- 05-28-2007, 12:54 PM #31
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 1 Time in 1 Post
- Downloads
- 6
- Uploads
- 0
como puedo subir el volumen o editar el de la llamada, cuando alguien me llama escucho muy bajo
gracias
- 05-28-2007, 09:43 PM #32
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 1
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 21
- Uploads
- 0
Gracias!! m30810
Saludos KodiakMania, trataré de explicarte paso a paso lo que debes hacer, de todas formas ya Kami posteó un tuto lo suficientemente explicativo.
GRACIAS!!!!
M30810 GRACIAS POR TU AYUDA PANITA YA PUDE INSTALAR EL VOLUMEN A MI CELULAR, ESTE FORO ES LO MAXIMO!!! YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA-CARACAS ESTOY A LA ORDEN...................
DIME SI TE PUEDO CONTACTAR AQUI EN VENEZUELA GRACIAS!!!!
SALUDOS A KAMIHACKER
Saludos KodiakMania, trataré de explicarte paso a paso lo que debes hacer, de todas formas ya Kami posteó un tuto lo suficientemente explicativo.
GRACIAS!!!! M30810 GRACIAS POR TU AYUDA PANITA YA PUDE INSTALAR EL VOLUMEN A MI CELULAR, ESTE FORO ES LO MAXIMO!!! YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA-CARACAS ESTOY A LA ORDEN...................
DIME SI TE PUEDO CONTACTAR AQUI EN VENEZUELA GRACIAS!!!!
SALUDOS A KAMIHACKERLast edited by Kodiakmania; 05-28-2007 at 09:43 PM. Reason: Automerged Doublepost
- 05-30-2007, 01:41 PM #33
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 38
- Uploads
- 0
- 05-31-2007, 10:15 AM #34
Ahi esta TODO explikado, dudo k no le entiendas... No lo kiero repetir too bro jejeje,así k dime a k paso no le entiendes
System: Android 2.3.5
Por favor NO privados acerca de dudas ¿sí? Para eso está el foro
- 05-31-2007, 02:48 PM #35
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 38
- Uploads
- 0
pregunta
no entiendo por que ahora todas las aplicaciones *.lin se me habren con esto de volume he querido camniar los accesos directos y no he podido me puedes ayudar???
graciasya instale todo sin embargo dices que se debe dar click al archivoshortcut.lin
que debe salir el mensaje que no encuenta como abrirlo o algo asi
sin embargo ami me suena un bip
si lo mantego precionado y verifico en abrir con me muestra que lo habre con volumen no entiendo eso...
me ayudas por favor
QUOTE=alfredoxx;222954]como hago estas modificaciones??? gracias por la pronta respuesta
me puedes ayudar explicandome como hacer para subir el volumen???[/QUOTE]Last edited by alfredoxx; 05-31-2007 at 02:48 PM. Reason: Automerged Doublepost
- 06-01-2007, 07:17 AM #36
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 143
- Uploads
- 0
Seguro amigo, tienes que hacerle un trabajo al software
Si estas en Caracas te puedo hacer el trabajo, tengo una tienda de celulares, dejame un mensajito por aqui
- 06-02-2007, 08:38 PM #37
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 6
- Uploads
- 0
hola, cuando intento instalr el volume up que viene con extension pkg me da error y dice el cel que no encuentra el programa para abrir el archivo, ya tengo el mpkg? espero que me puedas ayudar
- 06-03-2007, 11:04 AM #38
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 0
- Uploads
- 0
Hola mi motorola no se me abre como disco extraible como hago para q eso suceda? Gracias
- 06-04-2007, 02:04 PM #39
Todo el Proceso de Volumen Perfecto!
Hola amigos,
Hice la instalacion para subir el volumen a mi A1200, y quiero decirles que todo salio perfecto gracias a KAMIH. y tambien a todo el proceso descriptivo paso a paso de M30810. Gracias amigos todo salio perfecto!
Mi cel es un A1200 version español original de fabrica, no le he instalado ninguna FW, porque entiendo que puedo tener problemas al hacerlo, asi que prefiero dejarlo asi.
Mi FW es R532L4_G_11.40.0.FR. y no pase por ningun problema al instalarle el volumen.
Efectivamente, cada vez que quieres que que el volumen sea mas alto, debes ejecutar el programita que se identifica con una pequeña corneta y queda incluida en una de las carpetas. (Luego la puedes re-ubicar a la carpeta que mas te convenga! . Esto lo haces unicamente, cada vez que enciendes tu cel por primera vez, al apagar el cel se desactiva dicha opcion y queda en funcionamiento normal.
Otro punto es que, cuando activas esta opcion de volumen, se pierde el sonido de "click" cuando tocas opciones/funciones del cel. Pero esto es solo temporal mientras tengas activada la funcion de volumen. (No es algo critico tampoco!)
Considero que el volumen, escuchando archivos MP3, sube alrededor de un 30-40%, lo que es muuuuuy bueno porque antes, a maximo volumen, se escucha muy bajito. Ahora si lo podemos escuchar a buen volumen muchas personas en un solo cuarto. (Fullll)
Solo algo curioso paso en todo el proceso de instalacion, lo cual hice segun las indicaciones de nuestro amigo M3080, quedaron instaladas dos (2) corneticas
, que para mi caso quedaron en la carpeta de Juegos. Aun no he desinstalado ninguna de las dos. Con las dos se activa el volumen. No se porque quedaron dos. Estoy seguro de que hice todo bien paso a paso y no repeti ningun proceso. De todas formas siempre hice Back up de los archivos/carpetas a reeemplazar, guarde copia tanto en el PC como en el cel (Con otro nombre, porsupuesto).
En fin queria contarles que funciono muy bien, para el FW que tengo, no hubo problema y funciona perfectamente!
Sobre la modificacion del archivo con parametros, es mejor no jugar mucho con estos, a menos que sepamos especificamente en que medida y cuales podemos o no modificar, podemos generar daños al cel.
Gracias Kamih. y gracias M30810!
- 06-06-2007, 11:34 AM #40
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 38
- Uploads
- 0
- 06-06-2007, 01:32 PM #41
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 6
- Uploads
- 0
hola, oye men un problema, ya le di abrir al volumeup con mkg ese, hata se oyo el sonido, y cuando conecto de nuevo mi cel de nuevo no me aparece ninguna carpeta nueva, so lo me aparece una que se llama sistem volume information que dentro de el no viene el archivo que tengo que cambiar, al parecer iba bien todo solo no me aparece la nueva carpeta
- 06-06-2007, 03:02 PM #42
PUes haber especifika k tipo de problema y FW k tienes...
El System Volume Information lo pone Windows kuando lo konektas en modo almacenamiento masivo, esa solo es una karpeta de windows na ma...Pero kon kual lo kieres instalar? superman o mpkg?System: Android 2.3.5
Por favor NO privados acerca de dudas ¿sí? Para eso está el foro
- 06-07-2007, 05:22 PM #43
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 1
- Downloads
- 11
- Uploads
- 0
hola he tratado de intalar el volumen ese no he podido no soy muy buena en pc ni con este cell ya descargue todos los programas ke dices tengo la carpeta system pero no puedo transferir carpetas al cel por favor ayudanme!!!!!!!!!!!!!
- 06-08-2007, 08:05 AM #44
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 6
- Uploads
- 0
Hola a todos... tengo el a1200 en español de fábrica con el Fw R532L4_G_11.40.0FR ..... me funcionó correctamente el Volumen Up... muchas gracias.... es muy fácil.....
Quisiera saber que más le puedo poner a mi teléfono sin poner en riesgo el funcionamiento, debido a que por comentarios en uno de estos foros se dice que el FW en español es muy inestable....
- 06-08-2007, 11:37 AM #45
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 1
- Downloads
- 11
- Uploads
- 0
instale el volumen up ese ya correctamente subio el de los audifonos pero no sube el volumen de real media plaayer en altavoz ni de llamadas entrantes no no te mucho cambio o como puede subir mas ese? cada vez dandole a la trompeta sube mas?
gracais espero su respuesta

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote