Si son desarrolladores y les interesa la plataforma BlackBerry, seguramente encontrarán útil participar del BlackBerry Developer Day que llega el próximo 9 de noviembre a Buenos Aires.


Se trata de un “seminario gratuito para profesionales y empresas que desarrollan y desean comenzar a diseñar aplicaciones para teléfonos inteligentes BlackBerry” que se realizará en el Hotel Sheraton (Avenida San Martín 1225) desde las 8 a.m. hasta las 6:30 p.m.

“Además de las conferencias técnicas sobre las herramientas de desarrollo de aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes BlackBerry (incluidas exposiciones sobre cómo aumentar la eficiencia y la rapidez de las aplicaciones, cómo utilizar componentes de interface en el sistema operativo BlackBerry 6, la creación de aplicaciones a partir de Eclipse, entre otras), el evento cuenta con la presentación de casos de éxito y la exposición de especialistas de negocios que abordarán asuntos como marketing y mecanismos de distribución de aplicaciones del Programa de Alianzas de BlackBerry, el programa exclusivo de RIM para desarrolladores de aplicaciones para teléfonos inteligentes BlackBerry”, explican desde BlackBerry Argentina.

Link para inscribirse



Fuente: Celularis.com