esas barras seguramente las va a agregar elias al plugins q hizo para q se vea en el motodesk.... asi esperemos a ver q dice elias, amigo prodias ayudarnos por aqui..
hola wno, no he tenido mucho tiempo pero estoy personalizando mas el indicador de memoria, es q como q siento que le falta algo, estoy haciendo unas pequeñas modificaciones, ya acabe con la posicion up miren como quedo:
cada vez se va pareciendo mas ala MP del e2, hoy acabo de una vez por todas con las posiciones y espero el script de rokrdangerous para el espacio utilizado, salu2 y espero comprendan la tardanza
No te preocupes que solo me falta terminar las posiciones, no tuve tiempo estos dias, y el source de este motodesk lo tengo en otra pc que no esta en mi casa y hoy o mañana voy ir a sacar toda mi info, espero entiendan salu2
Hola chicos, ha pasado mucho tiempo, y la verdad es que me urge saber si se a terminado el proyecto, porque no lo he visto porteado en ningún lado, jeje
bueno esto no es la version final de lo que trate de hacer pero es algo, es lo q pude rescatar de mi particion perdida de ubuntu (se daño mi disco duro ) en si es el motodesk pero agregado las barras, les dejo adjunto el zip (empaquetenlo a mpkg y usen como ejecutable el archivo Motodesk o Motodesk.lin) tambien si quieren pueden reemplazarlo con el MotoDesk de la LinuxMod 4, eliminan la carpeta de motodesk y copian la del zip, como dije es para que prueben debido a que tengo que implementar nuevamente el codigo para agregar las barras ya que perdi el source que trabaje, los scripts para obtener el espacio de memoria son hechos por rokrdangerous, la verdad no puedo hacer mas por ahora debido a que no tengo casi nada de tiempo libre para continuar el proyecto ademas que tampoco tengo z6, hasta que consiga uno no puedo hacer nada mas por ustedes sorry, les dejo el zip:
Recuerden solo es una prueba, pueden mejorara las posiciones y tamaños usando los cfg, la verdad que no recuerdo que parametros le puse para los cfg, salu2
wow, exelente, creo que insistí mucho, y hasta hice muchos posts seguidos, si tengo que ser sancionado por eso, pues asumo el castigo, pero no lo podía editar y no lo podía perder por nada, jeje.
la verdad que me encantó, está genial.
Gracias a todos lo que dedicaron tiempo en esta aplicación.
Gracias Elias por tu dedicacion y lamento mucho lo de tu partición, me quedó espectacular.
eso sí, el iconito de la micro SD sólo está en el porcentaje 9, no en las otras, supongo que falta acomodar unas cositas, como también la sombra de fondo en la barra, que al ejecutar desde el archivo motodesk.lin no aparece, pero la aplicación se sale al poner el reproductor.
Som solo unas pequeñas criticas constructivas, entiendo que Elias estaba trabajando en la aplicacion, de todos modos, se vé fantástica.
Wno la verdad es q siquieres q todas sean como el porcentaje 9 modifiquenlas con el photoshop las demás barras es muy sencillo pero trabajoso, aver si algun designer lo modifica, mm no estoy seguro pero el viernes por la tarde ala amiga que le preste mi z6 me lo devolvera, y me parece que en esa microsd guarde el codigo fuente y otros binarios mas actualizados, pueda ser que modifique algo para que funcione mejor... salu2