hola me gustaria saber si hay algun tipo de programa o plugin para acelerar el pasaje de archivos via cable usb en el motorola a1200e porq la velocidad de transferencia maxima es de aprox. 280 kbps. Gracias
holA ME GUSTARIA QUE ME MANDES EL LINK A MI MAIL ARREDON22@HOTMAIL.COM DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SERIA MUY AGRADECIDO YA QUE HACE UNOS DIAS QUE BUSCO ESTO
Gente buenas tardes, quisiera saber porque desde el MPKG no puedo abrir ningun archivo en mi tel?
Cuando al motovision11.pkg le doy que se ejecute con el MPKG, sale el siguiente error.
ARCHIVO DE APLICAION INVALIDO
EL ARCHIVO NO SE PUEDE USAR
Ahora bien, los archivos *.pkg tienen que estar en la tarjeta o pueden estar en el telefono? es indistinto? lo probe en los 2 lados y sale el mismo error
Si alguno me pudiera dar una mano estaria agradecido... Quisiera usar el tel como web cam y es lo unico que me falta funcionar...
Gracias Martin Argentina
--------------------------------------------------------------------------------
Gente buenas tardes, quisiera saber porque desde el MPKG no puedo abrir ningun archivo en mi tel?
Cuando al motovision11.pkg le doy que se ejecute con el MPKG, sale el siguiente error.
ARCHIVO DE APLICAION INVALIDO
EL ARCHIVO NO SE PUEDE USAR
Ahora bien, los archivos *.pkg tienen que estar en la tarjeta o pueden estar en el telefono? es indistinto? lo probe en los 2 lados y sale el mismo error
Si alguno me pudiera dar una mano estaria agradecido... Quisiera usar el tel como web cam y es lo unico que me falta funcionar...
Gracias Martin Argentina
Last edited by Parpastu; 10-25-2008 at 09:37 PM.
Reason: Automerged Doublepost