Results 1 to 4 of 4
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    3
    Downloads
    75
    Uploads
    0

Flash y Liberar V188

hola amigos de M3, ya busqué algo en el foro y no encontre, quisiera que me asesoraran para poder flashear y desbloquear un V188, que la verdad lo tengo ahi guardadito y me gustaria divertirme un rato con el, trae el bootloader 07.D2, me gustaria que le podria cargar y si se libera cuando se flashea como el V3 (en su caso con monsterpacks) bueno agradesco mucho su ayuda saludos

DarthTix's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    45
    Downloads
    158
    Uploads
    0
    crees que podas dar las caracteristicas del phone!! asi podemos ayudarte mejor, saldudos!

bueno aqui esta la flash Aca, creo q no buscaste bien, la ultima de las seccion de descargas del foro.
    Last edited by DarthTix; 01-15-2009 at 11:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

<Gracias a Lacman por esta Firma muy bien hecha>

3. The Following User Says Thank You to DarthTix For This Useful Post:

Darkusanagi (01-17-2009)

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    1
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by DarthTix View Post
    crees que podas dar las caracteristicas del phone!! asi podemos ayudarte mejor, saldudos!

bueno aqui esta la flash Aca, creo q no buscaste bien, la ultima de las seccion de descargas del foro.
    Hola DarthTix... ese link que dejaste es de una flash para el v188?? o para el v220? o acaso le sirve del v220 para el v188?

Gracias por tus respuestas. Saludos

DarthTix's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    45
    Downloads
    158
    Uploads
    0
    exacto mira el v188, v180,v220 y c650 usan el mismo tipo o serie de flash, en tu caso el R365, es como en la serie triplets, todas las MP son para distintos cel pero dentro de la misma serie como el v300 y otros, asi tambien el v330 y v551 usan la misma flash que es la R472, esa que te dejo te sirve, saludos!

<Gracias a Lacman por esta Firma muy bien hecha>