Si son de esas personas que por lo general les gusta medir su rendimiento deportivo de la manera más exacta posible, esta aplicación estoy seguro que le vendrá bien a más de uno.

Estoy hablando de WorkOut Tracker, una excelente herramienta, simple y fácil de usar para los adeptos al deporte, o para aquellos que quieren empezar y necesitan un pequeño empujoncito. La aplicación trabaja de forma sincronizada con el GPS de nuestro BlackBerry, y nos permite controlar nuestro entrenamiento al aire libre, ya sea de atletismo, caminata, ciclismo y motociclismo.



WorkOut Tracker aprovechará el GPS y contará la distancia recorrida, el registro de tiempos, la velocidad promedio, la celocidad máxima y la velocidad actual de la actividad. También podremos establecer objetivos personales de rendimiento, y a través de mensajes de audio nos avisará qué tan cerca estamos de conseguirlos.

Una aplicación excelente para darle esa pizca de sabor geek al entrenamiento, y de paso medir paso a paso nuestras mejoras de rendimiento. Sin duda les recomiendo probarla, sobre todo teniendo en cuenta que es gratis, y se puede conseguir en Español, Inglés o Portugués.






Fuente: Celularis.com