- 07-08-2012, 04:17 AM #1
Maybe Modder
- Thanks
- 22
- Thanked 3 Times in 1 Post
- Downloads
- 0
- Uploads
- 0
Ayuda con Moto Dext MB200 de Telcel Mexico que no se deja rootear bien
Que tal Amigos, les mando saludos y de antemano les agradesco su Ayuda
Tengo un MB200 Dext de Telcel en Mexico, tiene Android 1.5 y la radio es la 5012 (850/1900/2100)
Lo quiero rootear para instalarle un Android más reciente, pero púes estoy teniendo problemas con eso
Ya instale ADB (Android SDK) y el ADB me funciona ya bien, en esa parte no tengo problemas
los problemas los tengo con las herramientas de rooteo de las guias que me he encontrado
Me recomendaron en este Foro (Foro Ingles) utilizar Superoneclick, pero la version 1.9.5 no me rootea bien el equipo
Explico ejecuto el Superoneclick 1.9.5 le doy en le boton de Root, empieza a trabajar y se detiene en una parte que dice:
Getting mount path...
rootfs / rootfs ro 0 0
FAILED
Pero si voy al cel con adb shell si me aparece el prompt #
lo malo es que si uso Root Checker o Connet bot uno me dice que el equipo no esta rooteado y en el otro me aparece la sesion con el prompt $
Tambien note que si el cel lo apago y vuelvo a encender el prompt se pierde si vuelvo a utilizar adb shell, si vuelvo a ejecutar el superoneclick 1.9.5 pues me aparece el root en el adb shell...
Me acosejaron usar superoneclick 1.5.5 pero no me funcionaba por que me mandaba un mensaje de error de que no encontraba un archivo llamado rageagainstthecage... ese archivo lo busque y encontré en la wiki de cyanogenmod lo renombre para que tuviera el nombre que buscaba y volvi a ejecutar el superoneclick 1.5.5 para esta ocasion el superoneclcik ya avanzó un poco más... pero se empezó a clicar y ya terminó por fallar
Entonces pues decidi usar la guia que esta en la wiki de cyanogenmod
Motorola Cliq: Full Update Guide - CyanogenMod Wiki
Tenía esperanzas de que con esto funcionara...
coloque el archivo rageagainstthecage como dice la guí, lo ejecute en la terminal y esta se cerró solita, volví a entrar con adb shell y nada, el prompt era $
Entonces en este punto ejecute el superoneclick 1.9.5 obtuve el prompt # y entonces hice esto:
mount -o remount,rw /dev/block/mtdblock1 /system
exit
adb push su /system/xbin/
adb shell chmod 4755 /system/xbin/su
adb push Superuser.apk /system/app/
Esperando que hubiera funcionado ejecute el Connetbot y la sesion me mostraba el prompt $ ejecute su y ahora me daba este error:
bionic/linker/linker.c:1581| ERROR: 29626 could not load 'libbin
bionic/linker/linker.c:1641| ERROR: failed to link su
bionic/linker/linker.c:1741| ERROR: CANNOT LINK EXECUTABLE 'su'
Ya no quiese seguir porque no vaya a ser que le mueva algo mas y ya no haya remedio...
Hice un Hardreset y espero que todo lo que haya hecho se revierta y pueda empezar de nuevo...
Ya me estoy empezando a deprimir porque talvez mi equipo no se pueda rootear...
Por favor si alguien le ha pasado o tiene mas experiencia les pido su ayuda
Ya no sé que hacer
Muchas Gracias
- 07-08-2012, 12:41 PM #2
@aixman Do not despair. We will not give up. New information in English forum.

No se desespere. No vamos a renunciar. Nueva información en el foro Inglés.
Hic sunt dracones...
-
The Following User Says Thank You to Saurus For This Useful Post:
aixman (07-08-2012)
- 07-08-2012, 05:31 PM #3
Maybe Modder
- Thanks
- 22
- Thanked 3 Times in 1 Post
- Downloads
- 0
- Uploads