Thread: (Consulta) Z6 casi muerto
- 08-18-2011, 05:21 PM #16
De ultima, no la tires a la basura asi como asi sino en uin centro de reciclado o en un service oficial.
Pero yo las guardo cargadas, por las dudas de si algun dia la necesito....se que no podre recibir llamadas y ese estilo de cosas, pero por lo menos el cel estara encendido.
- 08-18-2011, 08:14 PM #17
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 22
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 16
- Uploads
- 0
yaa que tengo varios en el foro del z6 me van a sacar una duda, hace mas de 1 mes cambie flex y pantalla a mi z6, hoy me volvieron a cambiar pantalla, se nos rompio de la nada con giudecca, y en el servicio tecnico me dijeron que podia ser que estaba dañada la placa del telefono y lo que funciona el slider lo agrava mas, alguien tiene una respuesta a esto
- 08-18-2011, 08:47 PM #18
Todos aquellos que tenemos Motorola desde hace rato, optamos siempre por el service oficial Motorola y es un consejo que hasta monada te puede decir (que te diga lo que le dijeron en su ciudad y donde termino el cel..).
Ya sabes lo que pienso de esos tecnicos....antes de llevar el cel, te dijeron que el display estaba por romperse y al tiempo se rompio...ahora te dicen lo mismo, pero de la placa...mmmm....raro.
Desde que tengo cels...han dicho que el slider esto, que la tapita aquello....tuve el Motorola v360, el v400p y el a1200 (todos con tapa) y jamas se rompieron.
Esto del slider es nuevo para mi, pero creo que la logica es la misma....un telefono con buen cuidado, no deberia romperse nunca por diferente que sean sus modelos
-
The Following User Says Thank You to GIUDECCA For This Useful Post:
amaluro (08-19-2011)
- 08-19-2011, 12:03 PM #19
jajaj es verdad eso amigo amaluro... siempre mejor el service oficial...y uno lo elegi por son mejores q los otros service arreglando..sino xq en el caso q no lo puedan arreglar te cambian la pieza y listo.. en tu caso flex y pantalla... es por eso q uno los elije... con respesto al slider.... es medio complicado q te rompa un display... y el flex seguro q se puede romper por la apertura y cierra del slider.. pero el display ni ahi... q la placa puede ser eso tambien es verdad... quizas la placa al tener su degaste debido al uso diario..puede q mande mas energia q la necesaria al display eso genere q se rompa... igual esta ultima es 1/1.000.000... pero para tener mas claro todo y para tu tranquilidad.. cuando lo habran de vuelta a tu cel amigo [MENTION=3262944]amaluro[/MENTION].. q lo revisen
-
The Following User Says Thank You to Bolsa For This Useful Post:
amaluro (08-19-2011)

LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote