vi obligado a devolverme a la 2.0 AA.
    donde la SD funciona perfectamente.

Mi SD es una Sandisk de 2 GB.

Muchas gracias por su atencion. Espero puedan ayudarme. Salu2

Fran_Z6's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    882
    Downloads
    16
    Uploads
    0
    Yo hice asi como decia en el post

PD + Recomendacion: Esto es una recomendacion, si no lo quieren hacer no lo hagan, pero yo les diria q lo hagan.. luego de q flashean
    y se prende se va a instalar la Linuxmod, cuando sale ese cartel no toquen nada y eperen a q se reinicie, cuando se prenda, formateen la SD desde el cel o desde windows, como
    quieran, luego de eso hagan el borrado de datos, cuando se reinicia se vuelve a instalar linuxmod, despues de q se prenda formatean la SD y listo!!!

Y despues de formatearla desde windows anduvo bien pero antes no la reconocia xD

fjt's Avatar
    fjt
    offline Beta-Testers LinuxMod 4
    Thanks
    299
    Downloads
    99
    Uploads
    0
    si tenes la swap activada proba sacandola y fijate si te toma la tarjeta!

cerberus18's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    9
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Troubleshooting

Quote Originally Posted by Fran_Z6 View Post
    Yo hice asi como decia en el post

PD + Recomendacion: Esto es una recomendacion, si no lo quieren hacer no lo hagan, pero yo les diria q lo hagan.. luego de q flashean
    y se prende se va a instalar la Linuxmod, cuando sale ese cartel no toquen nada y eperen a q se reinicie, cuando se prenda, formateen la SD desde el cel o desde windows, como
    quieran, luego de eso hagan el borrado de datos, cuando se reinicia se vuelve a instalar linuxmod, despues de q se prenda formatean la SD y listo!!!

Y despues de formatearla desde windows anduvo bien pero antes no la reconocia xD
    Bueno voy a intentar de nuevo, el problema es q si no me aparece la SD en Windows no puedo formatearla desde alli y cuando intento hacerlo desde el celu se queda como 15 min y no hace nada de nada.

Quote Originally Posted by fjt View Post
    si tenes la swap activada proba sacandola y fijate si te toma la tarjeta!
    A vos te pasó?
    y con eso la arreglaste?

Gracias por responder.
    Last edited by cerberus18; 04-04-2010 at 10:41 AM. Reason: Automerged Doublepost

fjt's Avatar
    fjt
    Thanks
    299
    Downloads
    99
    Uploads
    0
    si me paso y lo arregle con eso pero despues me fallo otra vez y me paso lo mismo que a vos no lo podia formatear desde la pc ni desde el celu y lamentablemente tube que vover a la LM 2.0

Fran_Z6's Avatar
    Thanks
    882
    Downloads
    16
    Uploads
    0
    claro, no podes xD si tenes una lectora de SD podes u.u yo la habia formateado con eso.

fjt's Avatar
    fjt
    Thanks
    299
    Downloads
    99
    Uploads
    0
    tengo la lectora de sd pero no me anda!jajaXD

marcosarie's Avatar
    Thanks
    110
    Downloads
    9
    Uploads
    0
    ami me ocurre lo mismo no me toma la memoria ni en pedo!

LPm ya puse skin de stock y no tengo swap activada y le hice borrado de datos por las dudas y nada lpm! y no tengo lectora de memos.

Y lo de el mini tuto de flashear bien con los correspondientes borrados de datos y formateos de la memoria cuando estoy metiendo LM 2.1 y eso lo hice!!

Es una miernflñkjnvdsñkj lrrpmqlrmp !

Ahora que venga el pelotu... de turno con el versito de mierd.-..- que dice :" Bueno esto es un trabajo gratis.. nadie cobra por esto.. y bla bla bla bla..."

Esto es un foro y yo me quejo TODO lo que yo quiera! definitivamente LM 2.1 es una mierklsdfuhbbjkdgsjkbjk

uff me voy a tomar una birra sino vuela el monitor por la ventana

Chriiss's Avatar
    offline Retired Moderator
    Thanks
    1,821
    Downloads
    71
    Uploads
    1
    sinceramente y con todo respeto te invito a hacer una FW para el Z6 y que la compartas con nosotros asi probamos y demostras lo facil que es hacer una FW y tambien demostras todo lo que sabes sobre ese tema ..
    si la haces la esperaria con ancias por que vos sos tan capaz y siempre haces todo bien asi que esa FW seria la mejor del mundo
    si podes que los CGs sean en jffs2 asi anda mejor

diego996's Avatar
    Thanks
    750
    Downloads
    62
    Uploads
    0
    @marcosarie si no queres flashear NO LO HAGAS... comprate un Nokia 1100 y deja de ........

..::GRACIAS TOTALES::.. ...M3... Diego996 se despide...

cerberus18's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    9
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Lamentablemente no funcionaron las recomendaciones de los compañeros

He intentado por todos los medios de formatear la SD desde el Celu y desde el Pc pero sin exito alguno. Esperemos que alguien halla solucionado este inconveniente.

Por ahora toca regresar a la 2.0 AA, igual es un sistema de lujo y no me ha fallado.

Gracias a todo(a)s por su atencion. Seguire investigando por soluciones.

Salu2.

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    4
    Uploads
    0
    Hola cerberus18...no entendi muy bien tu problema, pero yo estuve mas de un año sin poder usar la tarjeta de memoria y me dijeron q era problema de hard, asi q entiendo lo que debes estar sintiendo!
    Pero yo nunca perdi las esperanzas y despues de mucho leer y probar cosas la pude hacer andar...y parece q no era de hardware el problema.
    Si te parece mandame un MP o agregame al msn asi vemos si tenes los mismos sintomas q tenia yo y te digo mas o menos lo q hice para que hagamos un tutorial despues.

marcosarie's Avatar
    Thanks
    110
    Downloads
    9
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by chriss_floresta View Post
    sinceramente y con todo respeto te invito a hacer una FW para el Z6 y que la compartas con nosotros asi probamos y demostras lo facil que es hacer una FW y tambien demostras todo lo que sabes sobre ese tema ..
    si la haces la esperaria con ancias por que vos sos tan capaz y siempre haces todo bien asi que esa FW seria la mejor del mundo
    si podes que los CGs sean en jffs2 asi anda mejor
    Jajajajaj siempre el mismo cuentito vos te crees mas por ser un gil que no se levanta ni a la mañana? para eso sirven giles como vos...
    Y busca la parte donde escribi "facil" asi que anda a gastar a la puta de tu vieja que seguro anda metiendose algun palo en el orto entendes? VOS LAS HACES YO LAS USO... y despues si se me cantan las bolas me quejo... que podes hacer vos?
    Si me banean creo desde otra ip another cuenta y leto...

Quote Originally Posted by diego996 View Post
    @marcosarie si no queres flashear NO LO HAGAS... comprate un Nokia 1100 y deja de ........
    jamas nokia boludin mejor c115 vos metete el nokia en el orto

SuperJoker's Avatar
    offline Retired Moderator
    Thanks
    3,451
    Downloads
    1287
    Uploads
    791
    Quote Originally Posted by marcosarie View Post
    ami me ocurre lo mismo no me toma la memoria ni en pedo!

LPm ya puse skin de stock y no tengo swap activada y le hice borrado de datos por las dudas y nada lpm! y no tengo lectora de memos.

Y lo de el mini tuto de flashear bien con los correspondientes borrados de datos y formateos de la memoria cuando estoy metiendo LM 2.1 y eso lo hice!!

Es una miernflñkjnvdsñkj lrrpmqlrmp !

Ahora que venga el pelotu... de turno con el versito de mierd.-..- que dice :" Bueno esto es un trabajo gratis.. nadie cobra por esto.. y bla bla bla bla..."

Esto es un foro y yo me quejo TODO lo que yo quiera! definitivamente LM 2.1 es una mierklsdfuhbbjkdgsjkbjk

uff me voy a tomar una birra sino vuela el monitor por la ventana
    Compórtate como un adulto y no como una niña. Esto es mi primer y ultimo advertencia.
    Follow me on Twitter

15. 8 Users Say Thank You to SuperJoker For This Useful Post

Anteux (04-06-2010), Chriiss (04-06-2010), diego996 (04-06-2010), FFede (04-06-2010), marcosarie (04-06-2010), Matias-C-18 (04-06-2010), mvitajman (04-06-2010), nguyen223 (04-06-2010)

Imaz77ar's Avatar
    offline Geek Dentist
    Thanks
    2,062
    Downloads
    74
    Uploads
    15
    advertido estás marcosaire... ha sido suficiente.

17. 6 Users Say Thank You to Imaz77ar For This Useful Post

Chriiss (04-06-2010), diego996 (04-06-2010), FFede (04-06-2010), marcosarie (04-06-2010), Matias-C-18 (04-06-2010), nguyen223 (04-06-2010)

Tags for this Thread