Results 1 to 5 of 5
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    4
    Uploads
    0

Troubleshooting Problema con la SD

Hola Chicos como estais?
    bueno la razon por q escribo esto es por mi cel no me deja entrar a la sd o aveces lo hace cuando tiene ganas... osea.
    tengo una sd de 2gb y cuando quiero entrar a la tarjeta me dice q la tengo q formatear cuando le doy para formatear me dice " desea formatear los 0 bytes", aveces me dice el tamaño real, pero cuando le pongo q si, queda formateando y no pasa nada, no se completa el formateo entero lo deje varias veces horas enteras y nada...
    cuando lo formateo de la pc, se formatea lo mas bien cargo los datos y queda andando la tarjeta pero cuando tiene ganas me vuelve a decir q la tengo q formatiar y asi... q puede ser?
    antes no me pasaba esto, tengo la linuxmod 3, despues pase a la 4 y ahora toy con la 3 de nuevo (linumod 3 normal) y sigue con los mismo..

bueno les mando un saludo

Bolsa's Avatar
    offline RoKr E2 FaNa
    Thanks
    967
    Downloads
    86
    Uploads
    5
    amigo por lo que leo... veo que es mas problema de la sd que del cel o de la fw.... podrias probar con otra sd a ver si hace lo mismo.... ya si sigue con el problema analizaremos nuevos causante te parece .... y gracias por visitarnos... esperamos verte de nuevo..
    http://modmymobile.com/forums/image.php?type=sigpic&userid=104597&dateline=13140  74868

GIUDECCA's Avatar
    offline Mods For a living
    Thanks
    884
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    Coincido con bolsa.
    Es mas, yo te lo afirmo: es la SD y esta en las ultimas.
    Por que?: es por que el comportamiento erratico que estas teniendo se debe a que la tarjeta ya esta corrupta, entonces podras formatearla las veces que quieras, que vas a seguri teniendo el mismo problema, hasta que un dia la PC te diga que ya no la podes formatear.
    Asi que por experiencia te digo..., llevala a donde la compraste para que te den otra (las SD tienen garantia de por vida)

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    4
    Uploads
    0
    ahh si?.. q cosa. y es media "nueva" tiene mm 1 año y es kingstone pero bue.. ya vere si como sigue la cosa, por quedo funcionando despues de las nose cuantas formateadas q le di, pero por ahora funca si persiste le cambio y pruebo con otra memo.. gracias por su ayuda, cualquier cosa les escribo de nuevo.
    un salduo

GIUDECCA's Avatar
    offline Mods For a living
    Thanks
    884
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    Con una sola vez que no la extraigas en modo seguro, puede ocurrir cualquier daño.
    Antes los usb no servian para cargar los cels via usb, pero desde que se habilito esa posibilidad, las pequeñas cantidades de energia que por ahi pasan, pueden arruinarte la sd, aunque ahay sido una sola vez que no la sacaste en modo seguro.
    Me ha pasado ycuando veo algo medio raro...backup urgente.

Tags for this Thread