Page 22 of 28 FirstFirst ... 1213141516171819202122232425262728 LastLast
Results 316 to 330 of 406
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    17
    Uploads
    0
    uhhhh yo tengo el mismo problema no me reconoce la targeta de 512 ke tenia !!!!! e s la unica ke tengo ke puedeo hace para solucionar eso problem !??

Thanks
    0
    Downloads
    10
    Uploads
    0

no me muestra los mensajes

hola buenas noches, alguien me podria asesorar? mi moto a1200 no me muestra los mensajes, cuando le doy al icono solo me marca cargando y pues no aparece nada se cuelga sin mas ni mas... agradeceria mucho una ayudita con este problema.

Thanks
    0
    Downloads
    96
    Uploads
    0
    Kamihacker gracias hermono por fin mi a1200 corrirndo al maximo, mil gracias eres grande hermono

perdon quize dicer hermano jajaja
    Last edited by GABRIEL3000; 12-28-2007 at 12:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

Thanks
    1
    Downloads
    269
    Uploads
    0
    Hola Kammi pues yo flashee mi A1200 R532_g_11.00.59P BP: con la 30 Xp y me quedo bien lo unico es que no escucho el auricular interno del phone, esta mudo para escuchar lo tengo que poner en altavoz o ponerle los auriculares luego lo flashee con la 24xp y me quedo igual que pudo haber pasado por favor agradeceria me escribas a mi email oscarpj@hotmail.com o me posteas tu respuesta por favor, que ya me canse de estarlo flasheando y tengo miedo de matarlo.

Thanks
    0
    Downloads
    12
    Uploads
    0
    Saludos Amigos del foro. Muchas gracias a todos por sus multiples aportes.

Tengo un A1200 version R532_G_11.00.53P

Hace algunos dias se murio parte del S.O. pues no me deja entrar a ningun programa salvo hacer llamadas, la libreta de direcciones y mandar SMS.

Quisiera flashearlo para ver si revive pero tengo algunas dudas.

Primero cual versio en la mas recomendada para mi version la 30XP o la 59XP V2? Cual es mas actual?

Por otro lado tengo instalado windows vista business en mi laptop. Que version de RSD funciona sin problemas en vista?

De antemando muchas gracias

Thanks
    0
    Downloads
    32
    Uploads
    0
    diskulpen y k le puedo aser a mi a1200 si tengo la ultima version ya en español y todo???

Thanks
    1
    Downloads
    178
    Uploads
    0
    amigos tengo un problema quisiera saber cual es mi FW de mi cel A1200, lo quiero flashear por q no puedo entrar a admin. de Archivos
    pero no se cual es mi FW espero me ayuden!!

alguien me puede explicar como puedo ver mi FW de mi A1200

espero me ayuden!
    Last edited by aryyel; 01-16-2008 at 09:02 AM. Reason: Automerged Doublepost

Thanks
    0
    Downloads
    84
    Uploads
    0

Ayuda!!!

Bueno antes que anda kiero dar a todos el valioso tiempo que cada uno de estudes ha ayudado pues bueno les comente que problema en tenido anteriormente tenia este problema tengo un motorola A1200i soft : R532L4_G_11.40.1AR esta era la version del firmware pero a causa de no leer la regue xk uso otro software que no fuera pero a ello tuve bloqueado el menu de arriba , la bateria como el mismo problema que tenian antes que es estaban de manera incontrolable el jostick pensando que era el soft y a ello cambie de soft del 24X luego buscando la misma version del soft consegui su version de eduardo pero lamentablemente tiene la extencion .pcf y otra version que eh usado no tiene extencion de ningun tipo y la verdad ya no se ni que hacer ayuda!!!!

Thanks
    2
    Downloads
    344
    Uploads
    0
    hola Kamihacker pues mira acabo de comprar este tel (a1200) y tiene esta fw

R532C2_G_11.31.25P
    BP
    R532C2_G_11.31.25PBFLEX

mira sinceramente tengo miedito ya que no se ni como comenzar, pues no se que fw bajar para que sea compatible con la que tengo, talvez me podrias ayudar con algunos links, consejos etc. lei el thread pero parace que soy tonto ya que no entendi mucho.

ayudame please.
    necesito cambiarlo en español

Thanks
    0
    Downloads
    3
    Uploads
    0
    Me acabo de comprar el A1200 hace dos dias...y tengo un problema, mu tonto...pero un problema...¿¿como pongo el modo BOOT??...porque yo apreto y no me sale ninguna pantalla roja...

Thanks
    1
    Downloads
    2
    Uploads
    0
    KAMIHACKER... UN FAVOR .. QUE FLASH PARA A1200e QUE ME TIENE CONGELADO Y NO LE PUEDO SACAR EL MAYOR PROVECHO YA QUE ESTE NO LE CORRE EL MPKG.
    lE AGRADEZCO LA AYUDA!

Thanks
    0
    Downloads
    20
    Uploads
    0

RSD lite 2.7

soy nuevo alguien que me ayude quiero flshear mi a1200i con este reflash pero ni siquiera se como se instala el RSD 2.7 alguien que me guie porfavor . saludos

dra_sweet's Avatar
    Thanks
    0
    Downloads
    30
    Uploads
    0
    Holaa!! me puse a seguir todos los paso tal cual... y todo iba bien..pero el RSD lite se quedo en Executed: 93% .... y ya tengo como 20min esperando y nada... no avanzaa!!!! que hagooo???

amigos.. ya pude flashearlo, pase un sustillo.... instale la 8p... pero ahora le tenia una sd de 512MB y no me la quiere reconocer... veo ya varios tenemos el mismo problema... alguien tenga una solucion??? xfaaaa
    Last edited by dra_sweet; 01-25-2008 at 07:13 PM. Reason: Automerged Doublepost

offline Of Mice and Modders
    Thanks
    0
    Downloads
    24
    Uploads
    0
    para todos los que quieren flashear yo les recomendaria no flashear con la 24xp porque si flashean con esa fw ya no lo van a poder flashear de nuevo si se les descompone al instalar mal las aplicaciones pkg

sosorio's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    22
    Downloads
    461
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by kofdom View Post
    para todos los que quieren flashear yo les recomendaria no flashear con la 24xp porque si flashean con esa fw ya no lo van a poder flashear de nuevo si se les descompone al instalar mal las aplicaciones pkg
    Si lo van a poder flashear!!, las veces q kieran!!......pero solo con FW dl a1200r! osea la ,19p, 24xp, 24p, 30p, 31p, 32p, y 24cx32.