buenas gente de m3...
el otro dia fui a pagar la cuenta de la linea y vi esta maravilla de cel. asi q ahora en mi bolsillo anda un a1200e con fw r541l7_g_11.00.1.ar el problema es que este fw no aparece mensionado por ningun lado, he leido todos los post que tengan relacion con fw, pero en ningun lado veo a alguien q tenga este.. no le he podido hacer ninguna modificacion. no deja trabajar .pkg y no trae superman.. si lo flasheo con un fw mas bajo creara conflictos?
se agredece todas las sugerencias
gracias por las respuestas, es tal cual aparece arriba, se q es rara, es de movistar chile. instale el wonder y me dejo agregar apps, pero tengo problemas con los java, y con la swap y con conectar en modo usblan ya q no esta en esta fw, yo como usuario linux, me es mas facil para controlarla desde consola.
sobre descargar el fw, no se hacerlo, si alguien me dice como, lo hago enseguida, sobre virtudes, no creo q tenga en comparacion con otras de la serie E, lo bueno es el quadband y el edge activos.
luego de investigar mucho tiempo encontre a una persona que le resulto el flash de esta serie (r541l7_g_11.00.1.ar) con una mixta, 24xps publicada por Ger86, se agradece a ger y a la comunidad vecina de CM.com sin bateria tachada mi problemas de seņal anda un siete..