- 04-25-2007, 10:03 AM #31
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 3
- Uploads
- 0
que me compro w810i o rkr e2?? con fundamentos!
- 04-25-2007, 01:29 PM #32
El rokr e2, ya que es mas flexible, barato y modificable. En cuestion de sonido son buenos los dos, sin embargo cambiandole los audifonos al rokr e2 por unos buenos, se oye de maravilla. El rokr trae LINUX, no se traba pa na a.
El w810 apantalla nomas, pero en si trae las mismas funciones, solo creo que la camara es de 2mp, pero por el precio y prestaciones le voy al rokr e2.
Saludos
- 04-25-2007, 01:37 PM #33
Ventajas del w810i sobre rokr e2:
-Menús Flash - suelen ser mas ... "Graficos"
-Camara de 2 MP - El rokr tiene 1.3 MP que no se queda muy atras
-alomejor te regalan bocinitas - y en el rokr solo los audifonos
-aplicaciones como : Video DJ, Bluetooth Remote Control... - aun no salen para el e2.
-audifonos SONY, los audifonos sony suenan mejor en el e2
-WSOD ERROR:mad: :mad: :mad: lo odio lo odio lo odio ERROR FATAL del sistema de las series W, si te pasa se muere y no hay nada que puedas hacer, esto sin duda es algo que el pinguino de linux no dejará que pase en nuestro e2
Ventajas de Rokr e2 sobre w810i
-salida de audio staandard a 3.5 mm, no hay que comprar adaptadores ni limitarse a los audifonos de la marca y recuerda que los adaptadores quitan calidad
-Mejor calidad de sonido
-Pantalla Qvga, que es el doble de pixeles de los que tiene la del w810i haciendola la mejor QVGA del mercado
- Tres teclas dedicadas para Música: Play-pause,fwd,rwnd
- Sonido Espacial con configuración de ancho
- Flash ULTRA potente, ilumina mas que el del w810i
- Reproducción de video de hasta 30 fps
-compatibilidad de formatos de video : RM 3GP MP4
-compatibilidad de formatos de audio: MP3, MP4 O AAC, WMA, RM, AAC+, MP3 VBR, MP3 DE HASTA 320 KBPS.
-SO linux, mientras que SE utiliza su propio sistema
-mejor recepción y durabilidad
-tarjetas de memoria SD mucho mas baratas que las Sony Memory stick soportando hasta 4Gb con la probabilidad de SDHC desde 8gb-32gb
-A2DP, posibilidad de escuchar musica usando audifonos INALAMBRICOS mientras que el w810i nunca logrará esto
-Modificabilidad que te da lo siguiente
-mayor velocidad del OS
-mayor volumen
-mayor personalización
-formatos de video: MPG, WMV, AVI, DIVX..etc
-cTunes y Zmplayer
-apertura de archivos html y de texto
-mayor cantidad de aplicaciones LINUX (MPKG)
-seguridad, es decir, si tienes fallas de software, es muy facil arreglarlas flasheando etc, y hay mejores comunidades para motorola que para SE
yo tuve el w810i,
y no me arrepiento de haber tenido que usar el rokr e2
es mas ADORO AL E2
cierto el e2 esta mucho ams barato y te ingluyen 1 MB de memoria.... cabe agregar
Last edited by adriangatillo; 04-25-2007 at 01:47 PM.
ROKR E2... Stolen modded to hell
MAXX V6 USB Kissed of Death branded
[B]ZN5!!! Take a Picture

Katze HAPPY MODDING
- 04-25-2007, 07:40 PM #34
Ademas de decir ke el motorola ROKRe2 es mas lujoso por el kolor ((ese kolor anaranjado kon negro lo adoro))
Motorola es mas facil de instalarle i desinstalarle todas las aplicaciones ke kieras
Rokr te da la modalidad de pasar algo por bluetooth y eskuchas musica, jugar, tomar una foto, eskuchas la radio etc...
ROKRe2 te muestra la karatula del album ke estas reproduciendo ademas komo dice el kompa Adrian las memorias son mas baratas i por supuesto el ekipo es maaaas barato kosa muy importante para jente komo yo jejeje !!!
Lo puedes flashar muy facilmente i no tarda tanto
ADEMAS EL TELEFONO HABLA Y TE LEE LOS MENSAJES kosa ke a los usuarios de otros cel's ((se)) se kedan nomas komo el chinito nomas milando jaa
Puedes mirar videos REAL MEDIA kosa ke los se's fans envidian porke nomas miraras la kalidad de estos
Y muchas kosas mas ke ijole son inmensas jeje, pero ps ahi estan los komentarios kompa jeje !!
Repollo
Linux User #455452
Ubuntu+WinXp

- 04-25-2007, 08:39 PM #35
exaaaacto eso del teléfono parlante casi lo olvido
[B]ZN5!!! Take a Picture

Katze HAPPY MODDING
- 04-25-2007, 09:24 PM #36
Banned
- Thanks
- 8
- Thanked 8 Times in 6 Posts
- Downloads
- 9
- Uploads
- 0
yo donde junte un poco de money me voy a comprar toda la serie rokr de motorola.
voy a ver si me compro el E1 a si tengo la pareja e1 & e2
- 04-25-2007, 09:26 PM #37
Solo FaltarÍa El E6
[B]ZN5!!! Take a Picture

Katze HAPPY MODDING
- 04-26-2007, 01:34 PM #38
Y se me olvidava ke en el rokr se pueden mirar fotos y videos y peliculas en pantalla kompleta jeje
Oigan y no olviden a mi e398 jjej, adoro sus speakers surruound jeje y su color negro llamativo
:dancingbanana:
Repollo
Linux User #455452
Ubuntu+WinXp

- 04-27-2007, 04:28 PM #39
hehehe e1@e398... tmb muy bonito, solo le faltaba una mejor pantalla y la tecla itunes
[B]ZN5!!! Take a Picture

Katze HAPPY MODDING
- 04-28-2007, 01:05 PM #40
Oye adrian, puedes agregar el bug del timer de la cámara? cuando el timer no sirve y genera jpgs de 0KB, debes habilitar el sonido del 'click' para que vuelva a funcionar :P
Motorola Atrix 4G :P
- 04-28-2007, 10:36 PM #41
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 30
- Uploads
- 0
antes de volver a intentar flashear k creo k ya encontre mi error, me podrian decir si los juegos k vienen en el cel de fabrica como el jamdat air hockey, se borran? y si es asi en donde los puedo encontrar? para volverlos a poner en el nuevo firmw
- 04-29-2007, 08:45 PM #42
oooh me parece que si se borran y no puedo decirte de donde bajarlos :S reglas del foro..
agregado taurnil
[B]ZN5!!! Take a Picture

Katze HAPPY MODDING
- 04-29-2007, 11:23 PM #43
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 30
- Uploads
- 0
gracias adrian con los drivers k me dijiste los coloke y ya funciono ahora mi e2 ya esta flasheado correctamente (hasta donde yo creo
) cons respecto a los juegos como el air hockey me dices k hay posibilidades de volverlos a poner?, pero aki no me puedes decir o entendi mal, si estoy bien me podrias decir donde los consigo por msn? por favor
gracias por todo
- 04-30-2007, 08:33 PM #44
ni yo los tengo con eso te digo todo
, y si los tuviera en el foro esta PROHIBIDO ponerlo pk son de paga
[B]ZN5!!! Take a Picture

Katze HAPPY MODDING
- 05-01-2007, 12:41 PM #45
0igan !!
Tengo el MP 45p-IX y el maistro ke esta adentro si me lee los mensajes kuando el telefono esta en ingles, pero kuando el cel esta en esp. doña rokerA
no me lee los msjs eso porke sera hee ??
Y para ke es ese MP 41p-Final si no me cambia nada !!
???
.
Repollo
Linux User #455452
Ubuntu+WinXp

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote