Hola Soy nuevo Pero ví muchos post de varia gente sobre este modelo como por ejemplo : Archer, Ruso y varios mas q no me acuerdolo que quiero es un tuto o algo q me explique a crear un Monsterpack (bastante detallado) porque algunas cosas no entiendo ya que soy nuevo en este tema. Tambien si se podria kiero q me pasen algunos tutos para modificar el celular para hacer el MP
Desde ya gracias y os felicito por su trabajo q hacen en este foro ya que es verdaderamente util el material que aportan a la comunidad
Esperando ser UNO como ustedes Aportadores A La Comunidad me despido
simple, haciendo un backup con flash y backup, pero si lo quieres bien detallado con imagenes y todo dame plazo hasta mañana y lo publico,
una MP es Monsterpack, en pocas palabras es una copia de tu cel con todas las modificaciones, contraseñas, imagenes sonidos ect que le hayas hecho a tu cel, aca los aportes ya vienen con funciones que dependiendo del creador van a cierto gusto y si gusta bastante se vuelve popular, (ejemplo; motogamma, motopilot,...)
y pues eso es lo que tengo que decir por ahora, mas tarde empiezo con la guia para que te quede bien detallado, con imagenes y todo ok
ahh otra cosa
para poder subir archivos al servidor, debes tener un minimo de 35 mensajes en el forom fijate que apenas llevas tu primer post, pero no te desanimes, lo puedes subir a un host y compartirlo con nosotros, cuando ya hayas superado los 35 mensajes ya podras subir a la pagina, eso si sin subir nada que tenga copyright, es decir, juegos y aplicaciones que sean pagas, las gratuitas si se permiten y algunas canciones que tambien tengan ese copyright, de todas formas seria bueno que te pasaras por las normas del foro
bueno lo primero que tienes que hacer antes de nada es conocer el programa, sus funciones mas ultilizadas para que crees tu MP o lo vayas modificando a tu gusto (imagen 01)
primero eliges el modelo y buscas L2/L6 (si es L6i no importa, dale ahi)
despues eliges el formato de la copia, seleccionas todos los CGs y le das leer info, pero antes de esto, es recomendable de que elijas una ubicacion de tus backups (imagen 03) para que no tengas que buscar despues, normalmente cuando haces un backup te lo guarda asi: 2009_12_15_1459, le puedes cambiar el nombre al ubicar el archivo para que sea mas facil identificarlo despues si vas a restaurar tu backup o publicarlo ya como tu MP (imagen 02)
el formato mas popular para que guardes tus backups y los publiques es SHX, pero tambien estan los otros formatos que son reconocidos por el programa, igual el formato al que mas te acomodes (imagen 05)
igualmente en la imagen 02 te explica cuando vas a restaurar o a poner una MP de algun otro cel o vas a poner por ejemplo una nueva DRM, puedes saber cual code group es porque el programa te dice cual es (imagen 01), puedes seleccionar uno solo o todos, pero teniendo cuidado de que sea compatible; ejemplo, no puedes poner a tu L6i el CG1 de un L6 porque es muy diferente, pero si puedes poner el CG4, CG15 o CG2 que si son compatibles, y si algo sale mal, ahi tendras tu backup para que puedas restaurar tu cel como lo tenias antes.
esto es todo por ahora, si tienes alguna duda me dices y yo te la aclaro ok
Y gracias por el aviso que me diste soble suvir y todo eso...
Leere las reglas para saber mas aunque creo que todabia no cometí ninguna falta
BUENO gracias por todo y ya que sabes tanto probare tu MP seguro estara bueno...
Y una cosa mas no es tan necesaria ya que podria buscar en este foro pero si tu me facilitas esto te agradeceria mucho
queria saber como podria modificar algunas cosas en el MP porque las funciones ya tengo pero me faltaria modificar la pantalla osea no como skin pero otras pantallas que muestra q tengo entendido que se puede modificar por ejemplo la pantalla de cuando prendes y apagas y de los juegos y de los mensajes creo que eso se llama bootscreen o algo asi pero no solo eso tambien por ej lo que dice cuando le falta bateria que dice bateria baja osino cuando dice carga completa bueno eso es el tema modificarlo todo referido la lo que se ve osea podria ser modificar todo menos las funciones
No se si me expreso bien si me entendes pero eso es lo keria crear un MP sin funciones porq ya las tengo pero ya te agradesco mucho por la ayuda que me diste
DESDE YA GRACIAS........................................... ...........................................
bien se a lo que te refieres, es el CG15 o mejor dicho la DRM, la DRM es el code group que se encarga de los iconos de la señal, pantalla de inicio, pantalla de java, icono tecla T, iconos de los botones, menu principal... sinceramente he intentado modificarla a mi gusto, pero me he encontrado con el inconveniente de que cuando flasheo la DRM personalizada, me da error y tengo q volver a la anterior.... hay un par de guias por aca que son las que ultilizo, creo que seria inecesario que pusiera imagenes ya que en el mismo foro las hay http://modmymoto.com/wiki/index.php/...M_Icons_Part_1
la regla imperativa para editar la DRM es asegurarte de que la imagen sea del mismo tamaño y que no pese mucho mas que la original, y que sea de la misma extension, si te resulta comenta tu exito, pero de todas formas ya sabes, guarda tu backup en un lugar seguro en donde lo ubiques rapido
GRACIAS KPO
ahora mismo stoy leyendo la pag que me pasastes que de seguro me servira
Y vas a ser el primero en enterarte de que si me sirve o no
Ademas seguramente varias personas leyeron este post en busca de ayuda o lo leeran y ayudaras tambien a ellos