Page 3 of 28 FirstFirst 12345678910111213 ... LastLast
Results 31 to 45 of 406
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    111
    Uploads
    0

Hola señores y señoras... =)

porq eliminan los mensajes? en el anterior habia puesto q si puedo flashear de 25p a 24xp, no quiero dañar mi celular... por otra parte ya trate de flashearla con el 24xp pero como son dos partes del archivo no supe como hacerlo, porq los dos archivos me salen con el mismo nombre, cuando estoy en el RSD lite version tengo q meterle los dos parte 1 y parte 2? como hacerlo? gracias.

Kamihacker's Avatar
    offline Retired Moderator
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    Quote Originally Posted by jaesqui View Post
    espero que en verdad estes conectado, necesito saber esto con urgencia! estoy intenando poner mic el en español, no me pude aguantar queria que leyera los mensajes en español jejeje.. bueno, el problema es que mientras flasheaba el cel, me aparecio este error al final de todo:
    "failed flashing procces. the "secure motorola flahs" inetrface could not be found. the super-file is secure and for re-flash the phone needs a super-file that is not secure and for reflash..."

ok, NO PRENDE :'( quiero llorar algo...!

intento volver a flashearlo y tal pero me aparece "error verifiying suscriber unit. chipset type does not match
    Oh, oh, error gravísimo mirá entonces tienes k desgargar la FW 24XP, es la unica k te lo puede revivir, y si te kedará en español...

Quote Originally Posted by galco View Post
    hola, kami, no entiendo muy bien que es eso de la "Sticky que postee". ¿es un firware que no es conveniente falshear???
    si alguien ha flasheado un cel con la 25p por favor avise a ver como le fue. no quiero romper mi ming, ya que tiene un firware tan raro que no le anda el mpkg. gracias. perdonen mi ignorancia

hola, por lo que decis arriba de las caracteristicas del 59 xp te cuento que el mio, que tiene la version 25p ya graba a 352x288, tiene un equelizador el RP, en realidad no puedo ecualizar, sino que tiene unas opciones de ecualizacion como "bass bost y vocal reducer, no se si es eso a lo que referís. Lo maloes que no puedo instalar el mpkg (como ya sabes, te estoy moletando demasiado) y obvio esta en ingles. aH! a mi me lo trajeron de USa hace como un mes, y pagaron donde lo compraron para que lo destraben. Será ese el problema!! por favor ayuda, estoy bastante deilusionado con el phone, ya que no le puedo instalar nada, como phone me encanta.
    Mirá k ya es excelente fw k tenés bro... hmmm, respekto al mpkg, kreo k aun no he enkontrado nada, pero no te preokupés media vez enkuentre y lo posteo ...

Quote Originally Posted by paolamontes View Post
    porq eliminan los mensajes? en el anterior habia puesto q si puedo flashear de 25p a 24xp, no quiero dañar mi celular... por otra parte ya trate de flashearla con el 24xp pero como son dos partes del archivo no supe como hacerlo, porq los dos archivos me salen con el mismo nombre, cuando estoy en el RSD lite version tengo q meterle los dos parte 1 y parte 2? como hacerlo? gracias.
    NO está eliminado bro... Mirá la 24xp es una firmware sticky... Solo es rekomendada usar kuando tu cel este muerto o tengan fallos (komo por ejemplo k no funcione la pantalla táctilmente, k no te de señal, error de batería (aparece tachada) o entre otros)...
    Y una vez k flashees kon esa... NO podrás flashear kon otra ...
    System: Android 2.3.5

Por favor NO privados acerca de dudas ¿sí? Para eso está el foro

offline Maybe Modder
    Thanks
    1
    Downloads
    12
    Uploads
    0
    bueno, si es buena no lo flasheo y espero a ke salga algo. si me explicas como hago para copiarla del phone la subo, solo que no se hace. salu2

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    komo así bro??
    subir el ke :S

Thanks
    0
    Downloads
    111
    Uploads
    0
    Esa 24xp Es Una Porqueriaaaaaaaaaaaaa!!!! Me Tire El Celular Por Instalar Esa Fw, Hice Como Mil Preguntas En Esta Pagina Y Apenas Quiso Responder Algo Razonable??? Gracias A Ud, Perdi La Plata De Mi Celular Por Ver Esta Mierda Q Era Para Cambiarla A EspaÑol... Q Va... Porq No Ponen... Miren... Pueden Cambiar A EspaÑol Pero Se Van A Tirar El Celular... Van A Dejarlo Con La Camara Una Porqueria Con Unos Iconos En Otro Idioma Y Un Msn Q No Funciona!!!!
    Last edited by Kamihacker; 04-30-2007 at 07:29 PM.

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    Bueno hija YO especifiké no? KADA CELULAR es diferente... Si ya te dist por vencida es kosa tuya...
    Además, si tu krees k eres la primera... Entonces lo siento... Hasta yo me he kebrado un A1200 y no ando de bullista critikando a medio mundo,siempre trato de buskar soluciones...

Y ademas NO SE komo lo hicistes para poderte ayudar...
    Kreo k tu solita te desacreditastes...

adriangatillo's Avatar
    méxico tepotz... in the middle of nowhere
    Thanks
    253
    Downloads
    116
    Uploads
    17
    modere su lenguaje señorita! y andele no se de por vencida
    ROKR E2... Stolen modded to hell
    MAXX V6 USB Kissed of Death
    branded

[B]ZN5!!! Take a Picture

Katze HAPPY MODDING

nena01's Avatar
    offline Of Mice and Modders
    Thanks
    9
    Downloads
    50
    Uploads
    0
    Señorita paolamontes, primero y principal nadie la obligo a hacer nada aqui se aclara siempre que es bajo su propio riesgo, entiendo que este frustrada pero eso no le da derecho a insultar a nada ni nadie, ahora como le dijo kamihacker yo uso la flash 24xp que es la recupera el telf en caso de que las otras flash no funcione.
    Ahora usted me envio un pm el cual no decia absolutamente nada como ayudarla antes si usted no me dijo nada, ahora como usted sabra todos los que colaboramos en esta pagina tenemos vida propia que quiere decir que no nos las pasamos todo el dia conectados aqui esperando a que alguien dañe su telefono para ayudarlo.
    Si le da la gana escriba sin insultos a nadie que fue lo que hizo lo mas probable es que su telefono tenga alguna salvacion.
    Aqui estamos para ayudar y dar apoyo a los que quieran ser ayudados no es obligado espero le quede claro.

9. The Following User Says Thank You to nena01 For This Useful Post:

Kamihacker (04-30-2007)

adriangatillo's Avatar
    méxico tepotz... in the middle of nowhere
    Thanks
    253
    Downloads
    116
    Uploads
    17
    paola:
    te recuerdo que en esta comunidad no te estan cobrando por modificar el celular. KAMIHACKER ha puesto demasiadas advertencias sobre las consecuencias de flasheo, tu omisión no es responsabilidad del foro ni de nadie mas, creo que hasta ahora se te han especificado bien todas las condiciones y si no, puedes leer el reglamento del foro.

Anda; te hago una invitación, sigue posteando y comentando tus dudas, esperemos que la proxima vez no cometas este error, esta página no es a prueba de fallos pero buscamos el perfeccionamiento y te necesitamos para ello, pero te PIDO y te REQUIERO que sea CON RESPETO hacia el foro y hacia los usuarios.
    ROKR E2... Stolen modded to hell
    MAXX V6 USB Kissed of Death
    branded

[B]ZN5!!! Take a Picture

Katze HAPPY MODDING

rdlemos's Avatar
    offline Of Mice and Modders
    argentina , buenos aires. el pais de la locura
    Thanks
    57
    Downloads
    125
    Uploads
    0
    lei lo que escribio paolamontes sobre el flasheo..que tomo esta mujer? yo tuve mis problemas, y no fue culpa del foro, si del movil y de la flash..y un poco quizas impaciencia de mi parte, creo que hay personas desubicadas, yo, si no se algo, pregunto, y si no lo logro, no estoy atacando a los demas. de mi parte mi apoyo hacia tu aporte al foro Kami,
    RDLemos

Thanks
    0
    Downloads
    15
    Uploads
    0
    tengo un problema con el ming a1200 es que no me kiere flashear se queda en 2% y se friza o me dice error lo he intentedo con todo y nada ayuda please

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    Ke versión del RSD Lite Usas???

Además... Ke versión tienes y kual kieres flashear bro???

Thanks
    0
    Downloads
    15
    Uploads
    0
    la 2.7 y la 2.8 y la ultima 3.5

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    Ok, te rekomiendo la 2.7 ...

Ahora... Kual es tu FW??? y kual kieres Flashear???

Thanks
    1
    Downloads
    384
    Uploads
    0

desesperado a1200r

tengo un a1200r(NO SABIA QUE ERA UN A1200R) en cel le intalo todas las flash existentes y aun se me que da trabado no da el menu y si intento desactivar la antena me dice sistem busy ya le puse una 24p,24xp y otras que me recomiendadn