Hola, existe alguna diferencia entre el firmware 59P y el 59XP V2 o son los mismos, el firmware de mi teleono es:
R532_G_11.00.59P
BP:
R532_G_11.00.59PB
Hola kami... he leido mucho sobre esto y mira mi problema, (y espero que me puedas ayudar)... mi problema es que he heho todo lo que has dicho, baje l theme installer, el skin, el mpkg, el de la carita feliz....etc todoooo... jeje... y mira no me sirve ningun skin, mi pregunta es... mi cell, es modelo a1200i e... queria saber si el problema es el firmware, si lo debo cambiar???? o que debo hacer.... a cierto y como instalo el quicknotes.... jeje.... GRACIAS..... disculpa las molestias......
Tengo una pregunta cuando instalo los skins los instalo de los archivos extencion pskn pero no me hace ningun cambio mi cel es un a1200i ademas menciona el tuto que para intalar los skin tambien se ejecutan los archivos extencion phm pero no me aparecen a la hora de descomprimor el rar solo aparecen unos extencion .ezx y otros skn que debo hacer
hey no se me pone en modo de boot mi cel..:S asaber ke pasa...
pueden ayudarme porfa..
es ke tucve un problemita cn mi cel cn respecto al desvio de llamadas y le borre unos numeros y no se puede hacer nada y solo flasheado me dijeron ke seriviria de nuevo..!
Hola, locre instalar el 24xp ahora y anda bien mi a1200 pero no puedo lograr que me lea los sms en voz alta, pero si me lee los comando de voz que raro no?
como vas, tengo un a1200 que no quiere funcionar el bluetooth dice bluetooth no se pudo activar, ya los flache con la 8P pero nada sigue igual que puedo hacer
Hola, soy nuevo en este tema, 1º gracias por explicar como cambiar el idioma yo lo hice y es fabuloso. Lo unico que no funciona es el comando de vos. Me podrias decir si sabes que puede ser. Mil Gracias
Hola a todos, especialmente Kamihacker y Jhanseek un agradecimiento por compartirnos sus conocimientos y experiencia. He comprado un maravilloso Ming a1200r, cuyo registro de versión es el siguiente:
Quiero actualizarlo, para lo cual he bajado el RSD Lite 2.7 y la flash 24xp30_c2_bint_emea_l4_debr_01_mis. Mis preguntas como principiante son las siguientes:
¿Esta nueva flash me permitiría regresar a la clase C2?
¿Esta nueva flash me permitiría continuar haciendo actualizaciones?
¿Cuáles son los beneficios de esta flash sobre la original?
Cualquiera que me pueda ilustrar sobre sus experiencias con estas flash, le agradezco la información en este foro o al correo fa_torres@hotmail.com
quise flashear con la version y no da un error mientras hace el flasheo y cuando termina cuando lo hace el error es phone failed initial security verifications checks. HAB error 0x3B y cuando term:fryingpanina el flasheo failed flashing process.Interface BP. error geting subscriber unit info device api error 0xE 003003B command RQHW (0xE 083003B) cuando lo enciendo queda la lpantalla roja unicamente el firmware que intente poner era el 59xpV2_bint_EMEA_L4_debr_mis.sbf es un a1200i
hice todo lo que decía en el post paso a paso pase de la clase L4 a la C2 con este firmware al terminar de flashear me quedo el teléfono en ingles con la bateria tachada y sin señal mi unica explicación es q el firmware q descargue de esta pag vino asi, en pocas palabras dejaría inservible a cualquier a1200i el cual es clase L4 contradiciendo lo que dice en el post q de L4 a C2 si se puede flashear si alguien tiene una explicación mejor que la mía le agradecería que la postee
Hola a todos, tengo un a1200i con espanol de fabrica al cual ya le cargue varias apps, ahora quiero volver a cero, desinstalo todo luego voy a configuraciones reinicio gral y me dice que tengo la flash casi llena y debo borrar lo que no use,pero yo ya borre todo.Pregunta tengo que flasear o que hago? muchaq gracias
Hola amigos porfa una ayudita mi pantalla tactil está sumamente lenta he seguido tus pasos Kamihacker pero funsiona mal, intenté reinicio general pero sigue igual, cuando enciende sale Windows mobile cargando, mi pregunta si pongo borrar todo que es lo que pasa???
O en último caso flasherlo gracias y disculpen
tengo un a1200r con el siguiente fw
R532_G_11.00.59P
BP: R533C2_G_11.30.24PBP
flex: GSZA120T678PV00ADSP : 63343400Technology Quad-Band GSM
y mi pregunta es cual es el mejor fw con el cual podria flashearlo para que me quede bonito, y muy bien modificado???
me gustaria saber eso y en donde podria descargarlo....
de antemano les agradezco ya que se que me podran ayudar
Gracias a todos.!!!!
ah!!!! y sus aportes han sido buenisimos que bueno que existe gente como ustedes
acaba de querer flashar pero al final me dice faliled flashing process phone is not comppatible with multi-interfase supr file (0 x 7038)
que hago -- - - -ya ni puedo apagarlo porque solo me aparece la pantalla roja y USB BP pass through mode - - - por favor