Hola Soy nuevo Pero ví muchos post de varia gente sobre este modelo como por ejemplo : Archer, Ruso y varios mas q no me acuerdolo que quiero es un tuto o algo q me explique a crear un Monsterpack (bastante detallado) porque algunas cosas no entiendo ya que soy nuevo en este tema. Tambien si se podria kiero q me pasen algunos tutos para modificar el celular para hacer el MP
Desde ya gracias y os felicito por su trabajo q hacen en este foro ya que es verdaderamente util el material que aportan a la comunidad
Esperando ser UNO como ustedes Aportadores A La Comunidad me despido
simple, haciendo un backup con flash y backup, pero si lo quieres bien detallado con imagenes y todo dame plazo hasta mañana y lo publico,
una MP es Monsterpack, en pocas palabras es una copia de tu cel con todas las modificaciones, contraseñas, imagenes sonidos ect que le hayas hecho a tu cel, aca los aportes ya vienen con funciones que dependiendo del creador van a cierto gusto y si gusta bastante se vuelve popular, (ejemplo; motogamma, motopilot,...)
y pues eso es lo que tengo que decir por ahora, mas tarde empiezo con la guia para que te quede bien detallado, con imagenes y todo ok
ahh otra cosa
para poder subir archivos al servidor, debes tener un minimo de 35 mensajes en el forom fijate que apenas llevas tu primer post, pero no te desanimes, lo puedes subir a un host y compartirlo con nosotros, cuando ya hayas superado los 35 mensajes ya podras subir a la pagina, eso si sin subir nada que tenga copyright, es decir, juegos y aplicaciones que sean pagas, las gratuitas si se permiten y algunas canciones que tambien tengan ese copyright, de todas formas seria bueno que te pasaras por las normas del foro
bueno lo primero que tienes que hacer antes de nada es conocer el programa, sus funciones mas ultilizadas para que crees tu MP o lo vayas modificando a tu gusto (imagen 01)
primero eliges el modelo y buscas L2/L6 (si es L6i no importa, dale ahi)