Gente, no se realmente q le ha pasado a mi celular... Estuvo andando todo mas que bien hasta hoy antes de las 12... Lo conecté a la pc para pasarle musik, lo desconecté, lo apagué y cuando lo prendí, el cel tira a arrancar, pero cuelga en el Boot, en el punto en el que cambia el bootlogo x la animación que tiene al iniciar, pero no continúa... Ahora estoy probando conectandolo al cargador capaz que la batería no alcanzaba a hacerlo arrancar al cel pero tampoco, sigo con el mismo problema... A alguno le ha pasado??? Espero sus respuestas... Desde ya muchas gracias...
Recién instalé de vuelta la 3.0 y no pasa nada todavia... Estoy terminando de deskrgar la 44r asi flasheo con esa 1ero... Alguna otra alternativa? Ya estoy preocupado... xq encima hoy salió un clasificado q puse en una revista de mi ciudad y se m vino a romper el cel No pego una jajajaja Sigo esperando sus respuestas gente! Gracias x todo!
Anduvo la 44R, ahora configuré el "Phone Settings" para una de las stick keys xq sino me parece q no voi a poder hacer el Borrado de Datos en la 3.0 xq anteriormente hace 1 hora, instale 44r y encima la 3.0 y anduvo, pero me aparecian 3 iconos nomas en el menu... jajajaja
Si, ahora si hice el Borrado de datos cuando instalé la 44r... Ahora se acaba de instalar la 3.0 y voy a hacer borrado de datos... Formateo la SD antes o desp de borrar datos?
Nop, no te conviene hacer master reset sobre FW stock, sea cual sea... mete 44R + LM 3.0 + Borrado de datos (master reset) + Formateo de SD y listo...
si tenes solo 3 iconos, entra por los comandos de voz..
nono si le haces master reset con la lm 3.0 u otra se te desconfgura y no te agarra mas mpkg tienes que flashear de nuevo si tienes 3 iconos entra como dice chriss por hay es tu SD prueba quitandola y has borrado de datos para que te salgan los iconos talves tienes muchas cosas en la Sd en mi opinion mas bien lo que yo aria seria 44r + lm3 borrado de datos hasta hay esto sin la SD puesta a mi siempre me funciona ok