Page 6 of 6 FirstFirst 123456
Results 76 to 83 of 83
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    160
    Downloads
    56
    Uploads
    0
    Dale permisos rooot reinicia y listo xD.

Julio_MotoMod's Avatar
    offline Modding Linux
    Thanks
    210
    Downloads
    344
    Uploads
    9
    Ya lo eh echo y nada

Hola tengo problemas con los MP que sólo traen el archivo sbf . Hacer tienes le metí el máxx3 en español y ya está vez le eh metido la zero y el problemas es q queda bien pero al rato se le van lo iconos y esto sólo me suceded con lo MP que sólo traen el SBF SALUDOS
    Last edited by Julio_MotoMod; 05-05-2009 at 07:18 AM. Reason: Automerged Doublepost

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    40
    Uploads
    0
    hola a to2...no c como ponerle temas al celu,,,alguien m podria ayudar x
    favor?

DJ JAM's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    115
    Downloads
    216
    Uploads
    1
    Hey Jordan date una vuelta por la Superguia del Motorokr E2
    ahi encontraras varias secciones de como instalar cosas y al igual encontraras como solucionar ciertos problemas con tu rokr

y si no date una vuelta por la seccion de Skins y/o en el buscador teclea "instalar Skin" y seguro lo encuentras

Clik Aqui para encontrar lo que buscas
    Last edited by DJ JAM; 05-29-2009 at 12:07 AM. Reason: Instalar Skin
    M3 MIXER

5. The Following User Says Thank You to DJ JAM For This Useful Post:

Av3LaR (05-31-2009)

Thanks
    1
    Downloads
    28
    Uploads
    0
    Hola me presento.Me llamo Carlos soy nuevo en esto lo del rokr e2 nose como subirle el volumen a mi rokr E2 me podrian ayudar porfavor?

Thanks
    0
    Downloads
    2
    Uploads
    0
    Hola amigos, hace unos dias flashie (espero que se diga asi :P) mi rocker e2 por primera vez y anda todo perfecto salvo por que cuando instalo los juegos, luego de que me pregunte si lo deseo instalar en el telefono o en la sd, se instala correctamente y me da la opcion a jugarlo y lo puedo jugar, pero despues de cerrarlo no lo vuelvo a encontrar... cuando lo flashie y le puse la sd con los juegos que ya tenia instalados me aparecieron todos los juegos sueltos en el menu principal, lo que hice fue crear una carpeta y meterlos ahi y los puedo jugar normalmente, pero solo a los que ya tenia instalado, los que instale despues del flasheo no los puedo ver.. alguien sabe como o puedo solucionar? la fw que use es ilove3d-48P_Ultimate... y otra consulta, como hago para ver mas chica la hora? por que me sale demasiado grande :P gracias desde ya

elmo2's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    103
    Downloads
    37
    Uploads
    1
    el firm que le pusiste es algo viejo... yo no lo he usado...

te recomiendo que le pongas la zero reloaded que es de octubre del 2009, y ya trae soporte para tarjetas SDHC y muchas aplicaciones de ajustes del cell ya instaladas...

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=521923

y las dudas que tengas sobre ese firm preguntalas ahi...

saludos...

Thanks
    4
    Downloads
    3
    Uploads
    0
    bueno , yo tenia un iphone , y mi papa le daño la pantalla , asi que pase al rokr , la verdad es , abajo apple metete un palo por aya , el rokr es muy buen telefono , lo acabo de flashear , y tengo una duda , tengo el rockbox landscape y cuando lo bloqueo y oprimo una tecla aparece lo que siempre aparece (oprima el control deslizante...) y despues de eso el rockbox se traba , que coños pasa ???

Quote Originally Posted by Julio_MotoMod View Post
    Ya lo eh echo y nada

Hola tengo problemas con los MP que sólo traen el archivo sbf . Hacer tienes le metí el máxx3 en español y ya está vez le eh metido la zero y el problemas es q queda bien pero al rato se le van lo iconos y esto sólo me suceded con lo MP que sólo traen el SBF SALUDOS
    debes instalar la parte shx , o instala el black storm que trae las dos y es super eficiente
    Last edited by maggot_666; 10-19-2010 at 02:41 PM. Reason: Automerged Doublepost

Page 6 of 6 FirstFirst 123456