Page 7 of 12 FirstFirst 123456789101112 LastLast
Results 91 to 105 of 170
    Kamihacker's Avatar
    offline Retired Moderator
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    Solo son los modifikadores de audio SOLO ten kuidado de no pasarte en los numeros

Puedes modifikar SOLO los numeros, pero las komas y las letras no las tokes
    System: Android 2.3.5

Por favor NO privados acerca de dudas ¿sí? Para eso está el foro

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    10
    Uploads
    0
    como instalo una aplicacion pkg???? no se instalarlo k es superman??

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    Para ello bro pásate x aki:
    http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=30347
    Luego aki:
    http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16301

Y El superman es komo el MPKG, si te lees los 2 threads anteriores sabrás a lo k me refiero

Thanks
    0
    Downloads
    15
    Uploads
    0
    Hola que tal Kami: mira soy nuevo en el foro hace 2 dias me compre esta nave. pero el volumen up ejecutado no noto ningun cambio hasta le modifique los numero. segui los pasos a pie de letra no se si mi FW es correcta: R532_G_11.00.46P. o sirve para este programita.

offline Of Mice and Modders
    Thanks
    10
    Downloads
    38
    Uploads
    0
    los valores estan en el archivo llamado ezx_volumetable.cfg ... y los editas kon el WordPad (NO KON EL BLOC DE NOTAS) o tambien kon el UltraEdit
    Pero son muchos numeros, como saber que poner, tienen que tener coherencuia? o podemos probar lo que queremos?

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    circonio tienes la flas 46p, algunos han porbado este metodo y les ha ido bien otros simplemente no lo aumenta, pero NO lo break

y nidea pues klaro, kualkiera SOLO fijate de NO sobrepasarte de numeros, por ejemplo puedes agarrar una idea del ezx_volumetable.cfg de potencia2001

Thanks
    0
    Downloads
    15
    Uploads
    0
    hey, esta conmadre esto del sonido eh... mil gracias compi...

hey, tengo una duda, no se si este sea el mejor lugar, ojala me puedas ayudar...
    pase un video .3gp a mi a1200, pero no se por que no puedo verlo, dice que el parametro de medios excede el limite, a que se debe esto? eh intentado pasarlo en otro formato pero pasa lo mismo, por qeu podria ser? gracias...
    Last edited by gerole; 08-09-2007 at 09:43 AM. Reason: Automerged Doublepost

Thanks
    0
    Downloads
    44
    Uploads
    0
    hola kami como va primero kiero decirte ke el foro es una masa es bueno ke todos nos pasemos trucos cuando yo tenga uno sin duda lo publico. ahora al grano yo tengo el a1200i le aumente el volumen pero solo un poco en los valores esta 130 ke lo configuro con el programa mis apuntes ke es el unico ke me aparece para seleccionar y suena como un l7 original lo ke kiero saber es si debo modificar los valores con ese programa o necesito el word pad como lei en el foro.. gracias la pagina es la mejor salu2

Thanks
    3
    Downloads
    28
    Uploads
    0

nutria

holau... alguien podria explicarme como puedo instalar VolumeUp 1.0.1, por cuando lo descomprimo me copia un archivo que no encuentra una aplicacion para ejecutarlo

Thanks
    1
    Downloads
    24
    Uploads
    0
    Muchisimas gracias, tenia dias intentando subir el volumen a mi A1200, ya habia encontrado otros tuto, pero con ninguno lo logre o quizas no los supe ejecutar, sin embargo tu si te oasaste, el tuyo esta super claro y casi casi nos llevas de la mano paso a paso, quedo excelente. GRACIAS.

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    Quote Originally Posted by gerole View Post
    hey, esta conmadre esto del sonido eh... mil gracias compi...

hey, tengo una duda, no se si este sea el mejor lugar, ojala me puedas ayudar...
    pase un video .3gp a mi a1200, pero no se por que no puedo verlo, dice que el parametro de medios excede el limite, a que se debe esto? eh intentado pasarlo en otro formato pero pasa lo mismo, por qeu podria ser? gracias...
    Ahh eso es x la konfiguración y DEMASIADO KBPS eso es lo k hace k el RealPlayer no lo reproduzka:
    Akí enkontrarás un tuto pa ello
    http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=30347

Quote Originally Posted by vikmaster View Post
    hola kami como va primero kiero decirte ke el foro es una masa es bueno ke todos nos pasemos trucos cuando yo tenga uno sin duda lo publico. ahora al grano yo tengo el a1200i le aumente el volumen pero solo un poco en los valores esta 130 ke lo configuro con el programa mis apuntes ke es el unico ke me aparece para seleccionar y suena como un l7 original lo ke kiero saber es si debo modificar los valores con ese programa o necesito el word pad como lei en el foro.. gracias la pagina es la mejor salu2
    130!!!!!!!! KIERES EXPLOTAR LA BOCINITA xD...
    Hey demasiado bro jejee, si kon 30 me reventó los audifonos (Bueno, zafados) y la bocina bien charchoooosa la dejo, no digamos kon 100 mas!, tienes k tener SUMO kuidado! Y NO editar kon el cel sino kon la PC kon el WordPad o mejor aun kon el UEdit32

Quote Originally Posted by nutria View Post

holau... alguien podria explicarme como puedo instalar VolumeUp 1.0.1, por cuando lo descomprimo me copia un archivo que no encuentra una aplicacion para ejecutarlo
    Tienes k tenerlo presionado, luego darle abrir kon y elegir ya sea k tengas en MPKG o el SUPERMAN

Quote Originally Posted by cinthiasanchezc View Post
    Muchisimas gracias, tenia dias intentando subir el volumen a mi A1200, ya habia encontrado otros tuto, pero con ninguno lo logre o quizas no los supe ejecutar, sin embargo tu si te oasaste, el tuyo esta super claro y casi casi nos llevas de la mano paso a paso, quedo excelente. GRACIAS.
    De nada sis!!! (Kreo k no es bro verdad xD)

Thanks
    2
    Downloads
    18
    Uploads
    0
    wow este metodo si me funciono de pelos...esta super gracias Kami..y con el tablavolumen de potencia...wowwww kedo como para montar una fiesta... saludos

Thanks
    0
    Downloads
    44
    Uploads
    0
    holas a todo el foro!! kami perdona ke te siga molestando con lo mimso. te explico de un principio, le hice el tuto para aumentar volumen y suena un poco mas fuerte por la bocinita pero se disminuyo el volumen de los auriculares y le modifico el los valores desde el cel y desde la pc y no suben ni aumentan me podrias decir ke hice mal o ke tengo ke hacer para solucionar mi problema? mi fw es 40.1arbp otra ves gracias y espero tu respuesta salud9os desde argentina para todo el foro

Thanks
    0
    Downloads
    50
    Uploads
    0

Funciona*en*un*ROKR*E6??

Hola*que*tal??
    Disculpa*amigo,*funciona*en*Motorola*ROKR*E6??
    Saludos!!!

Thanks
    0
    Downloads
    41
    Uploads
    0
    instale el mpkg pero no funciona me sale invalid aplication file. my fw es 25p que sera lo que me esta pasando ayuda porfavor.,

instale el mpkg pero no funciona me sale invalid aplication file. my fw es 25p que sera lo que me esta pasando ayuda porfavor.,
    Last edited by audiocar2000; 08-22-2007 at 10:19 PM. Reason: Automerged Doublepost