Te escribo para decirte que hice lo que me dijistes?, y nada el RSD Lite flasheo hasta el final el SBF 2.1 y luego cuando reinicio el telefono volvio nuevamente para la pantalla azul, con el mismo cartel: "Boot failed, Bootloader USB Init". Esto lo hice en una computadora con Win XP, trate de hacer esta misma operacion pero en Win 7 y cuando iba por el 95% del flasheo, me da error
Este es el log del RSD Lite
"ERROR: Flash failure: Phone[0000]: Error flashing subscriber unit. Device API Error: 0xE002000B Address: 0xA15CB00 Command: BIN (Error Code: e002000b)"
No tengo ni la menor idea de porque el SBF no escribe bien el BOOT del telefono.
Si tienes alguna otra idea te la voy a agradecer muchisimo.
hola amigo muy buenas tardes le felicito pos su exelente aporte bueno pasa a pedirle un favor ud digame si se puede hacer unlock el motorola mb300 con 0 intentos y esta en la version 2.1 ya busque en muchos foros como que no lo veo muy claro por eso acudo a su persona esperando que me ayude gracias
Como saber esos datos (secure version y version bootloader) en mi celular...
es un backflip
lo que me dio el rsd lite (en mi modo newbie xD)
es:
Bootloader Version: v0x000501
Flex Version: USAMOTSPERARLA014.0R
lo que quiero hacer es liberarlo (de la forma peligrosa pero fijandome los datos importantes ya que desde la fecha del post de carlitox que le dio dead a su cel...
paso mucho time y creoq ue salieron actualizaciones, y si no fue asi igual quiero saber como explotar el rsd lite, algun manual BIEN completo?
Yo tengo instalada la actualización blur_version.0.12.7540.mb300.personal.en.ar de Personal de Argentina. Cómo puedo saber qué secure version y bootloader tengo. Hay alguna tool?
Porqué sugieren instalar la radio italiana con versión 0.3.6 y no la 0.1.2 que tiene secure version 5 que permitiría hacer un donwgrade por tener la misma secure version que la original? Con la 0.1.2 no se pueden instalar nuevas roms que funcionen?
Pzyduck! me hiciste dar cuenta de lo pelotudo que puedo ser!! tenia aca la flash original 2.1 para mi backflip, no en personal como yo queria pero es 2.1, pase por todos lados instale cyanogen 7 y otros mas pero algo siempre les faltaba, por ultimo le termine poniendo el 1.5 original pero italiano,no tiene MOTONAV (que mal), no hay nada como lo original total uno mismo lo twekea!!! pasa con windows, linux, y las anteriores monsterspack de motorola ejemplo fue mi w5. todo entra por la vista despues te queres pegar un tiro entre sejas y sejas!! ja!! ahora quiero instalar la 2.1 de at&t porque no tengo la de personal, como me lo explica el sitio de motorola, pero se que en buscando en 2 hs. aprox. y no hace nada! alguna idea sin flashear??
proba con otra o flashealo con flashbackup y en lo posible que sea un shx o sbf lo mas original posible!!
disculpa mi duda pero cual de estos datos esta mal???
veo para descargar esto:
Branding: AT&T US
Version: 3.0.1390******
Android Version: 2.1
Secure Version: 0011******
Bootloader Version: 05.15*****
Requires RSD Lite 4.5.7.
Requires Moto Android (De)packer 1.2 to edit.
Branding: AT&T US
Version: 0.13.37***********
Secure Version: 0010**************
Bootloader Version: 05.13***************
Requires RSD Lite 4.5.7.
Requires Moto Android (De)packer 1.2 to edit. que es lo que esta mal???
retiro lo dicho, fui yo!!
ya encontre la froyo 2.2.1 personal!!!!!!!! puedo poner el link??
Last edited by ivi206; 12-03-2011 at 10:07 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Hola, que tal? Queria saber si alguien me puede dar una mano. Necesito la SBF india para mi motorola backflip. Desde ya muchas gracias a todos.
Hola Pzyduck, necesito de tu ayuda. Necesito la version:
la Branding: Retail India
Version: 0.4.9
Android Version: 1.5
Secure Version: 0006
Bootloader Version: 05.13
Requires RSD Lite 4.5.7.
Requires Moto Android (De)packer 1.2 to edit.
NOTE: This firmware is not running MotoBlur.
La quise descargar de acá pero no se puede. Podrías subirla en algún servidor?
Te estaría super agradecido ya que no conozco otro lugar que la tenga.
Gracias de antemano
Last edited by mattiasandres77; 04-16-2012 at 07:44 PM.
Reason: Automerged Doublepost