Results 1 to 15 of 15
    offline Maybe Modder
    Thanks
    12
    Downloads
    3
    Uploads
    0

Question problemas con los themes / LM 3.0

hola gente.. keria plantiar un problema que ando teniendo ultimamente en mi Z6 y que antes no me pazaba! ...
    los skins no se me aplican en su forma orignal. ninguno..todos me aparecen igual y pesan igual que el precargado("ALKALI") yo tengo linuxmod 3.0 final la version de criss..antes si me andaban los skins. por lo menos el CristalCarbon y el ZevenRevolution me andaba, pero ahora no..

que puedo hacer? pliz ayudaa

PD: ya lo volvi a flashar primero el 44r y despues el LM 3.0 y es lo mismo. revise los archivos .chm y estan correctos.
    PD2: Mil disculpas si es re post. me fui asta la pag. 5 y no encontre otro post con este problema...

y ya que estamos aki keria preguntar si es normal que cuando tienes el cel liberado y lo flasheas se te blokea tengo personal Arg.

de nuevo!

Dark Cricket's Avatar
    offline Retired Moderator
    Thanks
    365
    Downloads
    17
    Uploads
    0
    a veces pasa esto cuando no se crea la carpeta skin en la sd, la carpeta va en mmc/mmca1/.system/skins si no esta creala a mano y despues instala los skin ...

offline Maybe Modder
    Thanks
    12
    Downloads
    3
    Uploads
    0
    yo la tengo a la carpeta pero como myskins y no esta dentro de .system ....
    la tengo suelta en la SD... igualmente! ...

saves algo con respecto a que se bloquean las lineas cuando esta liberado y se lo flashea ?

Dark Cricket's Avatar
    Thanks
    365
    Downloads
    17
    Uploads
    0
    Chriss corrigio ese problema en la LM 3.0 Black Dawn, no se bloquea el cel, pero ten cuidado, cuando flashees una FW de Stock busca que sea "Unlook" sin bloqueo, porque si flasheas una FW de stock con bloqueo te bloquea el cel aunque encima le pongas la LM ..

offline Maybe Modder
    Thanks
    12
    Downloads
    3
    Uploads
    0
    noce ya se me bloquio desde la primera ves que lo flashe con sp1 rc1 ... no ay manera de reparar el bloqueo?

osea desbloquearlo¿?

Dark Cricket's Avatar
    Thanks
    365
    Downloads
    17
    Uploads
    0
    Solo comprando un codigo subsidy por internet con tu imei para liberarlo, por ahora es la unica forma segura ..

fjt's Avatar
    fjt
    offline Beta-Testers LinuxMod 4
    Thanks
    299
    Downloads
    99
    Uploads
    0
    con respecto a los skin que no te andan, entra por ftp o modo tarjeta de memoria y fijate si tenes creada la carpeta skins en .system si no esta creala!
    yo tengo el celular liberado y nunca tube ningun problema al flasharlo lo que si habia pasado que se bloqueaban los celulares era cuando ponias la LM 3 SDHC que habia sacado chriiss antes, pero ya esta solucionado!

offline Maybe Modder
    Thanks
    12
    Downloads
    3
    Uploads
    0
    no pero ami se me bloquio cuando lo flashe por primera ves con SP1.RC1 que fue el año pazado. y ahora que lo tengo con LM 3.0 black dawn no probe insertarle un chip de otra compania..

ayer le flashe encima el cg52 que dejo DC en el pozt de la LM 3.0 SDHC y cuando entro a a carpeta ADM DE ARCHIVOS me aparecen 2 tarjetas de memoria. se podria poner de alguna forma para que solo me aparesca una ?

Dark Cricket's Avatar
    Thanks
    365
    Downloads
    17
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by juanxz View Post
    no pero ami se me bloquio cuando lo flashe por primera ves con SP1.RC1 que fue el año pazado. y ahora que lo tengo con LM 3.0 black dawn no probe insertarle un chip de otra compania..

ayer le flashe encima el cg52 que dejo DC en el pozt de la LM 3.0 SDHC y cuando entro a a carpeta ADM DE ARCHIVOS me aparecen 2 tarjetas de memoria. se podria poner de alguna forma para que solo me aparesca una ?
    Esto es porque usas una sd de 1 o 2 gb que no son sdhc, por eso ves 2 tarjetas de memoria, el cg52 que deje es para darle soporte a las sd de mas de 4 gb SDHC. te recomiendo flashees la LM 3.0 normal de Chriss, o si quieres ponerle una sd de 4 u 8 gb a tu cel primero flashea la LM 3.0 SDHC y luego el cg52 que deje para que aparezca la tarjeta de memoria en el adm de archivos ..

offline Maybe Modder
    Thanks
    12
    Downloads
    3
    Uploads
    0
    a oks.. gracias.. si tengo una sd de 1gb.. pero no planeo cambiarla... casi no uso la memoria del cel..

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    3
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Volviendo al tema de los Themes, a mi me pasa lo mismo. ya flashee con la 44r primero y la LM3 después dos veces cada una y no me toma los themes.
    Los instala, los puedo seleccionar y todo pero no me cambia nada. Queda como la LM3 de origen. Ya tiene creada la carpeta skins en mmc/mmca1/.system/skins que fué creada automaticamente. Pero nada ¿?
    Hay algo que estoy haciendo mal? Me falta instalar algo?
    Si alguien tiene alguna respuesta se lo agradeceré.

Edit1: Me olvidé decir que hice borrado de datos y formateo de SD después de instalar la 44r y después de la LM3. Está bien?
    Last edited by xmoon; 09-08-2010 at 03:07 PM.

fjt's Avatar
    fjt
    Thanks
    299
    Downloads
    99
    Uploads
    0
    si los instalaste en .chm puede ser que el problema sea que no le configuraste bien la ruta en donde va el skin!
    abri el archivo .chm del skin desde la pc con el notepad o el block de notas y fijate que en donde diga skin este bien puesta la ruta!

13. The Following User Says Thank You to fjt For This Useful Post:

xmoon (09-08-2010)

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    3
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Ok. Genial!!! Ahora funciona.
    Resulta que todos los themes que descargué tienen la siguiente ruta: /mmc/mmca1/Themes/
    En cambio que mmc/mmca1/.system/skins o myskins como dice más arriba.
    Gracias mil, ahora funciona perfectamente. Me pasé días probando para no molestar con preguntas... soy novato en esto.
    Gracias Fit!!!

Para Fit, Chriiss y CepiPerez quienes aportaron tanto a este foro, si necesitan ayuda en gráfica (en eso si la tengo clara) desde ya cuenten conmigo.
    Salutti

fjt's Avatar
    fjt
    Thanks
    299
    Downloads
    99
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by xmoon View Post
    Ok. Genial!!! Ahora funciona.
    Para Fit, Chriiss y CepiPerez quienes aportaron tanto a este foro, si necesitan ayuda en gráfica (en eso si la tengo clara) desde ya cuenten conmigo.
    gracias loco!jaja
    pero cepi, chriis, FFede y muchos mas son los que aportaron y no dejaron morir el mod del Z6, yo solo soy un user que ayudo en lo que se!

saludos!!
    Last edited by fjt; 09-08-2010 at 06:26 PM.

Anteux's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    633
    Downloads
    34
    Uploads
    0
    Pues claro, el asunto de la carpeta "skins" en .system es para las skins MPKG, los CHM el único problema que dan es la configuración de las rutas en el archivo chm justamente... ya que la dirección puede ser cualquiera y como saben cada skinner lo configura como se le viene en gana... yo por ejemplo meto mis skins en .system/myskin.. solo como ejemplo.

Tags for this Thread