Gente del foro del z6.
Me presento.
Soy GIUDECCA y pertenezco al foro del E2.
Les cuento que mi hermano se encontro un z6 y tenemos la duda de si se puede flashear o no, ya que tenemos miedo de que pida el code subsidy.
Por eso pregunto como es la forma de averiguar si el cel esta liberado o no. Hemos probado dos chips de diferentes empresas y funcionan ambos, pero la duda es que hay ciertos casos donde las liberaciones no son del todo completa y una vez que se flashea, salta el subsidy.
Gracias de antemano.
Mira lo que puedes hacer es realizar un Backup completo del Firmware, no recuerdo el CG donde esta, pero hace un backup y luego lo podes flashear tranquilo o podes usar el Radiocomm ese te dice si esta liberado de fabrica/Smart Clip o por subsidy
En mi poca experiencia te puedo decir, si flashear una Lm como la [APORTE] Linuxmod 3.0 Black Dawn (Version Final) sobre el FW que ya tienes no te lo bloquea, pero si flasheas antes una FW stock es probable que si te pida el codigo subsidy, creo que lo ideal es que hagas el back up como dice [MENTION=2672721]Pzyduck[/MENTION] y de ahi flashees la Lm de tu preferencia conservando la Fw original que traes para prevenir que te pida el codigo.
Que onda entonces, el flasheo en el z6 puede liberar o bloquear al telefono?.
Pregunto esto por que en el e2 el flasheo no libera, pero por lo que contestan ustedes aqui en el z6, parece que si.
Gracias, amigos ya entendi.
Para finalizar, al ser encontrado, me resultaria dificil acceder al subsidy code. Recomiendan la compra por internet de uno, o eso es algo que solamente la empresa lo tiene?
Puedes comprarlo por ebay, yo en lo personal recomiendo comprar el codigo ya que si lo llegas a necesitar en un futuro ya no tendrias que volver a pagar por liberarlo. Checa aca los comentarios: Codigo Subsidy
Last edited by Dark Cricket; 05-18-2011 at 07:30 AM.
Se usar el radiocom para flexear, pero no como para saber si el telefono esta o no liberado.
Que valores tendria que prestarle atencion para saber ese dato de la liberacion?
Gracias Dark Cricet, siempre ayudando.
Ya lo flashee y no se bloqueo, asi que estaba liberado a full.
Ahora mi miedo es que para solucionar el problema de la Black Dawn -no tiene señal-, Chriss pide que se flashee con una fw de stock pero me queda la duda: no eran que las fw de stock bloquean al cel?
Si, la 3.0, la que me recomendaron en este thread.
Pero leyendo los comments, Chriss decia que para solucionar ese inconveniente habia que mandarle una de stock y despues la 3.0.
Despues de flasheado, me fije y no tenia señal y otro problema raro es que me meto a oficina por ejemplo, y se vuelve a la pantalla principal (asi con cualquier menu, slavo administrar archivos)
Loas archivos de la fw son los que estan al principio del thread.