Results 1 to 5 of 5
    Pzyduck's Avatar
    offline Super Moderator X
    Thanks
    1,885
    Blog Entries
    6
    Downloads
    181
    Uploads
    360

[MANUAL] Actualizar Blackberry con Desktop Manager 6.0

Posteado por: Leizer
    Fuente: MotoEvolution

aca les presento un pequeño manual para que actualicen sus blackberrys con el desktop manager 6.0, el proceso es muy facil pero hay que estar pendiente de todo.

bueno empecemos.

Primero que nada necesitamos descargar e instalar el Desktop Manager 6.0 el cual lo encuentran en este enlace...

luego de instalarlo debemos descargar el sistema operativo para nuestro equipo el cual encontraremos en esta sección...

una vez instalado el sistema operativo. debemos borrar el archivo VENDOR.XLM, este archivo esta ubicado en "Equipo – Disco Local C: – Archivos de Programas – Common Files – Research In Motion – AppLoader" de todas maneras les dejare una imagen de la ruta con windows 7.

al borrar este archivo ya tenemos gran parte del proceso realizado.

ahora procedemos a abrir el Desktop Manager y a conectar nuestro Blackberry.

nos aparecera asi.

el programa Desktop Manager 6.0 por ser la primera vez que conectas el dispositivo te dira para hacerle una copia de seguridad al telefono te recomiendo hacerla por si a las moscas.

si no te dice para hacerla automaticamente. tu puedes darle al boton copia de seguridad y luego darle en realizar copia de seguridad.

aqui una imagen.

al tener lista nuestra copia de seguridad, haber instalado el sistema operatico de nuestro dispositivo y haber borrado el archivo VENDOR.XML esta mos listos para actualizar, ahora nos vamos a la pestaña que dice aplicaciones. y nos aparecera una ventana asi.

luego de cargar aparecera asi.

me disculpo en esta oportunida pero como tengo la ultima actualizacion para mi equipo no me aparece las opciones que actualizara el software. pero eso no es para detenerse al aparecer esta pantalla nos mostrara las aplicaciones que se van a instalar y actualizar. y solo hay que darle en aplicar.

y comenzara a realizar el proceso de actualizacion. cuando empiece a actualizar por nada del mundo vallan a desconectar el telefono esperen que el mismo encienda. el proceso puede ser un poco largo unos 20 min o mas en modelos nuevos con modelos del 8900 para abajo se tarda como media hora.

prometo actualizar la imagen que quedo debiendo.

este manual es realizado para motoevolution.net cualquier difusion del mismo debe ser bajo consentimiento de los administradores o el autor del mismo que soy yo.

saludos.

2. 8 Users Say Thank You to Pzyduck For This Useful Post

CarL!ToX™ (12-01-2010), FauSSto (09-25-2010), Fran_Z6 (09-22-2010), hgsistemas (12-01-2010), Imaz77ar (09-22-2010), negrostmthws (10-01-2010), Russoeternal (09-22-2010), ZduneX25 (09-23-2010)

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Estas con todo amigo !
    Anything you need please contact me thru Private Message.

hgsistemas's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    35
    Downloads
    125
    Uploads
    0
    Gracias amigo muy bueno tu manual

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    hola tengo un bb bold9700 de telcel en mexico, ya hice todo lo que dice el manual para acutalizar del os 5 al os 6 pero no pasa nada, alguien sabe qwue estoy haciendio mal??? espero su resouesta muchas gracias.

o es necesario para hacer la acualizacion tener plan de datos?
    Last edited by meniidol; 09-02-2011 at 10:29 AM. Reason: Automerged Doublepost

CGustito's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    35
    Downloads
    146
    Uploads
    0
    Amigo tu debes de tener como decimos los que flasheamos Motorolas un Firmware Stycky asi que te recomiendo que le hagas un Wipeo (fijate que ocurra si) y luego procede a Actualizarlo. Te recomiendo que utilices la misma herramienta tanto para el wipeo como para actualizarlo.

Saludos !!