Page 2 of 20 FirstFirst 123456789101112 ... LastLast
Results 16 to 30 of 298
    Archer's Avatar
    offline Rules Constraint The Lesser Man
    Thanks
    1,612
    Downloads
    634
    Uploads
    218
    Paola, una más y yo me encargo de cumplirte el deseo
    Mark3 for the RAZR V3 & Archer's L6

That little fellow wanted to know, yes that little fellow wanted to know: "why, are you ready to die?"

adriangatillo's Avatar
    offline Retired Moderator
    méxico tepotz... in the middle of nowhere
    Thanks
    253
    Downloads
    116
    Uploads
    17
    Pues si la verdad poco me interesa q me hayan fraccionado, asi me eliminen de la pagina no se,
    ya te lo dijo archer, sigue haciendo meritos
    creo q esto ayudara a los q estan pensando en hacerles caso y cambiar la 25p o cualquier otra por la 24xp, deberian estudiar mas las vainas cuando van a poner un foro donde recomiendan para cambiar a español una fw q tiene como MIL problemas.
    haber señorita, le recuerdo que NO ESTA PAGANDO POR ESTO! existen riesgos y existen soluciones; tambien existen maneras de pedir ayuda! y de opinar sobre las mods
    como el primero es q le pone a uno el lenguaje en español y nisiquiera le lee los mensajes de texto en español, pequeño problema no? segundo me puso el msn con el nombre de superman q esta en ingles... a ver... a quien no le va a dar rabia cuando se compra un celular y se mete a una pagina a hacerle mejoras y lo q consigue es gente q te recomienda para cambiarla a español una fw q tiene este tipo de problemas???? con toda razon estaba de mal genio anoche!!!
    si no aguanta el calor salgase de la cocina! así de facil así de sencillo; no es nuestra culpa que cometas errores al flashear o que no entiendas para que sirve cada FW
    y como no siendo suficiente la calidad de la camara se daña!!! péro al cien... cuando la camara es de 2.0 megapix. me la paso a quien sabe q, porq nisiquiera se puede tomar una foto q es peor q un v551, o cualquier otro celular...
    la calidad no se daña (por su extenso vocabulario técnico sobre informática), simplemente no seleccionaste el tamaño mas alto asegurate de tomarla en el tamaño deseado. solo depende del FW
    que por cierto notaste que puedes volver a flashear?
    creanme q hubieran puesto todo esto al principio del foro y NADIEEEEEEEEE hubiera cometido ese error tan grande de pasarlo a español!!!!!! pero claro como a kamihacker le dañaron el celular en otro foro decidio venir a este foro a dañar y recomendar cosas INUTILES para los otros... tengo un icono q nisiquiera se q es es, se llama kodak ahhh pero claro como esta en chino q iba a entender noooooooooo??? por eso mi rabia y mal genio para con esta pagina y con uds! pesimo trabajo diria yo, cuando la pagina lleva mucho tiempo y eso deberia ser equivalente a las investigaciones q uds hicieron sobre cada producto,
    haber haber... pesimo trabajo? si see siente usted tan "inteligente" y conocedora del tema como para críticar, entonces por que no lo hace usted misma¿? facil criticar pero dificil contribuir no?... y claro ahora el culpable es kamihacker con mas de mil posts siendo moderador y el apoyo de todo M3! ...por que no¿? alcabo que 58000 usuarios son pocas personas y están aqui para desquitarse con el MING de paola! BIEN!!!!
    y por ultimo... agarita como sea q te llames, "travajo" se escribe con "b" de ... ( porq no quiero q quede este comentario con ninguna groseria porq despues lo eliminan ) con razon el trabajooooo no es el adecuado.
    adriangatillo por favor! sirvase de leer bien; luego por que matan teléfonos u_u

llo puedo ezkrivir komo zé me okura; al fin dé kuentaz de qualkier manera, mi ortojrafiá no ase qe mate mi telefono!
    (que va lo chequé con el corrector de ortografía)
    cabe agregar que como usted nunca comete errores de dedo y nunca notó que la "V" esta alado de la "B" por que seguro tiene contacto con un teclado o una PC cada que quiere matar teléfonos. entonces me reservo mis opiniones
    Muchas gracias a todos por su colaboracion!!! muchas gracias, y si... es de forma sarcastica!
    de nada de nada.... hago alarde a TU intelecto! y si... es de forma sarcastica.

Last edited by adriangatillo; 05-02-2007 at 02:47 PM.
    ROKR E2... Stolen modded to hell
    MAXX V6 USB Kissed of Death
    branded

[B]ZN5!!! Take a Picture

Katze HAPPY MODDING

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    111
    Uploads
    0
    kamihacker la verdad no se a q se refiere... primero me dice q no le quedo claro q paso con el celular despues de poner esa fw... no le quedo claro con el mensaje anterior??' segundo... en el mensaje anterior en ningun momento insulte a nadie, dije exactamente lo q pensaba, q ud se sintiera ofendido no es mi problema... tercero la fw es rara cierto? 25p! ademas de todo porq le tienen q recomendar fw a la gente q dicen funcionar para español, pero como lo dije claramente en el mensaje anterior ocasionan como 5 o 6 problemas a cambio de poner el idioma español y por si fuera poco nisiquiera lee los mensajes de texto en español... mi comentario va a q no sigan aconsejando mal a la gente sobre cambiar a 24xp para cambiar el idioma cuando esto produce solo errores... cuando vayan a recomendar algo por lo menos vean si funciona bien y si no pongan los contras... pero entra uno a la pagina de uds donde dice lec cambias el lenguaje a tu a1200! hey... porq no ponen lo malo??? creame q con todo lo q he publicado aca nadie pero nadie va a ser tan cerrado como para cambiar cualquiera sea la fw q tienen por alguna de la q uds proponen aca... si no le quedo tan claro todo lo q me paso por confiar en uds lea nuevamente el mensaje anterior... y en serio en serio,.. no se para q sirven las fracciones pero ya me han fraccionado varias veces, y la ultima fue suya kimihacher por lo q pude ver en mi correo, y nisiquiera tiene argumentos para decir q estaba insultando... no utilice ningun lenguaje inapropiado sencillamente dije... LA VERDAD SOBRE ESTA PAGINA.. Y MAS AUN SOBRE ESTE FORO.
    gracias por toda esa ayuda... q ambiente entrar a este foro.. a encontrar informacion sobre como dañar el celular...el hecho no es recomendar a los usuarios q es solo bajo su propio riesgo, sino decirles q les va a pasar o q creen q les puede pasar a los q hagan el flasheo con esta nueva fw!
    saludos.

Thanks
    1
    Downloads
    384
    Uploads
    0

hello people

cuando uno flahea su equipo toma y asume los riesgos que con esto conlleva la flash 25p si funciona pero no para todos los a 1200 porque hay a1200,a1200i y a1200r asi que el usuario es responsable de cualquier moding que le quiera hacer a su equipo...

la flash 25p me ha resuelto 2 de mis 3 a1200 pero tengo un a1200r que lohe flasheado con muchas flashes y no me funciona tiene el ya conocido mal de "system busy" alguien puede ayudarme
    Last edited by jakerxp; 05-02-2007 at 04:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    Bueno ok...
    No se si sabes leer, pero yo nunka rekomiendo la 24XP, SOLO kuando se muere... Y si no me krees ahí esta nena01 k te lo puede komprobar...

Además está la 30p... Klaro... Pero komo tu en tu rabia no dejas explikar... te krees que solo tu tienes razón en todo... además... SOMOS humanos no? krees que yo soy perfekto y k no me ekivoko???... Además TODOS los k lo han hecho SABEN a lo que se meten... Tu no se xq eres así... Además... No juzgo yo... Sino los demás usuarios también... Krees k solo yo leo esto?, además si siempre haces las cosas sin saber consecuencias LÓGICAS entonces porqué las haces???...

La verdad... No entiendo tu forma de ser paola...

------------------------------------------------
    Ok jakerxp

Quote Originally Posted by jakerxp View Post
    cuando uno flahea su equipo toma y asume los riesgos que con esto conlleva la flash 25p si funciona pero no para todos los a 1200 porque hay a1200,a1200i y a1200r asi que el usuario es responsable de cualquier moding que le quiera hacer a su equipo...

la flash 25p me ha resuelto 2 de mis 3 a1200 pero tengo un a1200r que lohe flasheado con muchas flashes y no me funciona tiene el ya conocido mal de "system busy" alguien puede ayudarme
    Ok amigo... Haber mira yo tengo un a1200r, y la flash 8p me va bien, la 52XP V2 también...
    Ahhh haber k versión de RSD usas?... Te rekomiendo la 2.7... K es la mas estable para estos modelos...
    System: Android 2.3.5

Por favor NO privados acerca de dudas ¿sí? Para eso está el foro

6. The Following User Says Thank You to Kamihacker For This Useful Post:

eddie817 (09-20-2007)

Thanks
    0
    Downloads
    111
    Uploads
    0
    adriangatillo, no habia visto su comentario... gastar tiempo en interpretar cada cosa, q bueno... mire yo no he montado ninguna pagina donde recomiendo cosas q no son, por lo q no soy el genio mas grande del planeta,.. lastimosamente algo me hizo llegar hasta esta pagina, para gastar tiempo y confiar en vuestros comentarios para asi dañar mi celular... pues bien... el problema es q el dia q se me daño estaba demasiado brava de saber la forma tan baja como hacen un foro para q la gente entre a verlo y recomendar cosas q nisiquiera saben bien si funciona y como funciona y q problemas tienen, el segundo dia hable de la forma mas normal pero aun asi me infraccionaron quien sabe cuantas veces, no se, nisiquiera me importan las infracciones lo imrpotante para mi es q los demas usuarios q entren a esta pagina tengan muyyyy claro lo q estan dispuestos a hacerles a sus celulares por cambiar el idioma... ud se reiria si entrara a un foro donde le recomendaran apra cambiar el idioma una fw q lo q hace es en vez de ponerle el msn poner un icono q dice superman y esta en chino??? o se reiria si tuviera un juego de algo de bolos q estuviera igualmente en chino??? o si tuviera otro icono q quien sabe para q sirve porq tambien esta en chino??? yo creo q a menos q ud supiera el idioma no se reiria nada pero nada... y despues como para completar encontrarse con q el idioma en español nisiquiera lee los mensajes de texto??? a mi no vengan a ponerme o hacerme ver como la mala del paseo, porq la reaccion es normal para alguien q ama su celular quiere hacerle mejoras se encuentra con un foro q promete meterle el idioma de español y q mas o menos daño su cellular... por finalizar esta hermosa tragedia, ( ya q soy amante de mi celular ... o bueno de lo q queda de él.. ), la resolucion de la camara no es la misma?? la tengo en la calidad alta y las fotos tienen una calidad mucho pero mucho menor de la q tenia? nisiquiera se puede tomar una foto buena a como lo hacia con mi otra fw... creo q deberia leer tambien el comentario q le pongo a kami...algo porq tambien creo q le interesa todo lo q puede pasar al cambiar mi idioma al español... por eso agradezco por semejante foro...
    gracias.

por queria mucho mi celular... y ya te explique porq es asi... por no poner en la pagina cosas como a lo q uno se arriesga por cambiar la fw... creo q no me copias bien lo q trato de decir... la razon q pongan un foro para cambiar el idioma y q solo este lleno de problemas me hace poner mal... por lo menos alguien se hubiera tirado primero su celular y hubiera visto como funcionaba la 24xp para q hubiera podido saber q contras tenia... a q te refieres con la 30p? lei en algun foro q era una mejora de la 24xp pero si se la instalo estoy en riesgo de tirarme el celular porq supuestamente solo se pueden instalar de la serie 24. no la encontre por ninguna parte.
    gracias.
    Last edited by paolamontes; 05-02-2007 at 04:32 PM. Reason: Automerged Doublepost

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    Ok señorita... Uhhhh k brava...

Ok entonces ahora quiero algo...
    DIGAME USTED ENTONCES KOMO KAMBIO EL IDIOMA??????

Haber respondame??? PERO KIERO K SEA SEGURO LO K ME DIGA!!!

Puede googlear TODO lo que quiera... Haber k enkuentra... HABER SI ENKUENTRA SEGURIDAD!...

Quiero ke lo haga y NOS DIGA A TODOS!...

Para ke así SI tenga BASE para hablar ¿ok?...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

ok paolamontes te ayudaré... Solo k... hay un detalle, es en inglés... Ahorita está en fábrika la 30XP...

Pero te supliko k te kalmes si???
    Akí está el link de la 30p
    http://rapidshare.com/files/28648669...0P_OENT_XP.rar

Konste ES MEJOR K LA MÍA (52XP V2) (Yo no la flasheo xq tengo un montoooooon de mensajes jejeje) AUNK siempre tiene esos molestos íkonos en chino (Se pueden desinstalar)...
    Mira las screenshots:

Este acepta la webcam jejeje
    Last edited by Kamihacker; 05-02-2007 at 04:46 PM.

9. 2 Users Say Thank You to Kamihacker For This Useful Post

eddie817 (09-20-2007), tramnet (09-03-2008)

adriangatillo's Avatar
    méxico tepotz... in the middle of nowhere
    Thanks
    253
    Downloads
    116
    Uploads
    17
    that is..... paola, no tengo nada mas que decirte; si hay algo que refuta todos tus argumentos es:

¿que hace paola? no lee bien las advertencias, arruina su cel, critica, critica, critica yyy lo olvidaba TAMBIÉN crítica y está bien siempre y cuando sea crítica constructiva y no destructiva... desde luego que lo haces con mal lenguaje, la prueba está en que ya se editaron tus posts, para mantener la moderación.

¿que hace kamihacker? postea guias, lee tus comentarios, ayuda a tooodo el foro del a1200, y al final de cuentas te vuelve a ayudar! notas la diferencia¡?

creeme, llegas a las 3 advertencias y estas baneada, no es para tanto decir y quejarse por las advertencias, y toma en cuenta que no solo fui yo, fuimos dos mods, hubieran sido mas no estarías posteando! otra cosa, son reversibles, te hubieras disculpado y todos tranquilos; así de facil así de sencillo.

actualmente ya somos 58000 usuarios y dices que la pagina dice cosas inutiles y descompone teléfonos!... disculpame no todos somos como tu... hay quien comete errores, postean por ayuda y admiten sus fallas! y tu? cometes errores, criticas criticas y CRITICAS

pero bueno espero no ver mas comentarios agresivos de tu parte o de lo contrario ya t advertimos, si es que tanto amas a tu teléfono! andelante motolover! hechele ganas y ya deje de estar peleando k aki somos familia no, debate de políticos

por cierto... SI GASTO TIEMPO en interpretar cada cosa, tomalo como sugerencia para no volver a arruinar a tu pekemoto
    ROKR E2... Stolen modded to hell
    MAXX V6 USB Kissed of Death
    branded

[B]ZN5!!! Take a Picture

Katze HAPPY MODDING

offline Of Mice and Modders
    Thanks
    1
    Downloads
    41
    Uploads
    0
    k tipa tan terca muchos en esta pagina apenas empiesan l igual que yo a modificar su celular y podemos no es por insultar pero kien descompone su cel con un Fw tan facil de cambiar y no puede hacerlo funcionar de nuevo me cae k es inutil,

tan facil k es ponerle un FW a un cel y ps si falla le pones el k traia d fabrica MAS FACIL "IMPOSIBLE"

12. 2 Users Say Thank You to Ionoz For This Useful Post

Kamihacker (05-03-2007), tramnet (09-03-2008)

rdlemos's Avatar
    argentina , buenos aires. el pais de la locura
    Thanks
    57
    Downloads
    125
    Uploads
    0
    UNA PREGUNTA KAMI, estas nuevas versiones de FW, podran algun dia instalarse en mi 40p, y no perder funciones, y si ganar en las mismas? un abrazo y no decaiga el animo
    RDLemos

14. 2 Users Say Thank You to rdlemos For This Useful Post

eddie817 (09-20-2007), tramnet (09-03-2008)

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    jejeje, ok Rdlemos ...

Mirá todavía estoy investigando mas... Esta probada kon la 52XP V2, 24p, 24XP... Pero en esa yo averiguro ...

Kuando postee "legalmente" el FW digo para kuales son ...

16. The Following User Says Thank You to Kamihacker For This Useful Post:

rdlemos (05-03-2007)

nena01's Avatar
    Thanks
    9
    Downloads
    50
    Uploads
    0
    Hola a todos creo ya que simplemente la tal "paolamontes" paso a un estado de deprorable para llamar la atencion de los usuarios de esta pagina, es triste notar que el mundo hay personas como ella (infantil, inutil, frustrada, mal educada y pare usted de contar) triste para nosostros en esta pagina que la unica "LOCA" nos tocara, pero bueno creo que es tiempo de no tomarla mas en cuenta ya que no vale la pena continuar malgastando el tiempo en ayudar a alguien que no tiene la mas minima idea de lo que hace, propongo retomen las riendas de este thread y seguir colaborando con los que de verdad lo necesitan, de mi parte Kamihacker, sabes que los comentarios de la señorita en cuestion no tienen valides, para los que conocemos tus esfuerzos y tu dedicacion. Asi que no te preocupes sigue adelante que yo quiero la 30xp .... cuidate

18. 3 Users Say Thank You to nena01 For This Useful Post

eddie817 (09-20-2007), Kamihacker (05-03-2007), tramnet (09-03-2008)

DJ JAM's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    115
    Downloads
    216
    Uploads
    1
    VAYA QUISIERA SABER KOMO ES ESTE NUEVO MOVIL K TRAE DE BUENO Y K DE MALO ESTOY EXPLORANDO OTROS FOROS AVER K ENCUENTRO Y ESA PELEA ESTUVO BUENA HE SI K SE MANCHO LA PERSONA ESTA PERO EN FIN CREEN K UNO ES DIOS LUEGO KIEREN K UNO LES CUMPLA SUS DESEOS COMO AL TAL ALADIN ASI DE DEJA BIEN CHIDO MI CEL SIN QUE UNO MISMO AGARRE EXPERIENCIA pero en fin asi es la vida del k sabe algo y a la vez nada me pasa lo mismo con clientes pero bueno keria ser DJ Y ME AGUANTO "PALABRAS FILOSOFICAS BY DJ JAM ONLY ONE DJ MEXICAN FROM ACAPULCO IN THE PSYTRANCE STYLE"

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    Jejeje es cierto bro ...

Bueno akí unas karakterístikas a groso modo ...

Buenas:
    - Kámara de 2.0MP
    - Tamaño de grabación: TODA LA MEMORIA
    - Tamaño de grabación (Depende del FW, la máxima es 352*288)
    - Es LINUUUUUX
    - Se le pueden hacer MUCHAS modifikaciones (Aunk klaro, algunas riesgosas otras no)
    - Es TÁCTIL
    - Lectura de Mensajes (NO en todos los FW)
    - Tiene el Opera preinstalado jejeje
    - Chip de aceleración Gráfica JAVA...
    - Tecnología Bluetooth
    - Etc...

Malas:
    - NO siempre es estable el celular en kuanto a flasheo se refiere
    - No pausa en los videos
    - La cámara es demasiado sensible (Pero al ponerla bien superfoto keda )
    - El volumen (Solo modifikando se logra tener mejoría)
    - Etc. ...

Bueno a grosomodo te dije algunas kosas jejeje...

DJ JAM's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    115
    Downloads
    216
    Uploads
    1
    ta BUENO ESO ES SER UNA BUENA PERSONA NO COMO ESA TIPEJA JEJE a ver si no me banean LOUEGO ADRIAN ESKRIVIENDO ASI PARA VURLARCE DE EYA JEJE RESULTA COOL