hola k tal. bueno quisiera saber si al cambiar de bootloader de A3.CC a A3.CC NoRSA se tiene que volver a flasear o no afecta en nada a lo que se tiene en el cel.
yo tengo el linuxmod 3, tengo mpks instalados y todo eso pero no tengo el A3.CC NoRSA y al cambiarlo puedo perder toda esa informacion. gracias
yo tenia una bootloader antigua. le cambie a a3.cc y luego instalé el linuxmod 3. y funcionó todo bien. hago esta pregunta porque al instalar el emulador y querer ponerle el metalslug no me funciona. y pienso que podría ser por eso. y tb ví en un amigo que cuando cambió de bootloader su celular no sufrió nungun cambio ni se reinicio ni nada. es por eso que yo tb quiero pasarme al norsa pero quiero asugurarme que no se necesitará flashearlo nuevamente.gracias
bueno entonces sin darme cuenta bajé el norsa si?. y qué podría hacer con el juego. porque los demás juegos si me andan con el emulador. sólo el metalslug no me anda. la pantalla se vuelve blanca con chispa de colores y tengo que reiniciar el cel. gracias
Y cuando son cuestiones como esas, solo resta que busques otras rooms para probar que la que tienes no este corrompida.
En el caso de que persista el problema, entonces es el emulador que no te lo va tomar.
Pero aclarando cual es el juego, por suerte, el MS viene para distintos emuladores, asi que si no podes con ese, mandate a otro.