- 08-12-2010, 09:35 AM #1
Maybe Modder
- Thanks
- 12
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 3
- Uploads
- 0
problemas con los themes / LM 3.0
hola gente.. keria plantiar un problema que ando teniendo ultimamente en mi Z6 y que antes no me pazaba! ...
los skins no se me aplican en su forma orignal. ninguno..todos me aparecen igual y pesan igual que el precargado("ALKALI") yo tengo linuxmod 3.0 final la version de criss..antes si me andaban los skins. por lo menos el CristalCarbon y el ZevenRevolution me andaba, pero ahora no..
que puedo hacer? pliz ayudaa
PD: ya lo volvi a flashar primero el 44r y despues el LM 3.0 y es lo mismo. revise los archivos .chm y estan correctos.
PD2: Mil disculpas si es re post. me fui asta la pag. 5 y no encontre otro post con este problema...

y ya que estamos aki keria preguntar si es normal que cuando tienes el cel liberado y lo flasheas se te blokea tengo personal Arg.
de nuevo!
- 08-12-2010, 09:53 AM #2
a veces pasa esto cuando no se crea la carpeta skin en la sd, la carpeta va en mmc/mmca1/.system/skins si no esta creala a mano y despues instala los skin ...

- 08-12-2010, 11:38 AM #3
Maybe Modder
- Thanks
- 12
- Downloads
- 3
- Uploads
- 0
yo la tengo a la carpeta pero como myskins y no esta dentro de .system ....
la tengo suelta en la SD...
igualmente! ...
saves algo con respecto a que se bloquean las lineas cuando esta liberado y se lo flashea ?
- 08-12-2010, 11:56 AM #4
Chriss corrigio ese problema en la LM 3.0 Black Dawn, no se bloquea el cel, pero ten cuidado, cuando flashees una FW de Stock busca que sea "Unlook" sin bloqueo, porque si flasheas una FW de stock con bloqueo te bloquea el cel aunque encima le pongas la LM ..

- 08-12-2010, 02:44 PM #5
Maybe Modder
- Thanks
- 12
- Downloads
- 3
- Uploads
- 0
noce ya se me bloquio desde la primera ves que lo flashe con sp1 rc1 ... no ay manera de reparar el bloqueo?
osea desbloquearlo¿?
- 08-12-2010, 02:46 PM #6
Solo comprando un codigo subsidy por internet con tu imei para liberarlo, por ahora es la unica forma segura ..

- 08-12-2010, 04:19 PM #7
con respecto a los skin que no te andan, entra por ftp o modo tarjeta de memoria y fijate si tenes creada la carpeta skins en .system si no esta creala!
yo tengo el celular liberado y nunca tube ningun problema al flasharlo lo que si habia pasado que se bloqueaban los celulares era cuando ponias la LM 3 SDHC que habia sacado chriiss antes, pero ya esta solucionado!
- 08-13-2010, 07:48 AM #8
Maybe Modder
- Thanks
- 12
- Downloads
- 3
- Uploads
- 0
no pero ami se me bloquio cuando lo flashe por primera ves con SP1.RC1 que fue el año pazado. y ahora que lo tengo con LM 3.0 black dawn no probe insertarle un chip de otra compania..
ayer le flashe encima el cg52 que dejo DC en el pozt de la LM 3.0 SDHC y cuando entro a a carpeta ADM DE ARCHIVOS me aparecen 2 tarjetas de memoria. se podria poner de alguna forma para que solo me aparesca una ?
- 08-13-2010, 07:54 AM #9
Esto es porque usas una sd de 1 o 2 gb que no son sdhc, por eso ves 2 tarjetas de memoria, el cg52 que deje es para darle soporte a las sd de mas de 4 gb SDHC. te recomiendo flashees la LM 3.0 normal de Chriss, o si quieres ponerle una sd de 4 u 8 gb a tu cel primero flashea la LM 3.0 SDHC y luego el cg52 que deje para que aparezca la tarjeta de memoria en el adm de archivos ..

- 08-14-2010, 09:05 AM #10
Maybe Modder
- Thanks
- 12
- Downloads
- 3
- Uploads
- 0
a oks.. gracias.. si tengo una sd de 1gb.. pero no planeo cambiarla... casi no uso la memoria del cel..
- 09-08-2010, 03:03 PM #11
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 3
- Downloads
- 0
- Uploads
- 0
Volviendo al tema de los Themes, a mi me pasa lo mismo. ya flashee con la 44r primero y la LM3 después dos veces cada una y no me toma los themes.
Los instala, los puedo seleccionar y todo pero no me cambia nada. Queda como la LM3 de origen. Ya tiene creada la carpeta skins en mmc/mmca1/.system/skins que fué creada automaticamente. Pero nada ¿?
Hay algo que estoy haciendo mal? Me falta instalar algo?
Si alguien tiene alguna respuesta se lo agradeceré.
Edit1: Me olvidé decir que hice borrado de datos y formateo de SD después de instalar la 44r y después de la LM3. Está bien?Last edited by xmoon; 09-08-2010 at 03:07 PM.
- 09-08-2010, 05:36 PM #12
-
The Following User Says Thank You to fjt For This Useful Post:
xmoon (09-08-2010)
- 09-08-2010, 06:13 PM #13
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 3
- Downloads
- 0
- Uploads
- 0
Ok. Genial!!! Ahora funciona.
Resulta que todos los themes que descargué tienen la siguiente ruta: /mmc/mmca1/Themes/
En cambio que mmc/mmca1/.system/skins o myskins como dice más arriba.
Gracias mil, ahora funciona perfectamente. Me pasé días probando para no molestar con preguntas... soy novato en esto.
Gracias Fit!!!
Para Fit, Chriiss y CepiPerez quienes aportaron tanto a este foro, si necesitan ayuda en gráfica (en eso si la tengo clara) desde ya cuenten conmigo.
Salutti
- 09-08-2010, 06:21 PM #14
- 09-08-2010, 06:42 PM #15
Pues claro, el asunto de la carpeta "skins" en .system es para las skins MPKG, los CHM el único problema que dan es la configuración de las rutas en el archivo chm justamente... ya que la dirección puede ser cualquiera y como saben cada skinner lo configura como se le viene en gana... yo por ejemplo meto mis skins en .system/myskin.. solo como ejemplo.

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote