ja ya me parecia q era del e2 esa cap... habria q ver si rockdanguerous.. puede agregar esa opcion al motodesk del z6... pero lo veo medio complicado.. o mejor pedirle a strelok q portee el kdesktop al z6 o libere los source...aohra una pregunta el motodesk no trae un indicador???.. amigo[MENTION=3195489]patriciojosephp[/MENTION]
o traten con Mr Parkin...el ha trabajdo sobre algunos scripts del kDesktopInfo y ademas de tener un e2, tambien tiene un z6.
Por otro lado, este plugin trabaja sobre el binario del kDesktopInfo, el cual, aun no se tienen los sourcecodes, pero que en mi parecer, tiene mucha similitud con el Motodesk, asi que habria que ver ese aspecto.
claro giudecca... es muy similar al motodesk el kdesktop....quizas [MENTION=3073818]rokrdangerous[/MENTION]pueda ayudar... amigo hechale una mirada... y no nos vendria nada mal la ayuda de [MENTION=2983531]Mr.Parkin[/MENTION] tambien ya q el correria con ventaja al tener los 2 cel... gracias amigo [MENTION=3107067]Dark Cricket[/MENTION] por la info y por seguir participando...
yo no tengo un z6 pero si me dan una descripcion de las caracteristicas del motodesk podria decirles si se puede o no pero debe ser dificil o bueno kiza no tanto siempre y cuando en el motodesk se puedan modificar las imagenes kada vez ke se actualiza saludos
[MENTION=3073818]rokrdangerous[/MENTION] creo que no seria posible, esos plugins que asiste para el e2 funcionan gracias el kDeskTopInfo, y el MotoDesk no tiene esa funcion, talvez si le pedimos a Strelok q lo portee, podria ser, pero de q libere el source...no creo.
a claro yo se ke es para el kdesktopinfo y asi no funcionaran con motodesk pero yo se como funciona el plugin y ke hace ke no es nada especial simplemente hay ke ver si el motodesk acepta informacion externa o algo asi pero yo no tengo idea de como funciona jeje
Wow, lo de eliminar el post sólo fué una estrategia, digamos un llamado de auxilio tras no tener respuestas.
No creí que tendría tanta repercución,
Como los dos fones trabajan con linux, y el motodesk con el kDesktopInfo son similares, me gustó lo de ver cuánta batería queda indicado en una barra tan bella a la vista que me pregunté por qué no tenerla en el z6.
Disculpen el alvoroto, son unos genios de verdad y muy respetables.
Agradezco de corazón su interés, aunque un poco forzado por mi engaño
me parece que rokr tiene razon...lo que se intenta es adaptar la barra sd al motodesk, mas alla de si usa o no el binario.
[MENTION=3073818]rokrdangerous[/MENTION] a que te refieres con respecto a "caracteristicas"....solo ver como funciona el motodesk o que archivos scripts y binarios lo componen?
Podriamos ver el plugin, como funciona o de donde toma la informacion para representarla en pantalla, el motodesk es muy flexible en ese sentido, yo creo que sabiendo de donde se toman los datos no seria dificil incluirlo en el motodesk, esperemos que [MENTION=2588801]FFede[/MENTION] o [MENTION=1856501]LuiisM[/MENTION] nos respondan, ellos conocen bien el motodesk.
gracias amigo por responder a las menciones.... ahora volviendo al tema... pueda ser lo logren hacer andar muchachos.... y todavia falta la ayuda de ffede y luiism.... q son los entendidos del motodesk
Si se puede, lo que se necesita son las imagenes esas que están ahí, que lo demás es actualizar la barra cuando la disponibilidad de memoria se altera.
ahi esta les dije ke si era posible y ya saben ke las imagenes estan en mi post de plugin no hace falta mas ke ustedes ke saben del z6 tomen la desicion yo les puedo ayudar en lo ke pueda