hola!!
alguien me podria desir como instalar estas app en el a1200e? por q no puedo instalar nada .. ningun .mpkg, .pkg o instalador o .lin, nada de nada ... y no quiero flashar la mod de ger86 ya q a muchos les come la bateria de la nada cuando los llaman
sisi, me meti en 6 foros distintos y baje 3 system, los probe a todos y ninguno anda, hasta probe el q le dejaste a tramnet en un post y nada ocea.... bajo el .system lo remplazo y apago el cel, cuando prendo sigue todo el menu =, pongo un .pkg o .mpkg en la SD e intento ejecutarlo manteniendo > abrir con y no hay ningun progrmama nuevo .... me lei todo los stiky y nada... mi FW es: R541L7_G.11.00.16R... ademas no quiero flashar el FW de ger86 porq mi cel esta liberado y no quiero q se bloquee ademas a la mayoria q tiene mi FW les come la bateria o tienen errores graves y la FW original no se encuentra por ningun lado, ademas los backup de estas no sirven :S.... yo baje la FW de ger y pesa 70mb y una FW q parece ser la de stock (ocea esta R541L7_G.11.00.16R) pero solo pesa 54mb.. ai muchas diferencia o.O..
1) djview.pkg: es un visor de archivos *.djvu, que es djvu? la alternativa a los fastidiosos *.PDF que nuestro Viewer no abre xD (por motivos de tamaño :P).
2) eclock-0.2.pkg: es un reloj no muy util xD pero que tambien posee un util y buen cronometro.
3) eBuddy_motorola_240x320.jar: es para meterte a la pagina de ebuddy y ahi te podes conectar a yahoo, msn, y muchos mas, asi podras chatear con tus amigos.
4) Funlight 0.6: hace que al poner musica las luces de tu celular vallan al ritmo de la musica, esta muy bueno..
5) Funlight 1.0: es una vercion mas nueva de estas maravillosas funlights y tiene otra opcion q es agregar a llamada. asi cuando te llaman las luses titilan...
Hola amigos soy nuevo con este celular que a pesar que tiene sus añitos con sus aplicaciones nunca pasara de moda.
Solicitud:
1) Podrian poner el e2connect y el black&White en megaupload o rapidshare u otros.
2) estaria buenisimo que adjuntaran imagenes referentes a la aplicacion.
Se los agradesco de antemano.
Hola ositolindo
Me parece que estás posteando esto en la seccion equivocada.
Me imagino q te tenés un rokr e2; y vos estas en la seccion a1200/e6
Acá está la lista de todos los mpkgs del e2, q direccionan a sus respectivos threads; la mayoria tienen las capturas que querés ver: [Índice] Aplicaciones para ROKR E2
Algunos tienen subidos los archivos a ambos servers: uno de esta web (server M3) y otro a alguno externo (4shared, RS, MU, etc).