K ondas brothers!!!!!!!!!!!!
Akí toy de news bueno, ahora les traigo un tuto para KAMBIAR LA FUENTE DE TU A1200!!!, la verdad akí no se preokupen muxo, k no tienen k flashearlo para lograrlo (Komo los otros modelos)
NOTA: NO FUNCIONA KON TODOS LOS FW, Y NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA K LE PUEDE PASAR A TU A1200
Bueno lo Úniko k necesitan es sencillamente un archivo .txt y la fuenteâ ¿¿¿KÉ??? ¿Eso es todo? YES!!!
Ahora tienen k dejarlo en el directorio raíz de la TransFlash (Obligatorio)
Ok, ahora con esto ready, vamos a descargar una font por ejemplo esta:
(DESKARGAR)
Ok, dentro del rar notarán k hay un archivo llamado myfont.ttf (Esa es la font), por eso es lo bueno del A1200, k agarra las mismas fonts k Windows, más sin embargo rekordemos algo: Algunas fonts no agarran los caracteres Chinos ni tildes ni alguotros caracteres, si ese es el caso de algún caracter, el cel lo mostrara komo un kuadro ([]) o sea k la font no tiene ese caracter, así ke úsenlo bajo su propio riesgo
Ok ahora pasa el archivo myfont.ttf al direktorio raíz de la TransFlash
Ok, ahora k tienen los 2 archivos en el direktorio raíz (myfont.ttf y startup1.txt) solo keda reiniciar el cel yá
LISTO!!!!!!!!!!!!! FONT KAMBIADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok, ahora, si ustedes kieren cambiar de font en algún determinado momento, pues sencillamente renombren esa font a myfont.ttf y siempre déjenla en el direktorio raíz (Lógikamente la anterior, o le kambiamos nombre o la borramos)
Bueno, yo preferiblemente lo k hago es, dejar varias fonts en el dir raíz, y kuando deseo cambiarlas solo la renombro desde admin. Archivos Y Funka ¦
Bueno BROS Prueben kon algunas fonts (Algunas de karta se ven malditamente maldita), y no se preokupen por la font, kontal ke sea obligatoriamente myfont.ttf no problem!
Pero komo repito NO ME HAGO RESPONSABLE
Aquí les tranzo algunas:
Una de cartita:
(DESKARGAR)
las fonts, no me funcionaron, no hizo ningun cambio,estan las de siempre, pero, como tu amigo Kami, postearas mas skins con Linloader, no me preocupo, me has ayudado bastante y eres un gran tipo!!genio! gracias, bro!
De nada man ... Mirá es k esto no suele funcionar kon todas las FW... La mia (k es la 52XP V2) me funciona todo perfekto, pero hay algunas en k no funka ...
System:Android 2.3.5
Por favor NO privados acerca de dudas ¿sí? Para eso está el foro
hey mira a mi no me funciono y tengo la 46p y lo que hice es que la puse fuera de todas las carpetas no se si a eso te refieres con carpeta raiz o o la .system????
hey ya probe y funciono a la perfeccion la 52XP V2!!
puse la comic sans sin negrita porque tiene todos los caracteres y signos!
les digo como recomendacion para que les aparescan todas las letras y caracteres