Thread: Gracias!
- 12-27-2008, 01:24 PM #1
Gracias!
holas gente solo pongo el thread para agradecer a las personas (archer, joker y russo y de más) que hacen posible que puedas tener un cel a tu medida aunque al principio pace por problemas al perder la radio de mi L6i ya esta justo como kiero! gracias a todos a bueno una ultima consulta tengo el skin del iphone de joker le puedo poner radio?? porq ahora estoy sin la radio bueno gracias de nuevo y saludos
yuyin
- 12-28-2008, 06:58 PM #2
sip, sin ningun problema, pero primero arregla lo del radio en tu L6i para que luego pruebes sin problemas el skin....
Yo tengo una MP para tu L6i, no es mia pero de todas maneras la traere por aca...
saludos
•°o.O faLeaR ™ O.o°•

- 12-29-2008, 03:34 PM #3
tambien se te agradece, por ser parte de la comunidad
- 12-29-2008, 10:48 PM #4
solucione el problema de la radio pero ahora lo que sucede esque el lp q tengo es el del mp de archer del l6 y por consiguiente el menu de radio no se ve pero si esta no e encontrado un lp en español para el l6i el mp q tienes esta en español? a y un dudad noc q sucedio pero cuando escribos los mensajes no lo puedo hacer letra por letra esta en el modo t9 en el q se forma toda la palabra y lo q sucede esque no lo puedo cambiar una ayuda con eso seria genial XD
- 01-02-2009, 07:56 PM #5
cuestion de cambiar el Cg4.... puedes usar el de mi MP, es multifont y ensayado mas de una vez.... prueba y avisas
saludos
•°o.O faLeaR ™ O.o°•

- 01-05-2009, 04:16 PM #6
excelente!

<Gracias a Lacman por esta Firma muy bien hecha>

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote