Hola! Bueno los molesto porque he tenido inconvenientes con el proceso,
Le puse el Bootloader NoRSA correspondiente a mi equipo 06.2A y luego de que dice PASS y se reinicia el equipo me aparece en pantalla una leyenda de error, aún así procedo a instalar Symbiosis X y el telefono sigue muerto...
No se que hacer!
Alguna Idea?
Gracias por su tiempo y perdon por mi ignorancia...
Hola, bienvenido!
boot 06.29?? Qué raro, ese boot no está listado AQUI
Bueno, en fin, si NO tenés el boot 06.2B o el 06.2DP, entonces flashealo directamente con el RSD lite, que sea de una version igual o superior a la v4.3 (googlealo)
Si aún no tienes los drivers de motorola instalados, descargalos de aqui antes de instalar el RSD lite: Motorola USB Drivers
Flashea el bootloader 06.2A con ese programa. El proceso finaliza cuando te diga PASS.
Una vez que estás en la version 06.2A, recuerda que ya no puedes volver a una version anterior.
Hola Xtian..
Primero me bajo el bootloader 06.2A; uso el RSD para cambiar mi ZN5 con BT 06.29 a BT 06.2A
Luego una ves hecho eso uso el mismo RSD para ponerle el Bootloader NORSA 06.2A y al final le pongo el MP Symbiosis
PD: si es asi sabes de donde pueso descargar un bootloader 06.2A?
- ya tengo el MotoMagBackup
- El Driver
- el RSD Lite 455
- el Zn5_06.2A_noRSA
- Symbiosis_X * Me falta el bootloader 06.2A
Hola, Xtian gracias x responder... ; antes de flashear quiero que me des un visto bueno a lo que voy hacer:
1.- Instalar los Drivers
2.- Hacer un Full backup (uso el MotoMagxBackup)
3.- Usar el RSDlite para cambiar mi Bootloader 06.29 a 06.2A
4.- Una ves cambiado de boot a 06.2A usar el mismo RSDlite para cambiar a 06.2A_noRSA
5.- Finalmente Instalar el MP Symbiosis_x
PD: Por que cuando uso el MotoMagBackup para hacer backup a mi zn5 me sale Out of memory;
Hay otra forma de hacerle backup a mi zn5? o simplemente no es necesario hacerle un backup a mi cel..
Gracias...
No, no es necesario el back up de tu propio firmware. Puedes usar cualquier otro firmware de stock que se encuentre disponible para descargar. Así te ahorrás dsp tener que recompilar los CGs de tu back up para generar nuevamente el SBF. Igual por si te interesa, aca tenés más info sobre esto: [How to] Fix problems in Backup recompilation